Nuevo Con Sigma Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo Con Sigma Box |
Nov 16 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 404 Registrado: 25-April 09 Desde: jesus papaqui elizalde puebla Miembro No.: 33,937 |
tengo problema para instalar la caja me pide me pide que actualize el software de la s card pero con la caja no vino la s card es necesaria?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2013, 12:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2013, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
la caja es la misma scar compañero andate a sigma updater ai le das siguiente ai la ba a actualizar ojo la box tiene que estar conectada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: HIDAN | |
Nov 16 2013, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 834 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
tengo problema para instalar la caja me pide me pide que actualize el software de la s card pero con la caja no vino la s card es necesaria? se suponer que tu caja ya debe de venir con la sd card, lo que tienes que hacer es bajar el updater de la pagina de sigma, instalar el updater en tu pc, lo ejecutas con la caja instalada y con los pasos que te indique el software te actualizara tu caja |
|
|
|
Nov 16 2013, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 50 Registrado: 28-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 50,520 |
tengo problema para instalar la caja me pide me pide que actualize el software de la s card pero con la caja no vino la s card es necesaria? Buenas, se sopone que tiene que estar dentro de la box la s-card, tenes que descargar de aca http://sigmakey.com/es/Downloads/Software.html el soft sigma updater para actualizar la s-card, segui los pasos que ahi te indica. Postea resultados |
|
|
|
Nov 16 2013, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 50 Registrado: 28-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 50,520 |
Buenas, se sopone que tiene que estar dentro de la box la s-card, tenes que descargar de aca http://sigmakey.com/es/Downloads/Software.html el soft sigma updater para actualizar la s-card, segui los pasos que ahi te indica. Postea resultados Tenes que tener la pc conectada a internet para poder actualizar la s-card |
|
|
|
Nov 16 2013, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
primero descarga la ultima actualizacion de sigama y despues.
Actualice (active) su SigmaKey/SigmaBox la ruta es la siguiente: disco c /archivos de programas/ GsmServer/Sigma updater lo corres y con conexion a internet solo sigues las instruciones -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Nov 16 2013, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 404 Registrado: 25-April 09 Desde: jesus papaqui elizalde puebla Miembro No.: 33,937 |
si amigos ya lo hise el problema es que quiero leer informacion de algun telefono y el programa dice busncando SCARD y como no la tengo dice no encontrada solo cuento con la sigma box SIN LA SIGMAKEY y la caja vino sin la sigma key
|
|
|
|
Nov 16 2013, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
raro por que las cajas ya deben de venir con la key dentro de la misma caja, algo estas haciendo mal que no te esta detectando la key de la caja ami en lo personal me costo un poco de trabajo que detectara la sim de la caja detectaba la caja bien pero la llave despues de varios intentos de instalarla me la detecto
Mensaje modificado por louis83 el Nov 16 2013, 01:46 PM |
|
|
|
Nov 16 2013, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
tengo problema para instalar la caja me pide me pide que actualize el software de la s card pero con la caja no vino la s card es necesaria? buen dia te esta pidiendo que actualices la scard, es cierto pero esto se hace con sigma updater que lo bajas de aca: http://sigmakey.com/es/Downloads/Software.html instalas y se deberia instalar en esta direccion.... Disco C / Archivos de Programas / Gsmserver / Sigma Updater ....... previo a eso debes instalar la version mas actual de sigma sofware ¨V1.30.08¨ que esta en la direccion anterior o aca en la comunidad: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1389437 ahora para actualisar tu scard guiate por las imagnes que te adjunto.. exitos
Fichero(s) Adjunto(s)
sigma_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.13k )
Número de descargas: 0
sigma_6.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.55k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: HIDAN | |
Nov 16 2013, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
listo si en efecto la misma caja es la key solo use el instalador updater your sigma y jala bien la caja ahora tengo el problema con los drivers para huawei g510 abrire otro tema gracias por la ayuda problema resuelto
|
|
|
|
Nov 16 2013, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
gracias apunegro ya quedo con ese software de pura casualidad has hecho el huawei g510 con esta caja
|
|
|
|
Nov 16 2013, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
gracias apunegro ya quedo con ese software de pura casualidad has hecho el huawei g510 con esta caja como estas amigo, antes de preguntar por tal modelo solo échale una mirada desde el buscador, sino lo encuentras solo te bastara visitar la pagina de la box.. ahí encontraras hasta el mas mínimo detalle, drivers, pinouts, el ultimo update, videos, modo de conectar cada modelo, etc... no te arrepentiras. Saludos -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Nov 16 2013, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
gracias apunegro ya quedo con ese software de pura casualidad has hecho el huawei g510 con esta caja joven este tema le ayudara mucho http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=320330 aca los drivers necesarios http://sigmakey.com/es/Downloads/Drivers.html recuerde antes de postear un tema , primero haga una previa busqueda en la comunidad.....las informaciones sonn muy extensas.. exitos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: HIDAN | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:54 PM |