ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda No Entra En Modo Descarga Samsung I997 Infuse 4g At&t Brick, no entra en modo descarga, no prende,
chidoM
mensaje Nov 15 2013, 12:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 72
Miembro No.: 475,971
Pais:ar

no entra en modo descarga Samsung i997 Infuse 4G at&t BRICK

Este samsung no tengo pista como reparar no entra en modo descarga para poder flashear se quedo ciclado después de caída

La falla es la siguiente al conectar a PC se muestra que comienza a cargar pero se apaga y vuelve a comenzar

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chidoM por su Colaboracion:
Estuar
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 15 2013, 12:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kazuya
mensaje Nov 15 2013, 02:46 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 657
Miembro No.: 528,079

amigo prueve encender con un jig, automaticamente entrara a dowload mode....si no tiene uno puede fabricar uno en casa...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kazuya por su Colaboracion:
chidoM
conycell
mensaje Nov 15 2013, 03:41 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 740
Miembro No.: 38,265

CITA(chidoM @ Nov 15 2013, 11:04 AM) *
no entra en modo descarga Samsung i997 Infuse 4G at&t BRICK

Este samsung no tengo pista como reparar no entra en modo descarga para poder flashear se quedo ciclado después de caída
La falla es la siguiente al conectar a PC se muestra que comienza a cargar pero se apaga y vuelve a comenzar

amigo , pues yo tuve uno igual y encontre la solucion a ese problema , no he tenido tiempo de posterla porque he estado muy apurado , pero a mi en lo particular me han venido como 5 piezas asi y los he sacado con la simlpe solucion que te voy a dar ....

eso no es flasheo asi pensaba yo con el primero q me vino , el problema de esto es el boton de encendido , cambia ese pieza de power y veras que no habra necesidad de flashearlo... eso es solo cambiar ese componente ....

prueba a ver que tal te va amigo y si te sirve ya sabe sdonde dar las gracias amigo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion:
chidoM
chidoM
mensaje Nov 16 2013, 10:52 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(kazuya @ Nov 15 2013, 01:46 PM) *
amigo prueve encender con un jig, automaticamente entrara a dowload mode....si no tiene uno puede fabricar uno en casa...

Me parece muy buena tu idea amigo pero como puedo fabricar la pieza si me podrias pasar una guia amigo
muchas gracias por la respuesta

+Quote Post
chidoM
mensaje Nov 16 2013, 10:54 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(conycell @ Nov 15 2013, 02:41 PM) *
amigo , pues yo tuve uno igual y encontre la solucion a ese problema , no he tenido tiempo de posterla porque he estado muy apurado , pero a mi en lo particular me han venido como 5 piezas asi y los he sacado con la simlpe solucion que te voy a dar ....

eso no es flasheo asi pensaba yo con el primero q me vino , el problema de esto es el boton de encendido , cambia ese pieza de power y veras que no habra necesidad de flashearlo... eso es solo cambiar ese componente ....
prueba a ver que tal te va amigo y si te sirve ya sabe sdonde dar las gracias amigo

Si he leido muchos casos donde es la pieza de encendido lo que falla,,,,,

Me podrian decir como puedo prender directo en la tablilla cuales serian los contactos que tengo que test para que prenda directo

y muchas gracias por la pronta respuesta

+Quote Post
chidoM
mensaje Nov 25 2013, 07:12 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(conycell @ Nov 15 2013, 02:41 PM) *

Pues tenias mucha razon era el botón de encendido pero no se lo cambien tiene el mismo le comparto lo que hice fue meter una navaja (esacto) en medio del boton serapando un poco y asi se despego lo que paso que con el golpe se quedo pegado...

Ahora lo mas grave fue que se despego de la tablilla la antena como le puedo hacer para pegarla directo o que puedo hacer en ese caso?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 09:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +