Como Flasheo Un Huawei M920 De Metropcs? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flasheo Un Huawei M920 De Metropcs? |
| Eliminado_miausi_* |
Oct 29 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un huawei de la metro pcs quiero flashearlo pero no se como alguien podria orientarme cn el flash y q software usar? ya que baje un archivo en img y lo puse en la micro y presione boton + + power pero diceq el archivo no esta, cuando yo ya lo puse....
ayuda pd: si tienene el driver para huawei handset se ls agradeceria tambien que lo subieran.. saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2013, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2013, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Debes de crear una carpeta que se llama dload si no esta en la carpeta no lo hara, el M860 es al que mas le echo el proceso...
Actualización Forzada de Huawei El proceso es similar a la actualización normal: 1 Descargar el firmware y descomprimirlo en el ordenador 2 Copiar la carpeta dload en la raíz de la tarjeta de memoria 3 Presionar el botón de terminar llamada + Vol + 4 Sin soltar presionar el botón de encendido para entrar en modo de actualización de software Esperar a que termine el proceso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion: mishamike | |
Nov 15 2013, 01:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 25 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,021 Pais:
|
que tal amigo espero no llegar tarde
1.- baja el firmware y lo descomprimes http://www.huaweidevice.com/worldwide/down...softid=NDY3MjE= 2.- una sd limpia o formateada crea una carpeta en la raiz con el nombre de image dentro de esa carpeta copia el archivo que descomprimiste te debe que asi \image\tfupdate.img 3.- con el cel apagado presiona volumen + y botón power y te saldra una pantalla blanca diciéndote "it will take a few minutes. Please wait.... Updating... no dejes de apretar los botnes que tarda un poco en entrar en ese modo espero que a verte ayudado amigo, suerte.. |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a sabfk por su Colaboracion: arielphone, medicen.lalo, melluz, rainbow, seferick, yusma | |
Feb 2 2015, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 15 Registrado: 22-February 11 Miembro No.: 184,716 Pais:
|
que tal amigo espero no llegar tarde 1.- baja el firmware y lo descomprimes http://www.huaweidevice.com/worldwide/down...softid=NDY3MjE= 2.- una sd limpia o formateada crea una carpeta en la raiz con el nombre de image dentro de esa carpeta copia el archivo que descomprimiste te debe que asi \image\tfupdate.img 3.- con el cel apagado presiona volumen + y botón power y te saldra una pantalla blanca diciéndote "it will take a few minutes. Please wait.... Updating... no dejes de apretar los botnes que tarda un poco en entrar en ese modo espero que a verte ayudado amigo, suerte.. hago todos esos pasos pero el cel se me keda en QSPT downloader y no me hace mas nada de hay.... |
|
|
|
Feb 6 2015, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 26 Registrado: 16-January 15 Desde: Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana Miembro No.: 678,227 |
que tal amigo espero no llegar tarde 1.- baja el firmware y lo descomprimes http://www.huaweidevice.com/worldwide/down...softid=NDY3MjE= 2.- una sd limpia o formateada crea una carpeta en la raiz con el nombre de image dentro de esa carpeta copia el archivo que descomprimiste te debe que asi \image\tfupdate.img 3.- con el cel apagado presiona volumen + y botón power y te saldra una pantalla blanca diciéndote "it will take a few minutes. Please wait.... Updating... no dejes de apretar los botnes que tarda un poco en entrar en ese modo espero que a verte ayudado amigo, suerte.. No me hace nada con Vol + y Power |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:53 AM |