Boot Desde Usb Urgente!, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Boot Desde Usb Urgente!, ayuda |
| Eliminado_clinicel_* |
Jun 11 2009, 01:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues no he podido poner el otro DD de esclavo, el manual que expiso e lmaigo maho esta bueno pero la verdad tengo poco conocimiento en esos temas, y no dice que cables hay que utilizar, habla de unos jumper, pero n o dice de donde a donde en fin no quiero, dañar el pc que em prestaron mejor me doy por vencido.
tengo otra memoria que tenia almacenada por que no me funciona, la intente recuperar con el archivo que me paso el amigo hernan, el pc reconoce la memoria pero me aparece este error cuando le doy format, que puede ser o hay algun otro soft para recuperar memorias? gracias a todos por sus ayudas
usb_erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.66k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por clinicel el Jun 11 2009, 01:38 PM |
|
|
|
Jun 12 2009, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 175 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,163 |
quieres recuperar tu informacion?..... a mi gusto la mejor herramienta es el hirens boot cd ... bajalo en rapidshare .... hay varias versiones ..... baja la 9.8 pesa como 100 megas ..... hay manuales donde te dicen como pasarlas a pendrrive ..... hay herramientas de particion ... testeo ... recuperacion de datos ..... reparacion de disco duro ..... en fin una herramienta que no puede faltarle al tecnico ..... jejejje .... hay una version ue pesa 190 megas y que trae un xp lite mas windows 98 lite y el hirens ....... en la tarde les mando los enlaces para que los bajen ......
saludos pd: bueno ahi les dejo el enlace donde estan todos los hirens jejejeje tambien aki tienen un windows booteable en cd ... a mi gusto el mejor y mas rapido windows boot cd ... trae los programas basicos para particionar .,... gestion de archivos recuperacion de datos ... en fin la mejor herramienta para salvar sus datos ... jejejejejje ... en descarga directa Pass: thecavern espero que sirva esta ayuda para todos los que tengan problemas con sus computadores muchos saludos .... y ....... agradecer no cuesta ..jejejejejje Mensaje modificado por animaloco el Jun 12 2009, 03:04 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
minipe.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.74k )
Número de descargas: 0-------------------- mis vicios : jugar play 1 .. play 2 .... y computador .... jugar com mi makina arkade con 80.000 juegos ... jujuju .. tokar bass
mis ocios : andar en bici mi pega : rep pc y celus mi meta : aprender eternamente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 05:53 AM |