S3 Mini I8190l No Funciona Wifi Ni Bluetooth Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 Mini I8190l No Funciona Wifi Ni Bluetooth Ayuda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 187 Registrado: 28-August 12 Desde: COSTA RICA Miembro No.: 378,509 Pais: ![]() ![]() |
ayuda tengo un s3 mini que no funciona ni wifi ni bluetooth ya le hice hard reset y lo flashe con nueva room stock y nada sigue el mismo problema algien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
-------------------- Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a esteban2012 por su Colaboracion: fistaca12, Fredy rodriguez, HUGO RADACELL |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais: ![]() ![]() |
ayuda tengo un s3 mini que no funciona ni wifi ni bluetooth ya le hice hard reset y lo flashe con nueva room stock y nada sigue el mismo problema algien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho ya lo desarmaste y revisaste que las antenas estèn bien conectadas y que no estèn haciendo mal contacto? -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 1310 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais: ![]() ![]() |
como esta el serial.
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1217 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 ![]() |
amigo con Octoplus/Octopus reparale la direccion del wifi y del Bluetoothmuchas veces no es fisico si no que al flashearlo mal se pierden esas direcciones, asi saque un S3 i9300 con octoplus ! saludos bro.
-------------------- Mis herramientas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion: adrian jose mej, daniel lara |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 187 Registrado: 28-August 12 Desde: COSTA RICA Miembro No.: 378,509 Pais: ![]() ![]() |
como esta el serial. amigo es correcto da señal correctamente amigo con Octoplus/Octopus reparale la direccion del wifi y del Bluetoothmuchas veces no es fisico si no que al flashearlo mal se pierden esas direcciones, asi saque un S3 i9300 con octoplus ! saludos bro. mi amigo la direcciomn wifi si la tiene y de bluethooth estan correctas si aparecen pero yo conecto el wifi o bluetooth y se que en activando y luego se desactiva -------------------- Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a esteban2012 por su Colaboracion: terminator |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais: ![]() ![]() |
intenta pasarle esta flash con odin a ver que tal, a veces las stock roms traen muchos errores y fallas hacia el hardware
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: elchico207, esteban2012, pajaritosk, terminator |
![]()
Publicado:
|
|
ya lo desarmaste y revisaste que las antenas estèn bien conectadas y que no estèn haciendo mal contacto? amigo un diagrama o algo que me indique donde estan esa parte -------------------- Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-September 11 Miembro No.: 251,474 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-December 09 Miembro No.: 76,225 ![]() |
amigo se que ya dias se posteo el tema, pero me gustaria saber si lograstes solucionar el problema?. por ahi lei que hay que resoldar los componentes del wifi, el problema que no se cuales son, desarme el tel. pero aun nada. si alguien suluciono el problema de que no agarra wifi, agradecera su aporte
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 122 Registrado: 11-January 09 Desde: D.F. Mexico Miembro No.: 17,374 ![]() |
A mi me han salido flashando con el Kies, te vas a la pestaña de herramientas, ahi a actualizacion inicializacion. Te va a pedir el modelo ponlo tal como esta con mayusculas
GT-I8190L, despues te va a pedir el numero de serie es alfanumerico y todo en mayusculas no vayas a poner el imei es el numero que dice S / N, le das ok a las demas menus y lo conectas en modo odin con volumen abajo, home y enecedido. Se tarda de acuerdo a tu conexion de internet hay unos que he tenido que flashear hasta 3 veces pero todos me han quedado. Tambien de esta manera me quedan los S4 que tambien no dan wifi ni audio porque los degradaron. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Dreamstar por su Colaboracion: brandonhernan, daniel lara, laloponce, mandujanor |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-May 13 Miembro No.: 472,363 ![]() |
alguien soluciono el problema, a mi me pasa lo mismo con mi s3 mini no se puede activar el wifi ni bluetootrh
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais: ![]() ![]() |
alguien soluciono el problema, a mi me pasa lo mismo con mi s3 mini no se puede activar el wifi ni bluetootrh Intenta flashear solo el modem del equipo, con eso deberia funcionarte. Saludos -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion: mandujanor |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-May 13 Miembro No.: 472,363 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mandujanor por su Colaboracion: rhykhard0 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 102 Registrado: 6-July 13 Desde: Argentina Miembro No.: 489,385 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geberit por su Colaboracion: fistaca12 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 385 Registrado: 10-January 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 78,659 ![]() |
aun sin solucion.................
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais: ![]() ![]() |
aun sin solucion................. Flashea el recovery mediante ODIN seleccionando PDA Recovery: ![]() Modem: ![]() Luego copia el modem en la raiz de la tarjeta SD, ingresa al recovery vol arriba + home + power, seleeciona instal zip, selecciona modem, instalas. Realiza wipe cache y davlink cache, reinicias y listo. Comenta cualquier cosa, Saludos -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,243 ![]() |
busque un integrado cuadrado q dice broadcom ese es el de el wifi yo e tenido q cambiar varios de esos por q se dañan
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 150 Registrado: 2-January 12 Desde: GB Miembro No.: 291,389 Pais: ![]() ![]() |
busque un integrado cuadrado q dice broadcom ese es el de el wifi yo e tenido q cambiar varios de esos por q se dañan amigo realmente ese procesador no tiene nada que ver con ese problema... el problema inicial de un oscilador que tiende a dañarse.... mejor sigan este post.. ahi subi una imagen... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=362472 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 50 Registrado: 7-December 13 Miembro No.: 545,498 Pais: ![]() ![]() |
Flashea el recovery mediante ODIN seleccionando PDA Recovery: ![]() Modem: ![]() Luego copia el modem en la raiz de la tarjeta SD, ingresa al recovery vol arriba + home + power, seleeciona instal zip, selecciona modem, instalas. Realiza wipe cache y davlink cache, reinicias y listo. Comenta cualquier cosa, Saludos amigo ya le pase el software con odin y le trate de instalarle con una micro el archivo GT-I8190L_modem.bin-LUBAMH1-update pero me sale E:signature verification failed y no encuentro el siguente paso q dices q es : davlink cache q puede estar pasando ya verifique q la board esta intacta quiero decir es nueva no tiene ningun daño fisico |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 22 Registrado: 17-October 09 Miembro No.: 65,336 ![]() |
Para los que tengan éste problema, dejo diagramas para GPS, Bluetooth y WiFi. Saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 03:57 PM |