Octoplus/octopus Suite V1.2.4 Release Notes Como Usarla? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Octoplus/octopus Suite V1.2.4 Release Notes Como Usarla? |
Nov 14 2013, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
buenos dias amigos del foro tengo una duda como puedo empezar a usar esta opcion ya q hoy salio la solucion para repaar imei sony ahi q comprar la activacion yo tengo la octopus aa tambien esa la compre de segunda y no se a nombre de quien la registraron
Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 14 2013, 11:07 AM
Motivo de edición: titulo
-------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: leocell86 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2013, 11:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2013, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
tienes que comprarte credito es con un user y un paswor el cual solo deves de saver
al comprar te dan en ese user el monto que compraste creo que cada credito esta en 1.4 dolares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandragsmovil por su Colaboracion: leocell86 | |
Nov 14 2013, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
yo tengo la activacion de octopus siute mi pregunta es entonces con esta actualizacion ya se pueden hacer los de la nueva seguridad?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Nov 14 2013, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
yo tengo la activacion de octopus siute mi pregunta es entonces con esta actualizacion ya se pueden hacer los de la nueva seguridad? Únicamente abarca los teléfonos Xperia fabricados por Sony Mobile, los otros (fabricados en alianza por Sony y Ericsson) no están soportados. Mensaje modificado por roncola el Nov 14 2013, 11:53 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: leocell86 | |
Nov 14 2013, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
si ya estoy investigando de hecho no hay que comprar activacion como fue con la de ilimitados de sony ericsson esta ves es por medio de creditos cada uno cuesta 1.35 usd y utiliza 10 creditos cada uno si tienes la box conectada y 15 sin ella esperemos que sigan sacando nuevos modelos para que valga la pena comprarlos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Nov 14 2013, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
Por lo visto, el soporte para los Sony Xperia pica y se extiende, porque una vez que el equipo técnico descubrió los agujeros de seguridad (vulnerabilidades) tanto en procesador como sistema operativo, tiene la capacidad de modificar el código para manipular el teléfono, vamos continuar leyendo muy buenas noticias al respecto.
Mensaje modificado por roncola el Nov 14 2013, 12:25 PM |
|
|
|
Nov 14 2013, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Aunque tengas la licencia bro para poder reparar imei y liberarlos te piden 10 creditos y como cada credito esta como en 1.4 Dlls te ira bien pero no todos los sony se pueden solo se pueden :
Sony Xperia C1504 - added world's first Direct Unlock , Repair IMEI, Write Firmware, Root Device, Unroot Device, Read/Write Security Backup! Sony Xperia C1505 - added world's first Direct Unlock , Repair IMEI, Write Firmware, Root Device, Unroot Device, Read/Write Security Backup! Sony Xperia ST26i - added world's first Direct Unlock , Repair IMEI, Write Firmware, Root Device, Unroot Device, Read/Write Security Backup! Sony Xperia ST26a - added world's first Direct Unlock , Repair IMEI, Write Firmware, Root Device, Unroot Device, Read/Write Security Backup! Sony Xperia C1604 - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia C1605- added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST21a - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST21i - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST21a2 - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST21i2 - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST23a - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST23i - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST23a2 - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST23i2 - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. -------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
Nov 14 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
Aunque tengas la licencia bro para poder reparar imei y liberarlos te piden 10 creditos y como cada credito esta como en 1.4 Dlls te ira bien pero no todos los sony se pueden solo se pueden : Sony Xperia C1504 - added world's first Direct Unlock , Repair IMEI, Write Firmware, Root Device, Unroot Device, Read/Write Security Backup! Sony Xperia C1505 - added world's first Direct Unlock , Repair IMEI, Write Firmware, Root Device, Unroot Device, Read/Write Security Backup! Sony Xperia ST26i - added world's first Direct Unlock , Repair IMEI, Write Firmware, Root Device, Unroot Device, Read/Write Security Backup! Sony Xperia ST26a - added world's first Direct Unlock , Repair IMEI, Write Firmware, Root Device, Unroot Device, Read/Write Security Backup! Sony Xperia C1604 - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia C1605- added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST21a - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST21i - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST21a2 - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST21i2 - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST23a - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST23i - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST23a2 - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Sony Xperia ST23i2 - added Write Firmware for devices which were unlocked or have a repaired IMEI number with Octoplus/Octopus Suite. Esto es lo mencionado pero de donde tomamos la flashes puesto que en en soporte aun parecen solo las de sony ericzon no la sony xperia osea me refiero alas flashes queno afectan la reparacion o unlock en los equipos las cuales aqui se menciona |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:35 AM |