ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Bmobil Ax515 Se Apaga Al Llamar
Mustang
mensaje Jun 17 2013, 05:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 287,512

Que tal , para los que tienen problemas con este cel y a los que les va a llegar se que sera de utilidad al igual que ami, hace unos días me llego un telefono de estos que se mojo y no daba el touch por lo que el cliente que lo trajo me lo vendió, pude ver que posiblemente ya lo habian revisado ya que no tenia el sello de fabrica, pero siempre con del deseo de repararlo lo destape y lo revise con lo que vi que el cel tenia sarro en donde va el touch por la mojada que se dio, yo dije ya funciono solo lo limpio y funciona y asi lo hice, ya limpio lo encendi y solo paso del logo de tigo intente probar el touch y si¡¡¡ me dio signos de vida, di clic a unas aplicaciones y todo bien, ahora el clavo estuvo a la hora de llamar, arriezgando le puse un chip bueno y trate de llamar pero el cel se apago en medio de la llamada (pero no es que se apague sino que se le va la luz a la pantalla) y sí habla la operadora pero desde que se apaga la luz lla no vuelve a encender hasta que se le quita la bateria y se enciende denuevo, ademas con otro cel llame a mi numero y tambien se apaga cuando le llegan llamadas, ¡¡Que problema¡¡ entonces me decidi a darle una buena calentada a la placa y le quite todas las laminas con mucho cuidado aunque se fue un llodo que no se que funcion tenia (este llodo estava arriba de donde encaja el touch) pero nimodo ya estaba en el asunto habia que seguir, le di la calentada le resonde los pines donde conecta el touch y tambien los pines del touch (donde encaja eu touch) ademas calente el procesador del touch un poco y probe .... y ¡¡¡¡Cabal funciono¡¡¡¡ .. pero lo malo es que derrepente llego otro cel de otro cliente y dije ya salio lo del dia pero le hice otra vez lo mismo y no jalo, me dio CORAJE ... yo poseo un cel de los mismos aparte del que me trajeron asi que le puse mi touch al cel del cliente hizo lo mismo entonces dije que la placa estaba mal pero al poner el touch otra vez em mi cel el mio ¡¡¡empezo a hacer lo mismo QUE FREGADA¡¡¡ yo no habia llamado con mi cel que anticipadamente se me habia caido una vez asi que dije que no me habia dado cuenta que el mio estaba igual no puede ser¡¡¡¡ entonces empece a revisar las placas y yo no habia hecho mayor cosa que provar mi touch en el cel del cliente segui limpiando las placas ya que ahora la mia estaba igual, tambien la calente y nada limpie los pines donde conecta el touch y nada esto deveras que me altero, entonces yo dije me queda de repuesto nimodo y un dia despues llego un cuate con su cell con touch quebrado a que le cambiara touch y dije le doy mi touch y recupero algo, pero antes de cambiarlo probe llamar con el cel con su touch quebrado y si funciono saco la llamadada y fue directamente al androidsito "sin apagarse" lo proble con las placas que habia recalentedo y si funcionaron los cel, deveras me dio una gracia extraña pues el cel quebrado funcionava mejor que los nitidos asi quebrado (bien quebrado) asi que si piensan que el touch no aguanta golpes nada que ver es resistente a golpes y proteje la pantalla, pude ver que el problema no eran las placas si no los "TOUCH" ***Ni se les ocurra estar probando touch buenos de estos bmobil en otras placas ya que por lo que comprobe no es la placa sino el touch que se daña al estarlo CAMBIANDO y AL MOJARLO***(*** ¡¡¡¡ Aqui se ahorran una de errores, tiempo,etc. si les ayuda en algo agradezcan pues se ahorraran perdidas que tuve que pasar para aprender y aqui se los expuse¡¡¡¡...)

*** Llegamos a la parte final y la pregunta clave¡¡¡ yo recorde que calente el procesadorcito de los touch pero solo funciono con uno "de milagro" ya que cuando se los recalente a los otros que se dañaron después entre ellos uno mio, no funcionaron..

** Sera que se les puede cambiar este procesador o no es el procesador del touch sino los iodos que estan alrededor que se dañan.. o ¡se puede hacer algo por ete touch? aporten por favor para reparar esto** (ya identificando el problema en el touch y no el las placas) les dejo las imajenes del touch quebrado que si llama sin que se apague el cel para que vean que no es casaca y tambien la imagen de endonde esta el procesador con sus oidos del touch (disculpen no tengo una mejor camara para dar una mejor resolucion)..

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mustang por su Colaboracion:
Sanchez1978
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 17 2013, 05:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hack0time
mensaje Nov 13 2013, 09:46 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 446,611

tengo uno igual pero para mi que no es el touch, habria que probar con un rom modificado

+Quote Post
mayen1988
mensaje Nov 13 2013, 10:09 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 535,987
Pais:ar

yo no eh testiado pero un amigo me conto que le cambio el sensor del touch que es el que va en la parte del enfrente el me dijo que era igual a el de las blackberry 8520 y que le an funcionado

+Quote Post
hack0time
mensaje Nov 14 2013, 04:03 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 446,611

si porque no puede ser el tactil, ya tube otro igual a este y esto paso luego que lo calentara y el otro luego que le cambiara la pantalla

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +