Motorola Xt300 Muerto Por Error Al Flashear, ayuda para flashearlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt300 Muerto Por Error Al Flashear, ayuda para flashearlo |
Feb 2 2013, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
tenes que lavarla placa y calentarla bien flash con la placa sola, con eso va a prender. Amigo como emcione, ele telefono urio en un error al tratar de flashear. -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2013, 05:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2013, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
revivo este tema ya que intente flashear motorola xt300 con la rom personal posteada aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=223218
y el telefono dio error (boot failed error). y ahora ya no entra en modo boot ni prende ni hace nada.... algun compañero que me de una ayudadita ya que en los demas temas del clan no hay ninguna respuesta solo prenguntas de lo mismo. -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
Oct 29 2013, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
tambien tengo uno que al tratar de flashear quedo igual me tiro error boot y ahora no conecta ni prende alguna solucion??
-------------------- |
|
|
|
Nov 13 2013, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 24-January 10 Desde: cusco - peru Miembro No.: 81,229 Pais:
|
hola tengo el mismo problema intente flashear el xt300 con rsdlite me boto un error quite la bateria y luego quise flashear denuevo y nada equipo muerto la pc no la reconoce ni rsd, no entra en modo boot ni nada alguien soluciono este problema?
|
|
|
|
Nov 13 2013, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
hola tengo el mismo problema intente flashear el xt300 con rsdlite me boto un error quite la bateria y luego quise flashear denuevo y nada equipo muerto la pc no la reconoce ni rsd, no entra en modo boot ni nada alguien soluciono este problema? Hay que reparar boot con Jtag amigo. Nada free. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Nov 16 2013, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 108 Registrado: 26-March 09 Desde: Chaco Argentina Miembro No.: 29,180 |
Hay que reparar boot con Jtag amigo. Nada free. hola tengo el mismo problema cometi un error al flashear, pero hasta donde se no hay jtag para este motorola si sabes de alguno te agradeceria que puedas colaborar, comentando con que maquina y como se hace desde ya gracias |
|
|
|
Feb 20 2014, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 493 Registrado: 20-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 184,240 |
tengo un equipo de estos en el mismo estado y no logro q conecte
y ni con jtag porque tengo medussa y no lo sopota si alguirn tiene una solucion le agradezco de antemano su colaboracion |
|
|
|
Mar 23 2014, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-September 12 Miembro No.: 381,705 |
hola que tal compañeros revivo este tema para saber si alguno encontro la solucion a este pequeño tema que no aquejo y aqueja a algunos compañeros del clan ya que a mi tambien me sucedio lo mismo y tengo a mi motorola xt300 muerto espero que alguno me pueda ayudar desde ya muchas graciasç!
|
|
|
|
Mar 24 2014, 01:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
tengo el mismo problema compañerps , no me lo detecta la pc ni enciende en modo boot.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
May 26 2014, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
yp no encontre solucion a este problema tampoco ,, y x jtag q yo sepa no hay ninguna box q haga este modelo ,,, si me equivoco q alguien me corrija
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 08:02 AM |