Como Puedo Liberar Lg Kf600d, liberar un lg kf600 venus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Puedo Liberar Lg Kf600d, liberar un lg kf600 venus |
| Eliminado_listino_* |
Jul 30 2008, 12:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a listino por su Colaboracion: LDELASERNA | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2008, 12:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Jul 31 2008, 10:46 AM
Publicado:
|
|
Hola, no se que cajas tienes para lg, pero yo acabo de liberar uno con la vygis te dejo el log
Please power ON phone ---------------------------------------------------------- Loading primary loader ... OK Loading secondary loader ... OK Changing baudrate ... OK Loading certificate ... OK ---------------------------------------------------------- Reading phone info ... OK ---------------------------------------------------------- Unlocking ... Making backup file : Reading locks area ... OK Saving flash ... OK Backup saved to file : LG-KF600__011437000578576_bkp.crf Writing locks area ... OK ======== Process completed ======== Operation time - 00:09 Bye... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WeBoXGT por su Colaboracion: LDELASERNA | |
| Eliminado_gustavo anaya_* |
Jul 31 2008, 11:49 AM
Publicado:
|
|
ami este model sale full con polar salu22222
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavo anaya por su Colaboracion: LDELASERNA | |
Jul 31 2008, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 141 Registrado: 5-March 08 Desde: Bogota Miembro No.: 245 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NANCHOGSM por su Colaboracion: LDELASERNA | |
Aug 15 2008, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,054 Pais:
|
La polar lo soporta a este modelo, ah si les llega a alguien uno le podrian hacer una copia de la flash y subirla a algun host es q no la consigo en ningun lado!!!
|
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Aug 15 2008, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Aug 20 2008, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
hola, yo tmb tengo un kf600...tengo la vygis.pero no puedo liberarlo.cuando le doy el power, el equipo se me prende.no puedo nisiquiera leer nada del cell.
si alguien me puede ayudar, se los agradeceria mucho. desde ya muchas gracias... laura, unlocker woman |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javi77 por su Colaboracion: LDELASERNA | |
| Eliminado_ElGuapisimo_* |
Jun 12 2009, 05:34 AM
Publicado:
|
|
Buenas a todos aqui, podrian colocar un tuto con imagenes y los programas necesarios para liberar mi cel kf600 soy de venezuela y opera bajo Movistar, ademas si saben un truco par cambiarle los sonidos de mensajes q no se peuden cambiar solo se pueden usar los q trae de serie. gracias de antemano y espero pronta respuesta
|
|
|
|
| Eliminado_John32272_* |
Jun 12 2009, 07:11 AM
Publicado:
|
|
Pero con que herramientas cuentas?
|
|
|
|
Jun 15 2009, 01:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-May 09 Miembro No.: 38,277 |
yo ese equipo lo he logrado liberar con la vigys, pero solo haciendole un full flash, yo estoy en mexico y los equipos con los que he hecho esto son de telcel y hasta donde se ay algun candado mas que telcel le esta colocando a todos los equipos lg nuevos, por eso tengo que cambiar todo.
el unico gran inconveniente es que se tarda muchisimo en hacerlo, casi dos horas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a larturo10 por su Colaboracion: estroyer | |
| Eliminado_ElGuapisimo_* |
Jul 9 2009, 03:21 PM
Publicado:
|
|
La verdad soy nuevo en esto de liberar telefonos, si me hechan una ayudira por favor, diganme q necesito paso por paso y si pueden de donde puedo bajar los programas necesarios para liberar mi LG KF600, saludos desde Venezuela
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElGuapisimo por su Colaboracion: estroyer | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th March 2026 - 02:35 PM |