(aporte) Hard Reset Samsung S4 Chino Dc-i9508 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Hard Reset Samsung S4 Chino Dc-i9508 |
Nov 6 2013, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 401 Registrado: 15-December 11 Desde: cd del carmen campeche Miembro No.: 285,310 Pais:
|
Saludos amigos:
*Apretar boton de encendido y luego volumen abajo, *Cuando encienda soltar las dos teclas y apretar volumen arriba *Cuando aparesca el triangulo con el android, y en caso de que no aparescan las letras del modo recovery, apretar boton home *Moverse con las teclas de volumen para el wipe *Aceptar con boton touch de menu *Reboot -------------------- El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
|
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a aguilera1991 por su Colaboracion: andycrazy19, arturo.sanche, backy, christiam, cjjorge, Digital Net, ersato, fabian2906, irving87, jessman, juarez, kapone, lans, lupcel, mavcorona, megared7, skuishito, unlockqro | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2013, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2013, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-November 13 Miembro No.: 534,638 |
Saludos amigos: *Apretar boton de encendido y luego volumen abajo, *Cuando encienda soltar las dos teclas y apretar volumen arriba *Cuando aparesca el triangulo con el android, y en caso de que no aparescan las letras del modo recovery, apretar boton home *Moverse con las teclas de volumen para el wipe *Aceptar con boton touch de menu *Reboot yo lo he echo y me sale un menú en chino y la verda quisiera la rom y el recovery de este telefono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a humanoz por su Colaboracion: killercreasy | |
Nov 12 2013, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 401 Registrado: 15-December 11 Desde: cd del carmen campeche Miembro No.: 285,310 Pais:
|
yo lo he echo y me sale un menú en chino y la verda quisiera la rom y el recovery de este telefono Amigo, primero aprietas el boton de power, cuentas 2 segundos y aprietas boton de volumen abajo... cuando encienda... sueltas los dos botones y enseguida aprietas volumen arriba... y con eso te sale el modo recobery saludos -------------------- El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a aguilera1991 por su Colaboracion: bermo78, chavarin2332, gaceltelfonia, killercreasy, mcarthur, Squalo | |
Dec 18 2013, 02:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-December 13 Miembro No.: 548,868 |
alguno de ustedes tiene la rom para ese celular
lo que pasa es que ya se me brikeo de la pantalla inicial no avanza ya le hice el hard reset y ni asi saludos |
|
|
|
Jan 16 2014, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-November 13 Desde: USA Miembro No.: 540,089 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 30 2014, 03:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-December 13 Miembro No.: 548,868 |
igual.como lo.presento.el.amigo que hizo el.post
pero ni asi revivió el mio encontre la. img para el flash tool en un foro turco pero pone muchas trabas para poderlo descargar |
|
|
|
Jun 11 2014, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-June 14 Miembro No.: 610,457 |
igual.como lo.presento.el.amigo que hizo el.post pero ni asi revivió el mio encontre la. img para el flash tool en un foro turco pero pone muchas trabas para poderlo descargar Amigo Publica aquí la imagen para que sea de ayuda. Igual yo estoy batallando para restaurarlo a modo de fábrica ya que todo esta en chino! |
|
|
|
Feb 4 2017, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-October 15 Miembro No.: 761,200 Pais:
|
Excelnte aporte!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:27 PM |