Root Bmobile Ax540 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root Bmobile Ax540 |
Nov 11 2013, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 105 Registrado: 12-May 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 103,012 Pais:
|
buen dia compañeros, queria saber si alguien a hecho este root para este modelito ya que quiero hacerlo pero no encontre informacion aqui, el problema es que este telefono empieza a tirar un mensaje diciendo "memoria llena" y no deja hacer nada y si miro cuanto de memoria tiene pues de falta entre 20 a 23mb para que se llene y segun escuche rooteandolo se soluciona.
Muy agradecido de antemando. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2013, 05:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2013, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 1563 Registrado: 16-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,606 Pais:
|
aqui amigo como rootearlo Liberar y rootear ax540
2. ya rooteandolo instalar la aplicacion link2sd (lo encuentras en google play) 3. Luega tienes que particionar tu memoria lo haces con Partition Wizard (buscalo en google) 4. Ya descargado e instalado, sacamos la memoria SD de nuestro celular o si ya la sacamos, ahora la tenemos que conectar a la PC, recuerden hacer un respaldo de sus datos esto es IMPORTANTE por que posteriormente vamos a formatearla y se borrará todo lo que tengamos en ella. 5. Ya conectada la SD e iniciado Partition Wizard, buscamos nuestra unidad en mi caso es la F , puede ser E o otra tengan cuidado y la seleccionamos 6.Una vez seleccionada, le daremos DELETE, y entonces nuestra tarjeta SD cambiará a Unallocated. 7. hora buscaremos la opción CREATE y le damos click, nos abrirá una ventana nueva donde cambiaremos lo siguiente: Create as la cambiamos a Primary y File System a FAT. (( SI SU MEMORY ES MAYOR A 4 GB ES FAT32)) Ahora con el mouse movemos la barra derecha de Size And Location como en la imagen. Dependiendo del tamaño de su microSD dejen un espacio libre a la derecha de aproximadamente el 10 o 20% de su capacidad. 8. Como verán se crea la partición y nuestra SD se partirá en 2 y nos deja el espacio libre que escojimos como Unallocated. Seleccionamos Unallocated y le damos a Create otra vez. Nos aparecerá un mensaje el cual debemos darle YES. 9.Nos abrirá otra ventana parecida a la anterior y cambiamos lo siguiente: Create as la cambiamos a Primary y File System a Ext2 (( Ext4 SI ES MAYOR A 4GB). Le dejamos todo el espacio libre y le damos a OK. 10.Le damos click a la opción APPLY que aparece en la ventana principal y lo dejamos trabajar. Una vez termine lo cerramos, copien su respaldo a la memoria o lo que quieran . Hasta aquí ya tenemos nuestra SD con la Partición que queríamos, ahora lo siguiente sera bajar la aplicación Link2SD, la cual nos permitirá pasar las aplicaciones a la nueva Extensión que acabamos de crear Ext2 o Ext4 Una vez instalado lo abrimos y nos preguntará cuál extensión queremos usar. Seleccionamos la Ext2. te dejo un video como particionar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dinael1990 por su Colaboracion: compucel2 | |
Dec 5 2013, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 77 Registrado: 27-November 13 Desde: guatemala Miembro No.: 542,159 |
bueno compañeros yo estuve buscando y encontre un programa para rootearlo es facil de usarlo
tinen que descomprimir el archivo y seleccionar dentro de la carpeta MTKdroidTools recuerden que tiene que estar activado depuración usb esperan a que la pc reconozca el móvil
root_bmo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.49k )
Número de descargas: 0disculpen pero no tengo ningún bmobile ax540 para demostrarlo mejor en el circulo le aparecerá un botón llamado root lo presionan y solo esperar,cuando les aparezca alguna ventana dar aceptar y listo teléfono rooteado
mtkdroid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.13mb )
Número de descargas: 94si la ayuda esta en un lugar equivocado borrenla
Motivo de edición: letra demasiado grande es como si estuviese escribiendo en mayúsculas - prohibido - lea el reglamento
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chapus1980 por su Colaboracion: JeoFlores, liberandocelulares | |
Dec 8 2013, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-May 13 Miembro No.: 469,672 |
U perdon pero a mi no me deja root bmobile con ese programa tube que usar el programa que viene en japoones zxD
|
|
|
|
Feb 5 2014, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
amigos disculpen la molestia, yo se que no es el tema pero ya busque por todo el clan y no consigo información, tengo un Bmobile AX540 de tigo Guatemala
lo deje muerto por intentar hacerle un hard reset con un programa que consegui por la red ahora la situación es de que no prende pero si lo reconoce la computadora pero no tengo ningún flash ni backup para revivirlo ni tampoco programa poseo la sigmakey y quisiera ver si hay alguna forma en que me puedan ayudar ya que si no tendre que pagar este celular desde ya les agradezco amigos saludos.................urgente por favor ayúdenme con este celular gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:13 PM |