Como Ingresar Codigo De Subsidyos Xt 621? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Ingresar Codigo De Subsidyos Xt 621? |
Nov 11 2013, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
me lego este equipo ya pedi el código pero al ingresarle otro chip me aparece
el telefono esta bloqueado por favor contacte al operador solo se permiten llamadas de emergencia y nose como ingresarselo ya tengo el código a la mano Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 11 2013, 06:08 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2013, 03:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2013, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 319 Registrado: 17-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 202,091 |
me lego este equipo ya pedi el código pero al ingresarle otro chip me aparece el telefono esta bloqueado por favor contacte al operador solo se permiten llamadas de emergencia y nose como ingresarselo ya tengo el código a la mano Hola amigo es porque le agotaron los intentos de desbloqueo. Lo que tienes que hacer es dejarlo encendido con el chip de la empresa contraria y con la leyenda que te aparece. Dejalo asi sin tocarlo al menos de 1 a 2 horas y te aparecerá. Normal para colocar el codigo subsydio. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 11 2013, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
si ya estan hagotados los intentos dudo que lo puedas liberar la unica forma mas facil de que lo puedas liberar seria con software o sea flasheandolo una vez haciendolo ya podras usarlo con la compañia que quieras
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Nov 11 2013, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
dudo que se pueda por codigo, la unica forma disponible y efectiva es con flash del soporte vip de clan, yo lo eh probado y te lo deja libre de fabrica, y sobre todo si se queda en el logo lo revive.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...03&hl=xt621 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 11:49 AM |