Como Flashear Huawei Y101?, ayuda a flachera con micro SD |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear Huawei Y101?, ayuda a flachera con micro SD |
Nov 9 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 6 Registrado: 23-May 12 Miembro No.: 343,014 |
buenos dias amigos despues de reparar el imei con zzzkey me toca flachear con micro SD este equipo y no encuentro el procedimiento para realizarlo quien me ayuda?
Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 11 2013, 03:30 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2013, 10:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 9 2013, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
buenos dias amigos despues de reparar el imei con zzzkey me toca flachear con micro SD este equipo y no encuentro el procedimiento para realizarlo quien me ayuda? Podés realizar restauración de software mediante archivo Dload contenido en el flash correspondiente a tu teléfono, asimismo, las instrucciones vienen adjuntas en formato PDF al archivo. |
|
|
|
Nov 11 2013, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 6 Registrado: 23-May 12 Miembro No.: 343,014 |
Podés realizar restauración de software mediante archivo Dload contenido en el flash correspondiente a tu teléfono, asimismo, las instrucciones vienen adjuntas en formato PDF al archivo. amigo intento cargar sotf. me guio mediante las instrucciones del firmaware segun indica volumen +y - mas powe y hago el procediemieto y solo entra en pantalla rosada, alguna otra forma ? |
|
|
|
Nov 11 2013, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
amigo intento cargar sotf. me guio mediante las instrucciones del firmaware segun indica volumen +y - mas powe y hago el procediemieto y solo entra en pantalla rosada, alguna otra forma ? Mencionastes que tenés zZkey, entonces cargá la carpeta Dload mediante el software de servicio Huawei Advanced Tool, las instrucciones de cómo hacerlo están en la pestaña "Help" del programa. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:07 PM |