Sony Xperia E C1504 Check Fail, leyenda check fail me aparece al encender |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Xperia E C1504 Check Fail, leyenda check fail me aparece al encender |
Nov 9 2013, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
hola amigos buen dia veran me llego este sony xperia e porque al momento de boquearlo no volvia mas y si lo asia este se trababa al correr la barra de desbloqueo y se reiniciaba solo, bueno procedi a flashearlo con seus y ps siguio en las mismas y luego lo flashee con setool y sigue igual solo que ps despues del flasheo con setool ps me tira esa leyenda al iniciar de check fail pero la falla por la que me llego continua no se si a alguien le a tocado una falla asi y me pueda colaborar con alguna solucion. de antemano gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2013, 07:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 9 2013, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
hola amigos buen dia veran me llego este sony xperia e porque al momento de boquearlo no volvia mas y si lo asia este se trababa al correr la barra de desbloqueo y se reiniciaba solo, bueno procedi a flashearlo con seus y ps siguio en las mismas y luego lo flashee con setool y sigue igual solo que ps despues del flasheo con setool ps me tira esa leyenda al iniciar de check fail pero la falla por la que me llego continua no se si a alguien le a tocado una falla asi y me pueda colaborar con alguna solucion. de antemano gracias lo unico que te diria es que repares el boot del telefono o pruebes con otro firm si con eso no queda hay que hacer servicio en el telefono aunque no creo que sea eso yo creo que es lo mismo que pasa cuando algunos telefonos forzan el cierre de aplicaciones y con el soft no quedan y ahi hay que reparar boot -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: billabaclio | |
Apr 16 2014, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-October 08 Miembro No.: 9,515 Pais:
|
yo tengo el mismo problema al flashear con cualquier sony c1504 me sale chek fail en la pantalla y se reinicia solo
pregunta:::: como reparo el boot |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tedicomsa29 por su Colaboracion: enrrique71 | |
Dec 23 2014, 08:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-December 14 Miembro No.: 670,765 |
Y tambien estoy con el mismo problema con Sony Xperia D2004, ya le actualicé el firm, le reseteado y sigue igual, me sale tambien un mensaje diciendo que el servicio de voz esta bloqueado y el telefono no permite seleccionar el servicio, y 3en el estado de servicio dice: Voz: fuera de servicio - Datos: fuera de servicio
|
|
|
|
Jan 10 2015, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 989 Registrado: 12-October 10 Desde: Usa Miembro No.: 141,205 Pais:
|
Han probado quitarle la memoria externa. A mi me paso eso y le quite la microsd y funciono, inclusive la microsd no me deja ni formatearla. Intentenlo y comenten
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jlvrobles por su Colaboracion: andresvidal19 | |
Jun 11 2015, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola amigos pudieron resolver el problema del sony c1504 tengo uno que se reinicia y al querer flashear con setool me da ERROR con pc companion igual y el flash tool de la misma manera no puedo flashearlo vino con codigo patron y ahora se reinicia ya que medio error al flashear con flashtool alguna sugerencia por favor les cuento que tya prove con todas las versionbes de la setool
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:27 PM |