Nuevo Con Jaf Alguna Ayuda? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo Con Jaf Alguna Ayuda? |
| Eliminado_herxxx_* |
Jun 10 2009, 02:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compas bueno hoy me llego la JAF + pkey de Raskal despues de tanto ahorro y en fin hay que tomarle la mano de a poco tenia algunos equipos que me habian quedado son 3 Nokias 6131 y no pude abrirle bandas a ninguno....
Desde ya que me costo muchisimo hacerla funcionar por un problema de drivers no queria abrir el soft como esta posteado en el foro, bueno cuando llego el momento despues de 3 horas ya flashee y me quedaba probar el unlock pero nada de nada.... Tiraba un error al final que ahora no tengo presente... Bueno muchas gracias por cualquier ayuda a los mas avanzados en esto...! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2009, 02:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2009, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
Hola compas bueno hoy me llego la JAF + pkey de Raskal despues de tanto ahorro y en fin hay que tomarle la mano de a poco tenia algunos equipos que me habian quedado son 3 Nokias 6131 y no pude abrirle bandas a ninguno.... Desde ya que me costo muchisimo hacerla funcionar por un problema de drivers no queria abrir el soft como esta posteado en el foro, bueno cuando llego el momento despues de 3 horas ya flashee y me quedaba probar el unlock pero nada de nada.... Tiraba un error al final que ahora no tengo presente... Bueno muchas gracias por cualquier ayuda a los mas avanzados en esto...! hermano, nokia 6131 ya pertenece a los BB5, pero le puedes abrir las bandas con el cable f-bus y este soft. suerte!!!!!! p.d. utiliza jaf como interface
Fichero(s) Adjunto(s)
JAF_Noki... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.33mb )
Número de descargas: 12-------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion: REQ3000 | |
| Eliminado_herxxx_* |
Jun 10 2009, 05:48 PM
Publicado:
|
|
Este es el error que tira
LOCK STATUS: CONFIG KEY: 8000000000000000 PROVIDER KEY: 7220700000000000 Provider: UNIFON;Argentina Key Code count: 0, FBUS Code count: 0 Block 1: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 72207F Block 2: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 21407F Block 3: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 21402F Reading imei... Reading codes data... Found codes data... Resetting phone... Waiting for phone... Reading soft info... Reading simlock data... Writing codes data... Read SP data error! or Phone not supported Ya no se que hacer la verdad.... |
|
|
|
Jun 10 2009, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
con el jaf bb5 unlocj 1.04 lo haces en una de las peatañas eliges jaf y en la otra automatic
primero le das phone info y luego unlock siempre limpia los contactos del celu para mejor contacto si los raspas un poco mejor -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
Jun 10 2009, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Este es el error que tira LOCK STATUS: CONFIG KEY: 8000000000000000 PROVIDER KEY: 7220700000000000 Provider: UNIFON;Argentina Key Code count: 0, FBUS Code count: 0 Block 1: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 72207F Block 2: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 21407F Block 3: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 21402F Reading imei... Reading codes data... Found codes data... Resetting phone... Waiting for phone... Reading soft info... Reading simlock data... Writing codes data... Read SP data error! or Phone not supported Ya no se que hacer la verdad.... El software para la box jaf, esta divido dependiendo las cosas q quieras hacer e incluso dependiendo la gama. Para DCT4 banda, flash y reparacion de imei es desde el sw de JAF que es el q tienes ejecutado para BB5 flash y reseteos es tambien desde el mismo programa de JAF q tienes usando Para BB5 UNLOCK es desde el programa "JAF Nokia BB5 Unlocker 104" que han colocado mas arriba Tu problema se presenta, porque deseas hacer unlock desde el software equivocado, usa el programa que el compañero NECKTAR a subido Saludos. P.D. La mejor manera que puedas aprender a usar esta box, es leyendo y revisando el foro, ya que hay muchos temas de jaf y temas genericos de problemas comunes. Lee y revisa y aprenderas Saludos x 2 -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: herxxx | |
| Eliminado_herxxx_* |
Jun 11 2009, 07:38 PM
Publicado:
|
|
Muchas gracias a todos los que intentaron resolver el problema, pero a que no sabian donde ocurria? Era el maldito Windows UE que no me dejaba ejecutar el BB5 de cinek 1.04 asi que tuve que formatear todo el disco y puse un XP sp 2 y salio todo de maravillas....
Muchas gracias de nuevo. Ahora tengo que leer como se hace unlock a los 1208... |
|
|
|
Jun 11 2009, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
Particularmente uso el windows UE7 y hasta el momento no me a dado ningún problema con la Jaf, para liberar los 1208 encontraras una amplia gama de manuales en el foro... suerte
Saludos -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
Jun 13 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 275 Registrado: 24-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,908 Pais:
|
Muchas gracias a todos los que intentaron resolver el problema, pero a que no sabian donde ocurria? Era el maldito Windows UE que no me dejaba ejecutar el BB5 de cinek 1.04 asi que tuve que formatear todo el disco y puse un XP sp 2 y salio todo de maravillas.... Muchas gracias de nuevo. Ahora tengo que leer como se hace unlock a los 1208... para el 1208 consulta aqui Nokia 1208 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:23 PM |