St23i Unlock Exitoso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
St23i Unlock Exitoso |
Nov 7 2013, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 261 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,410 Pais:
|
si tuvieron problemas al hacer unlock a este modelo prueben con la nueva actualizacion que salio hoy
yo probe uno y salio ok aqui el log http://octoplusbox.com/eng/download/software Welcome to Octoplus/Octopus Suite version 1.2.2.2 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SONY Qualcomm Selected model: ST23i Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Smart card activations: LG, Samsung, Medusa Username: gsmbolivia Authorizing...OK Checking balance... Checking operation...OK Your balance: 10 credits. To unlock ST23i you need to have 10 credits. Initializing Android Debug Bridge...OK Disconnect USB cable and power on the phone. Select menu "Settings"->"Developer options"->"Enable USB debugging" and connect USB cable...OK Device serial number: YT91052PF6 Device status: ACTIVE Reading info... Detected model name: ST23i Firmware version: 11.0.A.5.8 Kernel version: 3.0.8-perf IMEI: xxxxxxxxxxxxx9 Checking IMEI...OK Initializing Android Debug Bridge...OK Disconnect USB cable and power on the phone. Select menu "Settings"->"Developer options"->"Enable USB debugging" and connect USB cable...OK Device serial number: YT91052PF6 Device status: ACTIVE Reading info... Detected model name: ST23i Firmware version: 11.0.A.5.8 Kernel version: 3.0.8-perf IMEI: 355757052176209 Checking root access...OK Device is already rooted. Reading security area...OK Checking security area...OK Backup saved to "C:\Archivos de programa\Octoplus\Octoplus_Suite\BACKUP \Sony_ST23i_xxxxxxxxxxxxx9_07-11-2013_09-55-10.sec" Calculating security on the server... Sending TA to server...OK Calculating. Please, wait...OK Receiving TA...OK Writing security area...OK Rebooting device...OK Phone sucesfully unlocked! Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 7 2013, 11:15 AM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rasta por su Colaboracion: castellon2012, chachohard, mecomotukeke, ricgon | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2013, 10:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2013, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
pregunta.. se debe comprar créditos totalmente aparte con respecto a la suite de SE unlimited?? el mio por ejemplo no tengo activado la suite de SE.. debo hacer una compra doble? algun colega que sepa? Gracias
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Nov 7 2013, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
pregunta.. se debe comprar créditos totalmente aparte con respecto a la suite de SE unlimited?? el mio por ejemplo no tengo activado la suite de SE.. debo hacer una compra doble? algun colega que sepa? Gracias es muy independiente la activacion de xperias, si no tienes activado el de xperias no importa puedes usarlo, los mismos creditos tambien te sirven si quieres activar el modulo de xperias tiene un costo de 40 creditos y son los mismos creditos que usas para hacer unlock alos sonys!! -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: ricgon | |
Nov 7 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
Consulta que no me queda claro, osea si queremos reparar el serial y liberarlo serian 20 creditos o te cobra solo 10 por equipo?
|
|
|
|
Nov 7 2013, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
te cobra por operacion si quieres hacer las dos son 20 log si quieres hacer solo unlock son 10
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luismariño por su Colaboracion: horacio | |
Nov 7 2013, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
si tienes la smart card ya sea octopus o medusa te cobra 10 creditos por operacion, sino cuentas con ninguna smartcard te cobra 15 creditos por operacion!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: VICTOR23 | |
Nov 7 2013, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 348 Registrado: 9-September 10 Desde: mexico oaxaca Miembro No.: 131,621 |
una pregunta que fecha de fabricacion tiene tu equipo ya que veo que en las especificaciones dice Note por favor, que reparación de IMEI/liberación no funciona para los teléfonos manufacturados después de 12W10 (12W11, 12W12, 12W13 y posteriores) (teléfonos con el nuevo tipo de seguridad). y el que quiero liberar es 12w37 gracias
|
|
|
|
Nov 7 2013, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
el 12w11 era para los sony ericson estos son sony no son lo mismo asi que si te los hace
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion: cdsyrc | |
Nov 7 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 232 Registrado: 16-February 12 Desde: desde :La Paz - Bolivia Miembro No.: 308,378 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 02:16 PM |