Aporte Sigma Ya Hace Reparacion De Imei Al Huawei Ideos U8150 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Sigma Ya Hace Reparacion De Imei Al Huawei Ideos U8150 |
Apr 14 2013, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
hola compañeros de nuestro querido clan gsm aqui les aporto lo que hice con la ultima version de la sigma box le repare imei al huawei ideos u8150 en menos de 2 minutos para conectarlo y que nos genere el puerto hacemos lo siguiente sin conectar el cable usb al celular pero si a la computadora presionamos volumen - la tecla de corta las llamadas osea la tecla roja y el power al mismo tiempo se va a quedar en el logo hay lo conectamos al cable usb y nos genera el puerto ponemos en qualcom y escribimos el imei que ustedes quieran y esperan a que termine y se reiniciara el celular y listo a cobrar asi mismo hice tambien un huawei u8185 y tambien salio de una
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 20 2013, 08:08 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
huawei_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.1k )
Número de descargas: 0-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a bronca por su Colaboracion: aaroncel, aldocell, Argentino, celupecas, chichocompeticion, cigm07, etrotec, german44, hectorvfp, jhenko35, JKPiPo, jorgom266, luisparedes, nanito7, naymis, negrocelulares, sabactani, sabactani, Teleserv, unlocker2, unlocker2, valentin11150 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2013, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2013, 10:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
hola compañeros de nuestro querido clan gsm aqui les aporto lo que hice con la ultima version de la sigma box le repare imei al huawei ideos u8150 en menos de 2 minutos para conectarlo y q nos genere el puerto hacemos lo siguiente sin conectar el cable usb al celular pero si a la computadora presionamos volumen - la tecla de corta las llamadas osea la tecla roja y el power al mismo tiempo se va a quedar en el logo hay lo conectamos al cable usb y nos genera el puerto ponemos en qualcon y escribimos el imei que ustedes quieran y esperan a q termine y se reiniciara el celular y listo a cobrar asi mismo hice tambien un huawei u8185 y tambien salio de una hola a todos, mismo procedimiento para el u8100 |
|
|
|
Apr 19 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-January 11 Miembro No.: 169,541 |
Hola amigos tengo un huawe U8800-51 movilnet venezuela y dice esto PHONE NOT ALLOWED MM #6. Y lo liberaron para movistar y digitel y resulta que al meterle la simvard de movistar o digitel dice eso, y al meterle la original de movilnet sice que se encuentra reportado por robo o perdida me podrian ayudar
|
|
|
|
Sep 26 2013, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 17 Registrado: 26-October 09 Desde: chancay-peru Miembro No.: 66,653 |
hola compañeros de nuestro querido clan gsm aqui les aporto lo que hice con la ultima version de la sigma box le repare imei al huawei ideos u8150 en menos de 2 minutos para conectarlo y que nos genere el puerto hacemos lo siguiente sin conectar el cable usb al celular pero si a la computadora presionamos volumen - la tecla de corta las llamadas osea la tecla roja y el power al mismo tiempo se va a quedar en el logo hay lo conectamos al cable usb y nos genera el puerto ponemos en qualcom y escribimos el imei que ustedes quieran y esperan a que termine y se reiniciara el celular y listo a cobrar asi mismo hice tambien un huawei u8185 y tambien salio de una amigo como puedo aser para que me reconosca los puertos ya intale los draiver y nada |
|
|
|
Nov 6 2013, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 165 Registrado: 9-May 12 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 338,008 |
amigo alli lo que te toca es reparar el imei del equipo
Hola amigos tengo un huawe U8800-51 movilnet venezuela y dice esto PHONE NOT ALLOWED MM #6. Y lo liberaron para movistar y digitel y resulta que al meterle la simvard de movistar o digitel dice eso, y al meterle la original de movilnet sice que se encuentra reportado por robo o perdida me podrian ayudar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:16 PM |