Unlock E451g L5 Ll Con Vygis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock E451g L5 Ll Con Vygis |
Nov 6 2013, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
hola compañero no se si esta posteado este metodo en el clan lo busque y no encontre por eso cargo este tutorial de como hacer unlock - liberacion de LG e451g L5 ll
es facil realmente solo tenes que previo instalar esta version de lg suite para instalar los drivers http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/downloade...y=PW01720120110 iniciar el telefono sin bateria en modo download se hace asi
modo_dow... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.27k )
Número de descargas: 0luego de conectar tiene q estar detectado asi
l5_2_mi_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.12k )
Número de descargas: 0despues abren la suite de vygis en port cargan el puerto LGE AndroidNet USB Serial Port (en mi caso com8) dan al boton conectar y voila les detectara normalmente ahi les queda ya para unlock directo o leer codigos yo hice leer codigos por las dudas . luego prenden el celular e ingresan el codigo nck de esta manera 2945#*451# y eligen la opcion desbloqueo de red y cargan el codigo con eso debe de bastar se reinicia y el equipo queda para cobrar jajaja saludos para todos espero seguir siendo util en esta comunidad que tanto quiero elloboseba |
|
|
|
A continuacion 52 usuario(s) le Agradece(n) a elloboseba por su Colaboracion: alexacel, arielo1, blasallboys, Bleda, buddhatel, caluchi, cefe66, cepi, chichexs, chichocompeticion, desbloqueados, dselectronica, ELSOL, est22ban, ExTaCyS, fabri44, fefegsmtol, GisellaVallej, gonzamillan, gustavoraul1, jeksnamikaze, jorgitocom, jpm3210, juandcs, juanmanu_69, julioderoca, k619, keloween, laloponce, lavilla, leonardoluchini, loquillo, martinfernandez07, martinfernandez07, martinfernandez07, martinfernandez07, martinfernandez07, Motokiller, movisanpedro, negrocelulares, norberto999, papay, polacox1, principiantes, rodolfocec, rodrigo hyh, todos, vituk, walnegro, xxl30xx10, zeta80, zmutt | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2013, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2013, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 29 Registrado: 1-March 13 Desde: Usa Miembro No.: 442,262 Pais:
|
Que modulo utilizas???
No encuentro el modulo, y la vygis no tiene el soporte, aunque le intale el programa que dejaste y lo mismo quedo sin soporte para el lg e451.... Que puedo hacer??? |
|
|
|
Nov 7 2013, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
Que modulo utilizas??? No encuentro el modulo, y la vygis no tiene el soporte, aunque le intale el programa que dejaste y lo mismo quedo sin soporte para el lg e451.... Que puedo hacer??? hola mi viejo este es el modulo de vygis que lo libera LGA_1_20SD aca una imagen
e451g_mo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.88k )
Número de descargas: 0y este modulo para entrar al soporte vygis como que no funciona ayer baje la aplicacion desde el servidor vygis LG_SUPPORTER
modulo_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a elloboseba por su Colaboracion: alexacel, dselectronica, gustavoraul1, lavilla, matiasrive, rodolfocec, yeico | |
Nov 18 2013, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 139 Registrado: 2-June 09 Desde: Argentina - Patagonia Miembro No.: 40,223 Pais:
|
Si bien no es este el foro correspondiente, comento que este equipo salio perfecto con LGtool para los compañeros que esten buscando el unlock. Siempre se coloca sin bateria
Adjunto imagen del log
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_E451.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rodolfocec por su Colaboracion: matutezamudio | |
Jan 12 2014, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 114 Registrado: 9-January 14 Desde: Argentina - Bs As Miembro No.: 556,157 |
Realmente LEI y BUSQUE y no logro encontrar nada, tengo Lg L5 E451g10c - 722-34 Para Personal.
Mi idea es cambiar la ROM para aprovechar el maximo del telefono (vengo de un Atrix con CM7, lo cual hacia q el telefono VUELE con respecto al original) Alguno me puede ayudar y decirme en donde puedo encontrar ROM o Flash full para mi telefono ? MUCHISIMAS GRACIAS!!! |
|
|
|
Jan 13 2014, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 94 Registrado: 5-November 08 Desde: USA Miembro No.: 10,984 Pais:
|
Realmente LEI y BUSQUE y no logro encontrar nada, tengo Lg L5 E451g10c - 722-34 Para Personal. Mi idea es cambiar la ROM para aprovechar el maximo del telefono (vengo de un Atrix con CM7, lo cual hacia q el telefono VUELE con respecto al original) Alguno me puede ayudar y decirme en donde puedo encontrar ROM o Flash full para mi telefono ? MUCHISIMAS GRACIAS!!! ten cuidado las roms de lg cocidas no estan funcionando adecuadamente y estan apagando telefonos y despues solo con medusa o riff se pueden sacar ya me llegaron varios equipos asi |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHONNYQUEEN por su Colaboracion: juandcs | |
Apr 23 2014, 08:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 118 Registrado: 2-September 09 Desde: paraguay Miembro No.: 57,171 |
hola compañero no se si esta posteado este metodo en el clan lo busque y no encontre por eso cargo este tutorial de como hacer unlock - liberacion de LG e451g L5 ll es facil realmente solo tenes que previo instalar esta version de lg suite para instalar los drivers http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/downloade...y=PW01720120110 iniciar el telefono sin bateria en modo download se hace asi
modo_dow... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.27k )
l5_2_mi_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.12k )
Número de descargas: 0despues abren la suite de vygis en port cargan el puerto LGE AndroidNet USB Serial Port (en mi caso com8) dan al boton conectar y voila les detectara normalmente ahi les queda ya para unlock directo o leer codigos yo hice leer codigos por las dudas . luego prenden el celular e ingresan el codigo nck de esta manera 2945#*451# y eligen la opcion desbloqueo de red y cargan el codigo con eso debe de bastar se reinicia y el equipo queda para cobrar jajaja saludos para todos espero seguir siendo util en esta comunidad que tanto quiero elloboseba hola amigo, probé con varias versiones y nada me reconoce pero no lee los datos que me sugerís, los driver detecta todo bien, no hay conflicto ni errores ya verifique o simplemente ya no soporta los modelos nuevo vygis?? gracias de antemano... -------------------- Dar gracias no cuesta nada.
|
|
|
|
Apr 24 2014, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
gracias salio directo
|
|
|
|
Dec 22 2014, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 172 Registrado: 29-June 08 Desde: Entre Rios (Argentina) Miembro No.: 2,240 Pais:
|
Realmente LEI y BUSQUE y no logro encontrar nada, tengo Lg L5 E451g10c - 722-34 Para Personal. Mi idea es cambiar la ROM para aprovechar el maximo del telefono (vengo de un Atrix con CM7, lo cual hacia q el telefono VUELE con respecto al original) Alguno me puede ayudar y decirme en donde puedo encontrar ROM o Flash full para mi telefono ? MUCHISIMAS GRACIAS!!! Me he cansado de buscar alguna rom para este modelo y no hay!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vituk por su Colaboracion: porxxi947 | |
Feb 12 2015, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-November 11 Miembro No.: 271,561 |
|
|
|
|
Mar 5 2015, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 |
hola compañero no se si esta posteado este metodo en el clan lo busque y no encontre por eso cargo este tutorial de como hacer unlock - liberacion de LG e451g L5 ll es facil realmente solo tenes que previo instalar esta version de lg suite para instalar los drivers http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/downloade...y=PW01720120110 iniciar el telefono sin bateria en modo download se hace asi
Número de descargas: 0despues abren la suite de vygis en port cargan el puerto LGE AndroidNet USB Serial Port (en mi caso com8) dan al boton conectar y voila les detectara normalmente ahi les queda ya para unlock directo o leer codigos yo hice leer codigos por las dudas . luego prenden el celular e ingresan el codigo nck de esta manera 2945#*451# y eligen la opcion desbloqueo de red y cargan el codigo con eso debe de bastar se reinicia y el equipo queda para cobrar jajaja saludos para todos espero seguir siendo util en esta comunidad que tanto quiero elloboseba exelente aporte solo ay que leer bien cada paso y sale de una |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arielo1 por su Colaboracion: leonardoluchini | |
Jun 23 2015, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-June 13 Miembro No.: 482,935 |
hola....a mi me salio como e612g en vygis...probado 100%....saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:28 AM |