ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Unbrick/resurrección/ Htc One S Villec2 Snapdragon S3 // Todo Equipos S3 Cualquier Operadora "mayoria Movistar-venezuela"
KarDel
mensaje Sep 13 2013, 01:28 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 869
Agradecimientos: 850
Registrado: 26-July 10
Desde: VeneZueLa
Miembro No.: 120,259
Pais:ve


Fichero Adjunto  htc_one_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.17k ) Número de descargas: 0



En venezuela abundan estos equipos y veo concurridamente muchos problemas que estan generando, ya sea por un reset factory, pegados en logo y no inician, instalar rom que no son compatibles, donwgrade, o wipes que el usuario inexpertamente hace e incluso rom's y recoverys borrados. Este tutorial es compatible con todos los HTC ONE S con procesador "SnapDragon S3" ( No me atreveria a decir que TODOS los de Movistar-Venezuela tienen este procesador, pero segun he revisado no he visto el primer S4) Lo que quiero dar entender con esto es que si te llega un htc de estos y es de movistar-venezuela lo mas seguro sea S3 y te sirva esta guia. Igualmente para TODOS los S3 de todas las operadoras a nivel mundial.

Partimos Asumiendo que tienes;

- BOOTLOADER Unlock. AQUI
- Drivers HTC instalados
- Cable USB
- Logico Telefono HTC One S S3

Archivos Necesarios;

- Ultima Version de Android SDK AQUI

- Archivo Recovery-TWRP Fichero Adjunto  _Recover... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74bytes ) Número de descargas: 112

- ROOM RobiSTAR v1.1a Fichero Adjunto  _Room_Ro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74bytes ) Número de descargas: 105


Proceso:

1.- Flashear Recovery

Lo primero que debemos hacer sera instalar nuestro Recovery, para ello descomprimimos nuestro "Android SDK" en donde nos guste, en mi caso lo puse en C:/ luego colocamos nuestro archivo recovery "openrecovery-twrp-2.6.1.0-villec2.img" en la carpeta donde se encuentre el fastboot de nuestro Adroide SDK. en mi casi esta en "C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools"

Procedemos a conectar nuestro movil en modo "Fastboot" ( Tecla Prower+Volumen Abajo, cuando nos aparezca el menu hacemos un click en power y cambiara a fast mode ) Abrimos una cmd, para ello vamos inicio/ejecutar escribimos "cmd " sin comilla y precionamos enter, se abrira la consola, ahora nos pocisionamos dentro de la carpeta donde esta nuestro fastboot, en mi caso teclearia asi " cd c:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools " precionamos enter, y por ultimo el comando para flashear el recovery seria " fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.1.0-villec2.img " esperamos que termine y reiniciamos el telefono.

2.- Instalar Room en SD

Ya una vez instalemos la room tendremos acceso a la misma, para ellos iniciamos en modo recovery, casi igual al anterio solo que seleccionamos recovery con las teclas de volumen y marcamos con power....Una vez en recovery seleccionamos " Mount " y pegamos el archivo .zip de la romm RobiSTAR en la unidad que se genera en mi pc.

3.- Instalando la Room

Reiniciamos el telefono y una vez mas entramos en modo recorevy, esta vez seleccionamos "install" buscamos el archivo que pegamos, lo seleccionamos y lo instalamos, el mismo te dira cuando finalize. Luego de esto reiniciar en modo FastBoot.

4.- Instalar Boot.img De nuestra Room

Vamos en nuestra PC a dnd descargamoss el archivo de nuestra rom y extraemos un archivo que esta en la raiz llamado "boot.img" y el cual pegaremos en donde esta nuestro flashboot. Una ve echo esto conectamos nuestro phone reiniciado en fastboot, abrimos una vez mas cmd y pocisionamos como hicimos anteriormente la carpeta de flashboot y luego tecleamos lo siguiente" fastboot flash boot boot.img " y esperamos que termine. Y Listo reiniciamos el telefono y esperamos que cargue!!!

Telefono Revivido y andando con esta rom, ya viene con su root.

Aclaro que....:

- Este es el metodo para instalar cualquier ROM de gusto, agregando par de wipes adicionales, solo que con esta fue la UNICA con la que pude revivir este phone
- Deben seguir cada paso tal cual como se indica, cada archivo en su lugar y cada comando completo, de no ser asi no ser asi tendremos problemas sin duda.
- Trate de ser lo mas explicito posible, ya que de verdad me costo entender muchos termino y el orden de como hacer cada paso, pero bueno aqui estamos para ayudar ante cualquier duda, postea.

Espero les sea de mucha ayuda si les llega un mal de estos... y pa lante...

Saludos a toda la comunidad ^^


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a kardel por su Colaboracion:
Agreda5, angelluz, CONDOR1, cuti666, Ditounlock, Dr. Octopus, Gambito, Gambito, iass, jhonnatanj, jon_shak, joseservice, lalo31, miguelcpm22, movicel, Pablo Velasqu, rogermoore, walter_unlock
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 13 2013, 01:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
anarkoproton
mensaje Sep 19 2013, 10:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 214
Agradecimientos: 579
Registrado: 6-November 08
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 11,033



amigo puedes ayudarme estoy trabado en el paso 1 para instalar la room desde la sd cuando dices que lo pones en recovery y precionas mound a que te refieres lo prendo en recovery pero no veo el mound por ningun lado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yamir010189
mensaje Sep 19 2013, 10:14 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 307
Agradecimientos: 562
Registrado: 13-July 11
Desde: totonacapan ver mex.
Miembro No.: 230,651
Pais:ad


amigo me imagino que mount te sale una ves que allas instalado correctamente el revcovery....

eso viene en el paso de arriba...

tu debes tener el recovery que viene en el cel por default

mount te debe salir una vez que tengas el nuevo menu recovery "openrecovery-twrp-2.6.1.0-villec2.img"
ya instalado en el cel...

bueno eso si no me equivoco por lo que leo, ya que no me a tocado ningun cel de estos


saludos

Mensaje modificado por yamir010189 el Sep 19 2013, 10:14 PM


--------------------
Every Moment Is Another Chance
Go to the top of the page
 
+Quote Post
anarkoproton
mensaje Sep 20 2013, 09:57 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 214
Agradecimientos: 579
Registrado: 6-November 08
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 11,033



ya entro en el menu de recovery pego la room RobiSTAR_STOCK_ODEX_1.1a.zip reinicio luego selecciono para flashar y no lo hace, la flash comprimida, pesa 437mb por lo que deveria tardar un poco al flashar, pero cuando la selecciono me manda a la pantalla principal del menu de recovery
Go to the top of the page
 
+Quote Post
goku
mensaje Sep 26 2013, 02:01 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 840
Agradecimientos: 1009
Registrado: 6-August 08
Desde: colombia
Miembro No.: 4,570
Pais:ad


en donde consigo el - BOOTLOADER Unlock donde dices que esta no sale nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
anarkoproton
mensaje Oct 1 2013, 08:12 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 214
Agradecimientos: 579
Registrado: 6-November 08
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 11,033



CITA(goku @ Sep 26 2013, 03:01 PM) *
en donde consigo el - BOOTLOADER Unlock donde dices que esta no sale nada

amigo goku el post funciona 100% el boot unlock es tal cual lo esplica el amigo tienes que registarte el la pagina http://www.htcdev.com/
y cargar la data
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joseservice
mensaje Oct 11 2013, 11:21 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 5
Registrado: 21-January 09
Miembro No.: 18,792



Todo perfecto tenia 2 iguales que los daba por perdidos, MUY agradecido! Muy buen post
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joseservice
mensaje Oct 11 2013, 12:38 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 5
Registrado: 21-January 09
Miembro No.: 18,792



Amigo me he percatado de que el dispositivo no me levanta 3G con movistar y originalmente era movistar, sabrias si algo me ha quedado mal? todo perfecto excepto eso. Gracias de ante mano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
villamizarper
mensaje Oct 16 2013, 01:35 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 16-October 13
Miembro No.: 527,001



Amigo donde puedo conseguir los drivers?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cmartzsv
mensaje Oct 16 2013, 02:56 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 22
Registrado: 31-March 09
Miembro No.: 30,038



despues de desbloquear el boot cuando entras a modo recovery arriba tiene que salir "UNLOCKED"?? es que yo hice el proceso se supone que no hubo ningun error pero simpre me aparece "LOCKED"

es normal? Gracias!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kazzeti
mensaje Nov 3 2013, 03:21 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 3-November 13
Miembro No.: 533,293



habrá un box para reparar imei de este cel???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Nov 3 2013, 12:45 PM
Publicado: #12

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 3,219
Agradecimientos: 8863
Registrado: 5-August 09
Desde: La Verdadera Venezuela
Miembro No.: 51,950
Pais:ve


CITA(kazzeti @ Nov 3 2013, 04:21 AM) *
habrá un box para reparar imei de este cel???


http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1363049
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion:
kazzeti, kazzeti

Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +