ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

12 Páginas: V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
Aporte Motorola Xt875 Droid Bionic En Gsm (jb), LIBERAR GSM Y DATOS
norman22
mensaje Oct 15 2013, 12:04 PM
Publicado: #121

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

CITA(gustavhn @ Oct 14 2013, 05:23 PM) *
amigo en lo personal creo que es mas facil con el custom firmware asi no has probado?

donde lo bajo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 15 2013, 12:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
shelowmundial
mensaje Oct 16 2013, 06:53 PM
Publicado: #122

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 517,987

alguien sabria como decirme cual he la solucion para quitarlo de modo bootloader intente cambiarle la version y se queda en modo bootloader

ayuda desde republica dominicana

+Quote Post
Tuxblack
mensaje Nov 1 2013, 12:07 AM
Publicado: #123

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 595
Miembro No.: 15,600
Pais:ar

pasense por este post, aqui esta el firmware y los pasos para instalar cyanogenmod 100% tested http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1385187

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tuxblack por su Colaboracion:
aalgosis
aalgosis
mensaje Nov 10 2013, 04:46 PM
Publicado: #124

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 535,261

Este tutorial realmente funciona, soy de Guatemala y logre hacer funcionar este teléfono con la Red Tigo, los problemas básicos que tuve se mencionaron en los aportes de todos. Mi primer problema fue hacerlo root, ya que mi laptop tiene windows 7 64bits y usb 3.0 por lo que fue necesario hacerlo en una máquina mas vieja con usb 2.0 y 1.0 siempre instalando el extension pack del VirtualBox.

Al conectarlo con Radio comm el teléfono tenia que estar en MTP y desactivar el modo depuración.

Las imágenes que se agregaron durante estas páginas sirvieron mucho de referencia.

Muy importante estar haciendo el wipe o reset factory.

Y por último el truco de *#*#4636#*#* y seleccionar GSM only.

Resultado de 2 días de leer los tutoriales y descargar las herramientas necesarias: La satisfacción de poder utilizar un buen celular mi país.

Gracias a todos. rolleyes.gif

+Quote Post
javimetal
mensaje Nov 13 2013, 05:13 PM
Publicado: #125

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 175
Miembro No.: 74,840
Pais:hn

hola amigos el problema que yo tengo esque no logro hacer el paso 5 (almacenamiento remoto y llenamos los datos con la configuracion que aparece en la pantalla de virtual box) cuales datos son? Direccion Ip Host eso no me aparece en virtual box nombre del dominio, usuario y contraseña. alguien que me explique porfavor ese paso

bueno ya solucione mi problema y termine el tutorial, salio todo bien y el cel quedo funcionando en gsm poca señal pero funciona bien, gracias

Mensaje modificado por javimetal el Nov 13 2013, 08:26 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javimetal por su Colaboracion:
luis torresx1
firpocampeon
mensaje Nov 14 2013, 12:28 PM
Publicado: #126

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 510,566

buenas amigos no puedo rotear mi android me se instala super user pero dice que actualize los binarios y no funciona ya intente mas de 20 veces alguien que me ayude a rotear mi bionic por fabor

+Quote Post
firpocampeon
mensaje Nov 15 2013, 10:36 PM
Publicado: #127

Miembro del Clan
*

CITA(anyeloramos20 @ Sep 23 2013, 04:34 PM) *
ahh y con el navegador google chrome para asi poder usar el traductor , y si porcasualida no les quiere guardar los canvios cuando esten en la calpeta system utilizando root file maneger.. se descargan este es file explorer file manager y ban directo al directorio system

hola amigo no se si me podria ayudar compre otro droid bionic para mi hermanito y lo quise rotear con el metodo de rootdashi es la version v1.7.2 y al iniciar la aplicacion sale droid sholes en la version anterior sale droid bionic y al darle a esta clic en root se reinicia y al iniciarse abre un formulario en chino pero en el celular sale si deseo restablecer datos de la pc a al celular y otraa de no establecer le doy a establecer y no hac root no se si me odrias ayudar al alguna alternativa de hacerle root al bionic?? espero tu respuesta amigo de antemano muchas gracias

+Quote Post
s.glez
mensaje Nov 16 2013, 05:18 AM
Publicado: #128

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 303,675

Alguien a notado que despues de liberarlo para gsm dura menos la bateria o solo fue en mi caso

+Quote Post
jraa1793
mensaje Nov 29 2013, 05:06 PM
Publicado: #129

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 542,693

CITA(carlosceidan @ Jun 3 2013, 10:44 PM) *
Soy de Republica Dominicana, hice los pasos indicados aqui y no me reconoce sim card de ningunas de las telefonicas de aqui, Claro, Orange y viva, que habre hecho mal? wacko.gif

tenes q repetir el proceso y buscarte una rom stock q ya este modificada para no dar failed en el rsd lite la flasheas y despues empezas de nuevo asi hice yo y lo pude hacer bien a la segunda wink.gif)) rolleyes.gif

Mensaje modificado por jraa1793 el Nov 29 2013, 05:17 PM

+Quote Post
firpocampeon
mensaje Dec 9 2013, 03:25 PM
Publicado: #130

Miembro del Clan
*

buenas tardes comentarles que ya pude hacer el root pero la señal es baja y repeti el proceso 4 veces pero siempre qeda baja soy de el salvador saludos

+Quote Post
firpocampeon
mensaje Dec 31 2013, 11:49 PM
Publicado: #131

Miembro del Clan
*

buenas noches amigos para los que tengan problemas de poca señal yo les puede pasar el link de un cyanogen 100% probado por mi y subido por mi decidi hacerle unos pequeños cambios para que funciona 100% gsm pase muchos dias pase buscando en internet el cyanogenmod y no encontre uno modificada para el bionic pero al que le interese pueden enviarme un mensaje y yo con gusto se los paso feliz año nuevo a toda la comunidad de www.clangsm.com

+Quote Post
aljelisj
mensaje Jan 1 2014, 10:48 AM
Publicado: #132

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 554
Miembro No.: 16,036

saludos para los que hicieron el proceso y no les levanto señal o no les cambio a gsm descarguen dfs cdma tool en su pc.en el telefono precionan volumen+ volumen- y encendido cuando aparesca el menu de opciones eligen bptool y conecten el telefono, abren dfs cdma tool selecionan el puerto donde esta conectado su telefono dando un clik en ports luego un clik donde dice spc ya que el spc esta en 000000. luego se pasan ala pestaña que dice programin leen el esn el meid y demas cosas ahora se pasa ala pestaña NAM ledan a Read ahora donde dice pref.mode eligen GSM_WLAN le dan a write reinician su telefono y tendran señal gsm full

+Quote Post
lencholamas
mensaje Jan 1 2014, 04:04 PM
Publicado: #133

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 191,238

feliz año amigos de clan al flashear el el cel me dejo sin almacenamiento interno de dispositivo como lo puedo activa ?
es lo que me indica el dispositivo en archivo - almacenamiento(almacenamiento del dispositivo desmontado.monta el almacenamiento del dispositivo para leer archivo)

ya que no puedo terminar el proceso CyanogenMod

+Quote Post
bonthree
mensaje Jan 4 2014, 11:18 PM
Publicado: #134

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 109,330

buenas noches
tuve que instalar JB 4.1.2 con RSD Lite debido a que tenia ICS 4.0.4, hice el procedimiento de este tutorial paso a paso y logre levantar gsm pero con poca señal, ya hice el metodo *#*#4636#*#* y seleccionando GSM Only, se quita la señal por completo y por mas que espero no logra reconectar asi como aseguran quienes han posteado este metodo.. tengo que apagar el cel y volver a encender para que agarre de nuevo señal pero siempre con intensidad baja.. ojala que alguien pueda encontrar la manera de corregir esto de la señal para que podamos disfrutar totalmente del BIONIC.

saluldos a todos.

+Quote Post
luis_alberto
mensaje Jan 5 2014, 09:41 AM
Publicado: #135

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 292
Miembro No.: 361,584
Pais:ad

CITA(firpocampeon @ Jan 5 2014, 08:48 AM) *
instalale cyanogenmod gsm para el droid bionic asi te quedara gsm full enviame un mensaje para pasarte un enlace que he subido y editado yo mismo por mediafire

amigo yo tengo un problema con ese equipo y es que no puedo hacerle root me puedes ayudar?

+Quote Post
Hoper
mensaje Jan 5 2014, 07:49 PM
Publicado: #136

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 397,563

CITA(Tuxblack @ Aug 29 2013, 06:13 PM) *
amigos es mucho mas sencillo ponerle un custom firmware ya modificado para que funcione con GSM en mi caso ya le había intentado con esta guía hice paso a paso todo unas 5 veces flashie e hice todo bien pero siempre que le ponía el build.prop se kedaba colgado en el inicio, con esto kedo de lujo. Le pongo el cyanogenMod con una modificacion para GSM y no necesitan hacerle nada y te agarra full señal y con la funcion para poner apn integrada solo hay ke rotearlo con le herramienta ke dice el amigo al principio del post o con otra ke sirve para el razr edge (google it) desde windows sin makina virtual pero de las 2 formas funciona luego se le instala el safestrap recovery para que puedas instalarle un custom desde la microsd instalas safestrap es una apk [attachment=174170:safestrapdroid.rar] (tienes que tener activo fuentes desconocidas) la abres le das permisos root y le picas donde dice install recovery el cyanogenmod modificado gsm el cual esta aki http://www.slingfile.com/file/eusyIiNIM4 ya con el recovery instalado y la rom en la microsd lo prendes el cel cuando sale el monito de safestrap despues de la M de Motorola le dejas apretado unos 10 segundos al boton de la orilla izquierda el de los 4 cuadritos (vibra 1 vez) y te va a abrir el recovery despues le pones en boot options y le das en el primer botón de arriba que dice romSlot-1 y te va a crear una partición en el celular para instalar la custom rom le asignas el espacio ke kieras usar para la partición del sistema desde 1 gb hasta 3gb (yo siempre le pongo 2gb) y le creas la particion (se tarda algunos minutos no desesperen) luego ke esta terminado le das atrás y le picas al boton arriba derecha ke dice install y ya le das arriba use external sd card buscas el .zip del cyanogen ke descargaste anteriormente lo seleccionas y le das install luego slide to install en la parte de abajo(una barrita como cuando desblokeas el cel) y empieza a instalarse y listo lo reinicias y tienes cyanogen instalado con modificaciones para gsm luego le pones las gapps (porke si no no tienes playstore) buscas las gapps para Jelly bean 4.2.2 en google (cualkiera funciona estan ordenadas por fechas pero se actualizan solas después puedes poner la mas nueva) entras otra vez al recovery igual luego install desde microsd y seleccionas las gapps ke bajaste y las instalas igual y listo perdonen por no subir las gapps pesan como 100 mb y mi Internet esta super mal pero en google las encuentran muy rapido solo poniendo gapps jelly bean. espero les sirva ya he sacado varios así y se me hace un método mas estable la señal esta siempre al full acá en México funciona con las 3 compañías telefónicas GSM datos 3G y todo salu2

Haganlo con este metodo..

Ojala lo hubiera visto antes y no hubiera perdido tanto tiempo

Gracias

+Quote Post
henry jose
mensaje Jan 6 2014, 11:46 AM
Publicado: #137

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 555,014

CITA(Hoper @ Jan 5 2014, 06:49 PM) *
Haganlo con este metodo..

Ojala lo hubiera visto antes y no hubiera perdido tanto tiempo

Gracias

buen dia se ve interesante el tutorial pero el enlace para la descarga ya fue eliminado de donde lo descargaste tu amigo me podrias ayudar por fabor?

+Quote Post
bonthree
mensaje Jan 7 2014, 12:39 PM
Publicado: #138

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 109,330

Por otro lado, despues de haber instalado el jb 4.1.2 queda con 3gb aproximadamente de espacio y me da un aviso que la memoria del cel esta vacía, pero al tomar una foto o transferir un archivo me dice que no hay espacio, alguien sabe qué podra ser el problema?

+Quote Post
luisclacr
mensaje Jan 8 2014, 11:19 AM
Publicado: #139

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 417,018

Hola necesito ayuda cuando termino de hacer los pasos hasta el numero 9 me tira Unfortunately, the process com. android.phone has stopped. Q debo de hacer? Gracias!

+Quote Post
henry jose
mensaje Jan 8 2014, 06:19 PM
Publicado: #140

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 555,014

CITA(bonthree @ Jan 4 2014, 10:18 PM) *
buenas noches
tuve que instalar JB 4.1.2 con RSD Lite debido a que tenia ICS 4.0.4, hice el procedimiento de este tutorial paso a paso y logre levantar gsm pero con poca señal, ya hice el metodo *#*#4636#*#* y seleccionando GSM Only, se quita la señal por completo y por mas que espero no logra reconectar asi como aseguran quienes han posteado este metodo.. tengo que apagar el cel y volver a encender para que agarre de nuevo señal pero siempre con intensidad baja.. ojala que alguien pueda encontrar la manera de corregir esto de la señal para que podamos disfrutar totalmente del BIONIC.

saluldos a todos.

hola luis para que el root te funcione el del tutorial yo ya realize el proceso 5 veces primero flasheas el droid con rsdlite luego haces lo del root y listo y para que te funcione el root cuando se reinicia la primera vez cuando salga el logo de droid apretas el boton power unos segundos y lo sueltas despues vibrara 4 veces dejas que cargue el sistema del cel y luego das enter para que se te reinicie y terminas de realizar lo que te puide en virtual box y listo

+Quote Post

12 Páginas: V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Reply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 08:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +