Ayuda Urgente Con Un X486, se queda en el logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Urgente Con Un X486, se queda en el logo |
Jun 9 2009, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
me llego un x486 pero soy muy novato en samsung y quiero si alguien seria capaz de pasarme un full flash para ese modelo y el optiflash o algun otro soft para flashearlo. Si es que ese es el problema porque me llego y cuando lo prendo queda en el logo de personal y de ahi no pasa y por ahi titila la pantalla si alguien me ayuda le agradeceria un monton.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: manymanuel | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2009, 04:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2009, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 47 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,233 |
una vez me llego igual pero el mio no tenia IMEI lo que hice fue desbloquearlo y reiniciarlo por computadora y volvio a la normalidad, por que no revisas si tiene IMEI
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilprogramas por su Colaboracion: manymanuel | |
Jun 9 2009, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
no puedo amigo porque directamente no pasa del logo, no puedo apretar *#06#. o sea si o si necesito flashearlo o algo porque no pasa de ahi. o por lo menos si se puede reiniciar el celular por teclado o algo manteniendo apretadas algunas teclas o algo, la verdad de samsung poco y nada se. Lo unico que se es que se flashea con un soft llamado optiflash y se le pasa una full flash y nada mas. ayuda!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: manymanuel | |
Jun 9 2009, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
alguien si tiene el optiflash que segun lo que lei la version que sirve para este celular es la 4.13t porque no la encuentro en el foro esa version del programa ya que ya tengo las flashes pero no encuentro ese programita nomas. ya puse el celular en isopropilico y le di calor pero nada sigue igual asi que no queda otra que flash nomas pero me falta ese programa nada mas, si me lo pueden facilitar.
|
|
|
|
Jun 9 2009, 09:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 106 Registrado: 1-July 08 Desde: tierra del fuego Argentina Miembro No.: 2,371 |
alguien si tiene el optiflash que segun lo que lei la version que sirve para este celular es la 4.13t porque no la encuentro en el foro esa version del programa ya que ya tengo las flashes pero no encuentro ese programita nomas. ya puse el celular en isopropilico y le di calor pero nada sigue igual asi que no queda otra que flash nomas pero me falta ese programa nada mas, si me lo pueden facilitar. jorgito10 si tenes la flash trata de pasarla con la rocker, ya que figura ese modelo fijate que la extension de la flash sea S3 y listo ya está solucionado tu problema,si no probá con esto que te dejo.
Personal... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.49mb )
Número de descargas: 26Bueno amigo suerte y cualquier cosa siempre me doy una vuelta por acá. Enjoy. El optiflash está en ese archivo. Mensaje modificado por robertolm el Jun 9 2009, 09:51 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a robertolm por su Colaboracion: jorgito10, manymanuel, pablor1977, VirtualMovil | |
Jun 11 2009, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
ya lo flashee y quedo todo bien segun crei yo, pero despues de haberle colocado el chip no me agarraba señal y miro el serial y estaba todo en ceros, y lo peor es que no puedo lograr conectar el telefono al programa tst crack para pode escribirle el serial que tenia, tengo el cable que es usb/serial ese que tiene el pl2303, para flashearlo anduvo todo bien pero no puedo conectarlo a ningun otro programa como ser el lucifer o el tst. si alguien me puede dar una mano.
|
|
|
|
Jun 11 2009, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 106 Registrado: 1-July 08 Desde: tierra del fuego Argentina Miembro No.: 2,371 |
ya lo flashee y quedo todo bien segun crei yo, pero despues de haberle colocado el chip no me agarraba señal y miro el serial y estaba todo en ceros, y lo peor es que no puedo lograr conectar el telefono al programa tst crack para pode escribirle el serial que tenia, tengo el cable que es usb/serial ese que tiene el pl2303, para flashearlo anduvo todo bien pero no puedo conectarlo a ningun otro programa como ser el lucifer o el tst. si alguien me puede dar una mano. Jorgito pensé que tenias box para hacerlo, jajajajajaa creo que hay un metodo para hacerlo free pero en este momento no recuerdo como era así que vas a tener que googlear amigo, y tambien vas a tener que fabricar o comprar el cable de servicio creo que ese modelo utiliza el E700. Salutes Mensaje modificado por robertolm el Jun 11 2009, 11:10 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertolm por su Colaboracion: manymanuel | |
Jun 11 2009, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
no tengo box para samsung, solamente la setool y la smart por ahora pero creo que mi proxima inversion va a ser una para samsung, jajaja. Quiero que me digas cual es la diferencia entre tener un cable serial y este que tengo yo que es usb/serial. ya que este que tengo me genera el puerto com y todo pero no puedo lograr conectar el celular nada mas. para el flash me anduvo de 10 pero para el lucifer o el tst no quiere saber nada. o si alguien tiene como hacer el cable serial que haga el favor y me pase el diagrama, cuanto con la interfase serial esa que es rs232 y que tiene un rj11 para conectar los cables.
|
|
|
|
Jun 11 2009, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
no tengo box para samsung, solamente la setool y la smart por ahora pero creo que mi proxima inversion va a ser una para samsung, jajaja. Quiero que me digas cual es la diferencia entre tener un cable serial y este que tengo yo que es usb/serial. ya que este que tengo me genera el puerto com y todo pero no puedo lograr conectar el celular nada mas. para el flash me anduvo de 10 pero para el lucifer o el tst no quiere saber nada. o si alguien tiene como hacer el cable serial que haga el favor y me pase el diagrama, cuanto con la interfase serial esa que es rs232 y que tiene un rj11 para conectar los cables. Que raro entonces que no te funcione jorgito10, quizá no tenes bien configurado el puerto la mayoria de los programas crack funcionan con el puerto serial o protocolo RS232 así que tendria que funcionar, verifica en que puerto lo estás haciendo , o trata de configurar el programa para que trabaje en ese com. Salutes. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertolm por su Colaboracion: manymanuel | |
Jun 13 2009, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
ya solucione el problema, lo que hice fue armarme el cable de la caja rs232 (si se le puede llamar caja a eso) en base a esquemas que vi por ahi que decian que los pines 1 y 5 tenian que ir puenteados, despues 6, 8 y 11 eran masa o tierra y 16 era rx y 17 tx y despues ejecute el tst crack y le escribi el serial que tenia antes y salio de una. lo unico que nunca se puso en modo tat pero de que lo hizo lo hizo. si me podrian decir que me falto en el esquema para hacerlo entrar bien les agradeceria, pero este celular ya esta andando de 10.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:34 AM |