Aporte Unlock Huawei U8652 Con Furious Pack 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Huawei U8652 Con Furious Pack 7 |
Jun 29 2012, 09:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Amigo con la furious box pack 7 se hace, pase un poco de trabajo ponerlo en bootloader mode,siempre me daba este error Checking bootloader status... not running.Lo que hize fue apretar volumen + y power te tirara a la pantalla recovery le dan wipe a las tres opciones que salen,luego reboot system now y ahi aprietan volumen - y power,conectan el usb cable en 15 segundos sueltan el boton de power y mantienen precionado el volumen - no lo suelten,le dan read phone info al huawei unlocker software,se demora un poco pero lo encontrara en bootloader no pueden soltar el boton de volumen -,cuando les aparesca la opcion de UNLOCK sin soltar el boton de volumen y el lo desbloqueara.La imagen que sube fue despues de haberlo desbloqueado para que vean que si lo encuentra y lo desbloquea.
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_h... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.1k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a armalili por su Colaboracion: Danielalfredo, Danielalfredo, dimasnew, frankerebus, kelvincell, lesterx, minicell01, reyesinco, samys, soportegsm, UNIVERCELL, willking, xanderr, xlovecrafx | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2012, 09:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2012, 07:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 118 Registrado: 8-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,101 Pais:
|
Amigo con la furious box pack 7 se hace, pase un poco de trabajo ponerlo en bootloader mode,siempre me daba este error Checking bootloader status... not running.Lo que hize fue apretar volumen + y power te tirara a la pantalla recovery le dan wipe a las tres opciones que salen,luego reboot system now y ahi aprietan volumen - y power,conectan el usb cable en 15 segundos sueltan el boton de power y mantienen precionado el volumen - no lo suelten,le dan read phone info al huawei unlocker software,se demora un poco pero lo encontrara en bootloader no pueden soltar el boton de volumen -,cuando les aparesca la opcion de UNLOCK sin soltar el boton de volumen y el lo desbloqueara.La imagen que sube fue despues de haberlo desbloqueado para que vean que si lo encuentra y lo desbloquea. tengo problema con un huawei u8652 al intertarlo liberar con el pack7 me dice esto y no termina de hacerlo: necesito una manita gracias. Searching Huawei phone COM ports... not found ! Searching Android USB Interface... OK Checking bootloader status... not running! Connecting to server... OK Sending data to server... OK Reading data from server... OK Sending data to server... OK Reading data from server... OK Uploading bootloader... OK Starting bootloader... OK Sending data to server... OK Reading data from server... OK Sending boot data... OK Initializing NAND functions... OK Initializing NV functions... OK Server disconnected! Reading NV item #550...OK Reading NV item #114...OK Reading NV item #60001...OK Searching for OEMINFO data... OK Product name: swordfish Model name: Huawei U8652 IMEI: 35--------------------- S/N: R8K7NB11C2206749 Firmware: U8652V100R001C00B010_EFS SIM Lock status: locked (NCK lock) 2012-07-15 20:39:11.601 Start unlocking procedure (357294041082981) Connecting to server... OK Sending data to server... OK Reading data from server... OK Checking bootloader status... OK Reading NV item #550...OK Checking bootloader status... OK Reading NV item #114...OK Searching for OEMINFO data... OK Creating backup of Sensitive Data... failed! Server disconnected! Backup directory not found! |
|
|
|
Dec 20 2012, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 30 Registrado: 1-September 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 249,213 |
necesito los driver
|
|
|
|
Jan 29 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-June 11 Miembro No.: 223,036 |
amigos tengo un problema con el mismo modelo es att pero hago todo el proceso y dice open usb driver failed y con el dc unlocker me da el mismo errror q puede ser amigos no me lee el telefono y ya intente en 2 computadoras ,, distintas y nada ... es un u8652 at&t
|
|
|
|
Oct 30 2013, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
la solucion es volumen abajo mas power conectamos el cable soltamos el power y mantener volumen abajo si no sale repetimos el proceso
-------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 11:57 AM |