Samsung Gs2 Pantalla Cuadriculada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gs2 Pantalla Cuadriculada |
Oct 22 2013, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-July 11 Desde: sucre-bolivia Miembro No.: 228,839 |
buenas amigos del clan kisierra por favor si me dan algunas soluciones para en samsung galaxy s2 la pantalla me sale cuadriculada entro a todo normal solo q la imagen me sales como si estubiera mal dicha pantalla ya probe con otra nuevo y aun esta en lo mismo por favor alguan soluciones espero su pronta respuesta..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2013, 07:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2013, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-October 12 Miembro No.: 396,158 |
Será un problema de la gpu, si ya probaste con otra pantalla. Intenta ver si en modo download allí los gráficos los se ven como debería. Si Un en ese modo se ve como dices ya es algo físico que es más delicado.
|
|
|
|
Apr 17 2014, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-December 10 Miembro No.: 159,138 Pais:
|
hola tengo el mismo poblema la le hice on hard rset sigue igual en modo download sale bien y tambien al reproducir videos lo que voy a hacer es resoldal los cristales de imagem que estan serca del conector o cambiearlos talvez con es se arrgle luego comento
|
|
|
|
Apr 17 2014, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
Hola amigo si fuera problema físico te saldría con la
Falla todo el tiempo, pero como comenta en algunas aplicaciones no da El problema. Deberías actualizarlo primero para descartar -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:48 AM |