Problema Con Octoplus No Me Reconoce S5830l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Octoplus No Me Reconoce S5830l |
Oct 27 2013, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 |
Que tal amigos recien tengo la octoplus, al instalar y registrar todo normal, me llego un s5030L le repare el boot con medusa y normal , pero al intentar flashear con octopus me sale siempre esste mensaje y no puedo leer siquiera el equipo, que podra ser??? ya instale los driver y nada cambie de puertos y nada, alguien que tenga alguna sugerencia se agrace....
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 28 2013, 07:15 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2013, 11:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2013, 07:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
hola colega, una consulta el teléfono entra en modo dwonload?
lo probaste con ODIN? otra cosa en el texto haces referencia al modelo S5030L pero en el soft tenes seleccionado S5830L es así o solo te equivocaste en el texto? -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Oct 28 2013, 08:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
En qué modo está el equipo?
El cable está bien? En el administrador de dispositivos qué puertos te muestra? Prueva de cambiar de puerto en la PC. En el soft de octoplus te daba las opciones de puertos 5 y 7? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MovilS por su Colaboracion: peth | |
Oct 28 2013, 08:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 |
hola colega, una consulta el teléfono entra en modo dwonload? lo probaste con ODIN? otra cosa en el texto haces referencia al modelo S5030L pero en el soft tenes seleccionado S5830L es así o solo te equivocaste en el texto? perdon si es error de dedo, el modlo que tengo es s5830L, selecciono el modelo, me sale siempre ese mensaje, cambio de puerto e igual, lo conecto con la jig o en modo download "vol - y power y home.. que podra ser? uso windows 7, lei que probablemente tenga que degradar a xp gracias gracias |
|
|
|
Oct 28 2013, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
En qué modo está el equipo? El cable está bien? En el administrador de dispositivos qué puertos te muestra? Prueva de cambiar de puerto en la PC. En el soft de octoplus te daba las opciones de puertos 5 y 7? me salen los puertos 4 y 5, cuando conecto el cel se habilita el 7 o el 6, le doy leer info y nada puerto ocupado |
|
|
|
Oct 29 2013, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
no creo que tengas que bajarte a xp amigo yo windows 7 y muchas veces trabaje con ese modelo.
si entra en modo download y no te detecta, entonces tengas problemas de drivers del telfono. 1 crea un punto de restauración de sistema de windows 2 desinstala el driver de samsung lo vas a encontrar en panel de control con el nombre "Samsung USB Drivers for Mobile Phones" 3 reinicia la pc 4 reinstala el drivers
SAMSUNG_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23mb )
Número de descargas: 15 probar de nuevo el flash 6 si algo se complica vuelve al punto de restauración que creaste -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion: SERGIO MEDINA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:59 PM |