Saber Si Puedo Recuperar Archivos Despues De Restaurar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Saber Si Puedo Recuperar Archivos Despues De Restaurar |
Oct 24 2013, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-December 12 Desde: mexico Miembro No.: 413,502 |
hola amigos, un cliente me ha traido su iphone para activarlo con linea iusacell el detalle es que lo actualize con itunes sin hacerle copia de seguridad, y tenia archivos muy importantes los cuales quiere recuperar quiero saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de si hay la manera de recuperar sus datos, me urge ya que mi cliente esta muy molesto!!! gracias!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2013, 12:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2013, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Si no tienes copia de seguridad en iTunes y tampoco en iCloud es imposible recuperar los datos, a menos que tengas una maquina del tiempo XD. saludos. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Oct 24 2013, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-December 12 Desde: mexico Miembro No.: 413,502 |
[quote name='elmerare' date='Oct 24 2013, 12:24 PM' post='1382417']
Hola. Si no tienes copia de seguridad en iTunes y tampoco en iCloud es imposible recuperar los datos, a menos que tengas una maquina del tiempo XD. saludos. [/quotehola gracias por responder, no tengo nada de eso he estado investigandfo que con un software q se llama wondershare se puede, alguien sabe? |
|
|
|
Oct 27 2013, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 116 Registrado: 11-August 11 Miembro No.: 241,039 |
No se puede amigo porque el formateo no solo borra los archivos sino que tambien modifica la estructura misma de la memoria flash, por lo tanto cuando se escribe el iOS de nuevo lo que ocurre es que queda esparcido en varios segmentos de la memoria y una de los requisitos para que se recupere un archivo o parte de el es que esta parte de la memoria no haya sido reescrita.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:49 PM |