ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Flash Nokia Lumia 520, de donde saco el firmware
liberomovil
mensaje Oct 26 2013, 08:01 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 975
Agradecimientos: 325
Registrado: 15-August 11
Desde: sevilla
Miembro No.: 242,361
Pais:es


me trajeron un lumia 520 que al intentar actualizarlo hubo un problema ya hora se queda en nokia y no inicia.la cuestion es que no se de donde sacar el firmware para el 520 de la compañis yoigo españa,alguien sabe algo ?gracias


--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion:
oscar6752
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 26 2013, 08:01 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
alexacel
mensaje Oct 26 2013, 09:28 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,776
Agradecimientos: 4049
Registrado: 25-August 09
Desde: USA
Miembro No.: 55,696
Pais:ar


CITA(liberomovil @ Oct 26 2013, 10:01 AM) *
me trajeron un lumia 520 que al intentar actualizarlo hubo un problema ya hora se queda en nokia y no inicia.la cuestion es que no se de donde sacar el firmware para el 520 de la compañis yoigo españa,alguien sabe algo ?gracias

saludos,verifique esto
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
hachik14, kingviento, liberomovil, metallizer, oscar6752, slashzakk
3zr3vnoc
mensaje Oct 26 2013, 09:52 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 3,967
Agradecimientos: 10347
Registrado: 1-September 09
Desde: La Serena & Arica - Chile
Miembro No.: 57,097



CITA(liberomovil @ Oct 26 2013, 08:01 AM) *
me trajeron un lumia 520 que al intentar actualizarlo hubo un problema ya hora se queda en nokia y no inicia.la cuestion es que no se de donde sacar el firmware para el 520 de la compañis yoigo españa,alguien sabe algo ?gracias

Siga las instrucciones: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=218462


--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
bhaldherrhamh, CREAR, freddy100, g.sarertnoc, gremblin, hachik14, juan268, liberomovil, Mr_by, oscar6752, rintintin196, SKUALO
luidevito
mensaje Oct 26 2013, 10:08 AM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,856
Agradecimientos: 2037
Registrado: 6-August 09
Desde: Ecuador, en la mitad del mundo
Miembro No.: 52,244
Pais:ec


Aqui otra opcion
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=332772
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion:
juan268, liberomovil
liberomovil
mensaje Oct 26 2013, 11:24 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 975
Agradecimientos: 325
Registrado: 15-August 11
Desde: sevilla
Miembro No.: 242,361
Pais:es


gracias compañeros,pero no consigo ese firmare de ninguna forma


--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luidevito
mensaje Oct 26 2013, 11:33 AM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,856
Agradecimientos: 2037
Registrado: 6-August 09
Desde: Ecuador, en la mitad del mundo
Miembro No.: 52,244
Pais:ec


Use el navifirm compañero
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion:
liberomovil
RATA24
mensaje Oct 26 2013, 01:30 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 920
Agradecimientos: 1487
Registrado: 12-March 09
Desde: cuernavaca mor (MEXICO)
Miembro No.: 26,680



http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1381975


yo lo saque con este soft con este video


--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion:
liberomovil
APPLE
mensaje Jan 24 2014, 11:25 AM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,416
Agradecimientos: 908
Registrado: 8-October 09
Desde: Arauca - Colombia
Miembro No.: 63,837



a mi me han llegado que le dan borrado general y el cliente se desespera y como se demora en reniciar solo es prenderlo esperar que termine y el mismo prende solo y luego se configura normal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lirael
mensaje Apr 28 2014, 09:00 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 11
Registrado: 21-February 13
Miembro No.: 439,443



si necesitas firmware usa el Nokia Data Package Manager. es muy bueno te ayuda a encontrar toda la gama Lumia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
todocell
mensaje Jan 7 2015, 10:05 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 113
Registrado: 1-July 09
Desde: Usa
Miembro No.: 45,476
Pais:ad


CITA(Lirael @ Apr 28 2014, 08:00 PM) *
si necesitas firmware usa el Nokia Data Package Manager. es muy bueno te ayuda a encontrar toda la gama Lumia.



Donde consigo el nokia package manager?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todocell por su Colaboracion:
jairbolivar

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +