Aporte Unlock Y Reparar Imei I537 S4 At&t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Y Reparar Imei I537 S4 At&t |
Aug 20 2013, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 579 Registrado: 8-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,612 Pais:
|
hola aqui les traigo como libere el Samsung i537 at&t que me dio mucha lata, y es el mismo procedimiento para reparar imei y unlock con z3x
primero rootear siguiendo este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2343366 1 activar depuracion usb igual que el i337 2 marcar *#0808# selecionar AP y DM+MODEM+ADB y ok 3 marcar *#9090# y selecionar DM/DUN over HS-USB y reiniciar el equipo 4 abrir la Z3x y selecionar el modelo i337 5 selecionar el puerto de la caja no el puerto que genara el celular 6 conectar nuestro terminal al cable usb 7 dar un clic a REPAIR y escribir el imei de nuestro celular y darle ok 8 empezara a leer y saldra una leyenda Selected model: I337 Selected port: COM5 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... Please, allow USB debugging on phone.. ya que salga esta leyenda, en la pantalla de nuetro cel saldra una solicitud, tendran que dar aceptar cuando les pida que cambien de cable, lo conectan al c3300 uart y escribira el imei y al mismo tiempo liberara nuestro celular....... nota se batalla en el punto 8 si no sale la primera ves la solicitud en la pantalla de nuestro celular marcar *#06# y lo dejan en la pantalla del imei y vuelven a intentar.... cualquier duda pregunten. a y agradescan |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a hersycelmiguel por su Colaboracion: abraham882, Alzzira, eduardovp, elisir, empach, fennix71, GIOVANNXD, harold08, majadore, psytrip13, soportegsm, TODOCELUPN, wilson_coy, yeudy07 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2013, 08:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2013, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 579 Registrado: 8-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,612 Pais:
|
el mensaje que aparece en la pantalla es """"""permitir la depuracion usb?"""""" ustedes le daran aceptar
|
|
|
|
Aug 30 2013, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-January 11 Miembro No.: 169,680 |
Alguien la he funcionado reparar el serial bajo esta forma
|
|
|
|
Sep 3 2013, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
hola aqui les traigo como libere el Samsung i537 at&t que me dio mucha lata, y es el mismo procedimiento para reparar imei y unlock con z3x primero rootear siguiendo este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2343366 1 activar depuracion usb igual que el i337 2 marcar *#0808# selecionar AP y DM+MODEM+ADB y ok 3 marcar *#9090# y selecionar DM/DUN over HS-USB y reiniciar el equipo 4 abrir la Z3x y selecionar el modelo i337 5 selecionar el puerto de la caja no el puerto que genara el celular 6 conectar nuestro terminal al cable usb 7 dar un clic a REPAIR y escribir el imei de nuestro celular y darle ok 8 empezara a leer y saldra una leyenda Selected model: I337 Selected port: COM5 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... Please, allow USB debugging on phone.. ya que salga esta leyenda, en la pantalla de nuetro cel saldra una solicitud, tendran que dar aceptar cuando les pida que cambien de cable, lo conectan al c3300 uart y escribira el imei y al mismo tiempo liberara nuestro celular....... nota se batalla en el punto 8 si no sale la primera ves la solicitud en la pantalla de nuestro celular marcar *#06# y lo dejan en la pantalla del imei y vuelven a intentar.... cualquier duda pregunten. a y agradescan Amigo que versión usas para esto. Yo estoy usando la 15.0 pero lo conecta y todo el problema es cuando pide el cable uart no lo reconoce y lo dejo con imei en 0000000. Como activar el modo en depuración creo que falta eso pero no lo encuentro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Darbox por su Colaboracion: IZMACYOU | |
Oct 3 2013, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 55 Registrado: 19-February 10 Miembro No.: 86,126 |
amigo con la vercion 15.8 sale de una
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 265.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dj6 por su Colaboracion: fabioius | |
Oct 25 2013, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-August 08 Desde: ECUADOR Miembro No.: 4,784 |
saludos amigos no logro rootear mi s4 sgh-i537 para unlock si alguein es tan amble con alguna solucion les agradesco mucho
|
|
|
|
Nov 17 2013, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
saludos amigos no logro rootear mi s4 sgh-i537 para unlock si alguein es tan amble con alguna solucion les agradesco mucho mira este link, el comentario 4 http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1372493 a mi me funciono al 100, lo unico que me dio un poco de problema fue al momento de reparar serial imei repair error lo que hice para solucionarlo fue escoger otro puerto diferente (porque da 2 puertos el galaxy) y con eso problema resuelto, bandas abiertas y con imei original sacando y recibiendo llamadas perfecto |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a JaviRcl por su Colaboracion: ANDRE1980, davids2011, empach, escobedoguillen, gusoad, jaycalde, joso, luisf | |
Nov 30 2013, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 235 Registrado: 10-July 08 Desde: bogota, centro Miembro No.: 3,066 |
amigo buenos días quien me puede colaborar al momento reparar y abrir la banda me doy con la sopresa que el telefono se prende ne forma dowloading en muñito androit veo que me toca flachar pero o encuentro una flasch respectiva a este telefono no encuentro pda mode csc por favor alguien que me colabore en estoy baje una flas cha y me vota el siguiente error
Sending sbl2.mbn... Error Done with Samsung Tool v.16.1 gracias espero que me puedan colaborar. |
|
|
|
Dec 11 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais:
|
No logre reparar aqui esta la imagen pero al ver
repair_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.83k )
Número de descargas: 0Y como I537 no me lo detecta el root Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
Dec 17 2013, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 24 Registrado: 20-December 12 Miembro No.: 416,025 |
Hola amigos del clan les comento que intente liberarlo y repararle el imei a este telefono, pero de repente se apago y la compu me lo detecta pero solo en los drivers pero no me lo reonoce ni odin ni la zx3 alguien que me pueda ayudar
|
|
|
|
Dec 17 2013, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
buenas noches, por mas que andiuve tratando de rootear este modelo con los metodos aqui menciuonados no lo pude hacer solo me aparecia el icono del root, y despues me pedia los binarios correspondientes, por lo cual se me ocurrio hacerlo con una plicacion que esta aqui en el foro que se llama king root y me lo rooteo sin problemas yme lo libero la z3x, pero cual va a ser mi sorpresa que me dejo el imei en ceros, por lo cual me expante, jajajajajajajajaj, por que no me reparaba en el mismo puerto, por lo cual hice la instruccion de cambiarle el puerto y salio al cien por ciento
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: aaal09 | |
Dec 27 2013, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 78 Registrado: 7-April 11 Desde: Puyo Pastaza. Ec Miembro No.: 199,038 Pais:
|
Companeros yo les recomiendo usar el puerto com que genera el telefono y estar pendiente de la autorizacion que pide el SuperSU para
hacer unlock o para reparar imxxxxxxx ya que la mayoria de estos que he probado me resultaron bien utilizando el puerto com samsung usb eso si el telefono debe tener acceso root y SuperSU instalado comenten resultados y no olviden agradecer |
|
|
|
Jan 13 2014, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 320 Registrado: 29-October 10 Desde: guanajuato mexico Miembro No.: 146,451 |
no me funciono, pero lo intente con nspro y full
sigan las instrucciones al pie de la letra de lo que dice la box -------------------- yo estoy aprendiendo, viendo, escuchando pero sobre todo esforzandome dia a dia y estudiando mucho.
|
|
|
|
Jan 21 2014, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 266 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,368 |
bueno yo le restaure el imei lo hice con los puertos que da el equipo al ponerlo en modo depuracion mas el clasico *#0808# utilizando la ultima opcion y tambien seleccionando AP, le hice root con impactor 0.9.14 ... ya saben poniendo en modo depuracion ya despues con la z3x le di en repair imei y salio ... dejo el log
Checking phone at COM148 OK Backuping NVM... OK Checking Super user right... true Backuping MMCBLK... OK Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Checking phone at COM148 OK Repairing IMEI... OK Restoring NVM... OK Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.8 Done with Samsung Tool v.16.8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tallerxpress por su Colaboracion: NODS91 | |
Jan 23 2014, 03:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 11 Registrado: 3-August 10 Miembro No.: 122,269 |
Hola a todos, los aportes estaban buenisimos y me ayudaron de verdad, solo que me las tuve que ingeniar para poder hacerle root sin necesidad de acceder al play store, en vez de eso descargue superSU-1.85.apk
y para que me pudiera reparar el serial seleccione en la Z3X el segundo puerto que me genero el I537, al final el cell se reinicia un par de veces y listo... Les dejo para que descarguen ar.apk y superSU-1.85.apk.
Fichero(s) Adjunto(s)
ar_y_sup... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 973.9k )
Número de descargas: 168 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yassiel por su Colaboracion: drtg85, lauty, Marquitos hn | |
Feb 4 2014, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-February 11 Miembro No.: 179,782 |
Buen dia compañeros... intente reparar el Samsung I537 y se me quedo en QHSUSB_DLOAD, alguien sabe como sacarlo de ahi??? por fas estoy preocupado!!!
|
|
|
|
Apr 20 2014, 07:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
Estoy tratando de reparar el imei, pero elejir i337 la caja me dice que, estoy elijiendo el modelo incorrecto que puedo dañar el telefono, Le doy si o no
|
|
|
|
Apr 20 2014, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
Ya le pude reparar el imei, pero lo hize con la VErsion 17.1 salio al toque
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:24 AM |