Ayuda Con Flash I9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Flash I9300 |
Oct 23 2013, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 |
bueno les cuento tengo este cel que solo se queda en logo de samsung trate de hacer un hard reset pero no pude entrar procedi a flashear pero me da un error ya trate con varias rom y diferentes tipos de odin y siempre lo mismo anteriormente e instalado rom en estos cel entonces no creo que este haciendo algo mal pense que es boot pero en el product si me aparece el modelo si alguien tiene alguna idea de que hacer espero me la comparta.
<ID:0/042> Initialzation.. <ID:0/042> Get PIT for mapping.. <ID:0/042> Firmware update start.. <ID:0/042> system.img <ID:0/042> NAND Write Start!! <ID:0/042> FAIL! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2013, 09:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2013, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 739 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
bueno les cuento tengo este cel que solo se queda en logo de samsung trate de hacer un hard reset pero no pude entrar procedi a flashear pero me da un error ya trate con varias rom y diferentes tipos de odin y siempre lo mismo anteriormente e instalado rom en estos cel entonces no creo que este haciendo algo mal pense que es boot pero en el product si me aparece el modelo si alguien tiene alguna idea de que hacer espero me la comparta. <ID:0/042> Initialzation.. <ID:0/042> Get PIT for mapping.. <ID:0/042> Firmware update start.. <ID:0/042> system.img <ID:0/042> NAND Write Start!! <ID:0/042> FAIL! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Hola amigo a mi me llegaron 2 equipos en circunstancias. Iguales y ni los pude levantar por mas q busque en san google lo único q eencontré es q es problema de hardware ósea que el chip esta defectuoso. Y q hay que cambiar el ic EMMC y eso sale muy complicado además de costoso . Bueno eso es mi opinión por lo q he leído |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: milton1985 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:17 AM |