ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung S4 No Levanta Datos
fsegura534
mensaje Oct 22 2013, 01:40 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 340
Miembro No.: 261,584
Pais:ad

hola que tal compañeros, un amigo me trajo su s4 al cual le habia hecho hacer abrir las bandas, pero despues de que le hicieron el trabajo no pudo usar el plan de datos que habia activado, ya intentamos con comcel (claro), y movistar y no ha subido, tiene los datos activados ya no se que hacerm he cabiado la configuracion del apn de varias maneras y no tengo buenos resultados, que me aconseja,

por aqui hay un psot que enseñan a meterle datos a un S4 CDMA, sera que me servira esa solucion... este es el post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=327999 espero que me puedan ayudar, gracias

--------------------
NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 22 2013, 01:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fsegura534
mensaje Oct 22 2013, 08:40 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 340
Miembro No.: 261,584
Pais:ad

Me respondo yo mismo, aunque no he solucionado mi problema, el imei que me aparece en el celu es este ;3/05 intento repararlo pero no he tenido éxito con SGTool ya que es con lo único que cuento para samsung

--------------------
NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +