ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte Unlock De S4 Mini I9195l, Liberar I9195l Telcel
BINECK
mensaje Oct 11 2013, 05:09 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 441
Miembro No.: 202,793
Pais:ad

Primero que nada, quiero que sepan que me costo muchísimo trabajo ya que el equipo es nueva edición.. Cuento con Z3x y Nspro.

1.- Primero si es telcel hay que flashaer con Odin 3 el Firmware se llama

I9195LUBUAMG5 / TFGAMG5 COB Colombia Movistar lo descargan

Si en dado caso tienen z3x, lo descargan del soporte, I9195l.

2.- Después De flashaerlo les va a quedar todo de movistar. El siguiente paso es rootearlo. Ahy dos maneras. La primero, (La que yo ocupe) Bajar el multiroot del soporte de nspro. Y la segunda Instalar recovery-clockwork-6.0.3.3-serranoltexx.tar y pasar el Kit root a la memoria (Es el mismo procedimiento para el s3), busquen tutorial de eso.

3.- Ami no me funsiono el Samsum tool 16.0 de Z3x (Ya soporta el i9195, i9195l y i9195t). Ya que me daba error de Auto Root no soportado. Asi que intale el NsPro v6.6.8 ya soporta el I9195l,, Solo seleccionan el modelo i9195 y dan unlock.. Les pedirá que tecleen *#0808# y seleccionar una opcion, aganlo tal cual se los pida el sof Nspro. No den aceptar, tienen que reiniciar el cel. Después de que aya prendido todo el sistema del cel. Ahora si dan Aceptar

4.- Se reiniciara una vez .

Sean pacientes..

5.- Al terminar reinicien el cel y listoo. Celular s4 mini Libre. Se libera por imei..

No tengo Fotos Ya que el cliente Ya me avía esperado mucho por el cel. y lo hice de rápido...
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 11 2013, 05:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kekiman85
mensaje Oct 18 2013, 05:17 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 500
Miembro No.: 84,344

Yo hize uno de telcel con Z3x pero después del unlock el equipo me queda con IMEI 0/01, a alguien le ha pasado?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion:
danger
luis04
mensaje Oct 18 2013, 09:34 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 213
Miembro No.: 17,821

hola amigos, a mi ha sucedido que tengo la serie corrupta, si alguien lo ha solucionado que nos pase el dato.

SAludos

+Quote Post
RaulCell
mensaje Oct 18 2013, 09:45 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 290
Miembro No.: 127,242

CITA(luis04 @ Oct 19 2013, 12:34 AM) *
hola amigos, a mi ha sucedido que tengo la serie corrupta, si alguien lo ha solucionado que nos pase el dato.
SAludos

tiene solucion, no se borra el baseband, me paso lo mismo y restaure con SPT...

+Quote Post
BINECK
mensaje Oct 21 2013, 07:49 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(kekiman85 @ Oct 18 2013, 05:17 PM) *
Yo hize uno de telcel con Z3x pero después del unlock el equipo me queda con IMEI 0/01, a alguien le ha pasado?

Instalale un firmware de movistar, aparte con que letra termina?, tiene que ver mucho con eso.. Si termina con e L instala el movistar colombia. Despues restaura el mismo imei que trae, Si esta corrupto no inmporta, ponle el mismo, después de reinicio Reparale EL imei.. y ya queda.. Intala la version Samsumg Tool 16 (Ya disponible)y el Root, Asi te sale en 1.

+Quote Post
mario198613
mensaje Oct 21 2013, 09:01 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 315
Miembro No.: 2,810

yo tengo 1 igual me quedo en 0/01 con spt logre cambiarlo pero no levanta señal le meto el nvm que lee la z3x antes del proceso pero aun asi no da señal,los que les quedan en 0/01 despues del proceso solo deben reiniciarlo OJO reiniciar no quitar la bateria y ponerla aunque no lo crean esa bobada es muy importante

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a mario198613 por su Colaboracion:
carlini, hectorchavez, jjcelular2012, kaivaa, p0ll0, quimeiabud, Totovgn
BINECK
mensaje Oct 22 2013, 10:50 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(RaulCell @ Oct 18 2013, 09:45 PM) *
tiene solucion, no se borra el baseband, me paso lo mismo y restaure con SPT...

CITA(BINECK @ Oct 21 2013, 07:49 PM) *
Instalale un firmware de movistar, aparte con que letra termina?, tiene que ver mucho con eso.. Si termina con e L instala el movistar colombia. Despues restaura el mismo imei que trae, Si esta corrupto no inmporta, ponle el mismo, después de reinicio Reparale EL imei.. y ya queda.. Intala la version Samsumg Tool 16 (Ya disponible)y el Root, Asi te sale en 1.

CITA(mario198613 @ Oct 21 2013, 09:01 PM) *
yo tengo 1 igual me quedo en 0/01 con spt logre cambiarlo pero no levanta señal le meto el nvm que lee la z3x antes del proceso pero aun asi no da señal,los que les quedan en 0/01 despues del proceso solo deben reiniciarlo OJO reiniciar no quitar la bateria y ponerla aunque no lo crean esa bobada es muy importante

Con Nsproo, Salen bien ya hice 2 S4 mini 1 un s3 Mini con imei corrupto, lo trate re reparar con z3x y octopus y me los deja en 00000000000,, Y en desconocido.. Lo unico que pudo reparar bien al 100 fue Nspro ultima versión..

+Quote Post
christiam
mensaje Oct 23 2013, 02:21 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1350
Miembro No.: 14,028

CITA(BINECK @ Oct 11 2013, 05:09 PM) *
Primero que nada, quiero que sepan que me costo muchísimo trabajo ya que el equipo es nueva edición.. Cuento con Z3x y Nspro.

1.- Primero si es telcel hay que flashaer con Odin 3 el Firmware se llama

I9195LUBUAMG5 / TFGAMG5 COB Colombia Movistar lo descargan
Si en dado caso tienen z3x, lo descargan del soporte, I9195l.

2.- Después De flashaerlo les va a quedar todo de movistar. El siguiente paso es rootearlo. Ahy dos maneras. La primero, (La que yo ocupe) Bajar el multiroot del soporte de nspro. Y la segunda Instalar recovery-clockwork-6.0.3.3-serranoltexx.tar y pasar el Kit root a la memoria (Es el mismo procedimiento para el s3), busquen tutorial de eso.

3.- Ami no me funsiono el Samsum tool 16.0 de Z3x (Ya soporta el i9195, i9195l y i9195t). Ya que me daba error de Auto Root no soportado. Asi que intale el NsPro v6.6.8 ya soporta el I9195l,, Solo seleccionan el modelo i9195 y dan unlock.. Les pedirá que tecleen *#0808# y seleccionar una opcion, aganlo tal cual se los pida el sof Nspro. No den aceptar, tienen que reiniciar el cel. Después de que aya prendido todo el sistema del cel. Ahora si dan Aceptar

4.- Se reiniciara una vez .

Sean pacientes..

5.- Al terminar reinicien el cel y listoo. Celular s4 mini Libre. Se libera por imei..

No tengo Fotos Ya que el cliente Ya me avía esperado mucho por el cel. y lo hice de rápido...

serias tan amable de explicar los pasos para EL ROOT CON EL MULTIROOT DE NSPRO

--------------------
desde mexico saludos a toda la comunidad

iphone 3gs unlock http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233334

+Quote Post
BINECK
mensaje Oct 24 2013, 04:06 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(christiam @ Oct 23 2013, 02:21 PM) *
serias tan amable de explicar los pasos para EL ROOT CON EL MULTIROOT DE NSPRO

Ok bajan el Multirot, lo descomprimen en una carpeta Con X nombre.
2.- Abren la aplicacion que se llama multirrot, que el icono son 3 cuadritos de colores.
3.- Ponen el cel en modo depuracion o modo desarrollo y lo conectan al usb.
4.- Instalan drivers.
5.- Reinician celular y quitan y ponen el usb, Muy importante eso.
6.- En el programa seleccionan #dro Supersu
7.Cuando termine (tarda menos de un minuto) instalamos SuperSU de google play, lo abrimos, le damos a que actualice el binario su, y en opciones le decimos que se instale en /system. Reiniciamos el teléfono si no se reinicia automáticamente.

Mensaje modificado por BINECK el Oct 24 2013, 04:07 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a BINECK por su Colaboracion:
christiam, dario20
christiam
mensaje Oct 24 2013, 05:54 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

ok les comento segui los pasos de root flash con el firmware de movi el equipo es telcel de origen , le di unlock todo bien , pero no me levanta señal con movistar ni con telcel y no esta reportado es un telefono nuevesito de paquete comprado por su servidor , siemrpe me dice sin servicio o llamadas de emergencia ya le repare el imei y nada ya me desespero que no se que pueda ser , despues de el unlock meti mi sim movistar y si me enlazo pero en el trasncurso del dia ya dejo de funcionar

--------------------

+Quote Post
kekiman85
mensaje Oct 25 2013, 10:44 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(christiam @ Oct 24 2013, 04:54 PM) *
ok les comento segui los pasos de root flash con el firmware de movi el equipo es telcel de origen , le di unlock todo bien , pero no me levanta señal con movistar ni con telcel y no esta reportado es un telefono nuevesito de paquete comprado por su servidor , siemrpe me dice sin servicio o llamadas de emergencia ya le repare el imei y nada ya me desespero que no se que pueda ser , despues de el unlock meti mi sim movistar y si me enlazo pero en el trasncurso del dia ya dejo de funcionar

Que tal a mi me paso lo mismo y solo pude hacer que volviera a tomar señal pero solo con telcel, la z3x crea un respaldo del NVM se lo cargue al teléfono y despues le repare el imei, despues de eso tomo señal pero el equipo vuelve a quedar bloqueado solo para telcel, le hice de todo pero no quedo solo para telcel. Avisame si tienes z3x y subo el respaldo para que al menos tu equipo funcione con telcel, me falto probar con nspro pero la tengo desactivada por el momento saludos.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion:
christiam, kingdom, ripperzone
christiam
mensaje Oct 25 2013, 03:59 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

CITA(kekiman85 @ Oct 25 2013, 10:44 AM) *
Que tal a mi me paso lo mismo y solo pude hacer que volviera a tomar señal pero solo con telcel, la z3x crea un respaldo del NVM se lo cargue al teléfono y despues le repare el imei, despues de eso tomo señal pero el equipo vuelve a quedar bloqueado solo para telcel, le hice de todo pero no quedo solo para telcel. Avisame si tienes z3x y subo el respaldo para que al menos tu equipo funcione con telcel, me falto probar con nspro pero la tengo desactivada por el momento saludos.

si fueras tan amable de pasarme ese nvm , oy llevo horas buscando el firmware de l telcel alguien que tenga el link o el nombre del archvio y como comentan no mas no da señal le repare serie volvi a flahear de echo me jalo un rato con movi hize llamadas y cheque mi face con dato pero despues de un rato solo sin servicio o llamadas de emergencia , la otra creen que cargando un nvm de movistar pudiera funcionar ?

yo probe con nspro de echo fue con la que pude dar unlock con z3x error de auto root y tampoco me dejaba hacer reparacion de imei , lo hice con nspro pero pues pasame ese archvio no creo que no entre con z3x

Mensaje modificado por christiam el Oct 25 2013, 04:01 PM

--------------------

+Quote Post
kekiman85
mensaje Oct 30 2013, 12:59 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

CITA(christiam @ Oct 25 2013, 02:59 PM) *
si fueras tan amable de pasarme ese nvm , oy llevo horas buscando el firmware de l telcel alguien que tenga el link o el nombre del archvio y como comentan no mas no da señal le repare serie volvi a flahear de echo me jalo un rato con movi hize llamadas y cheque mi face con dato pero despues de un rato solo sin servicio o llamadas de emergencia , la otra creen que cargando un nvm de movistar pudiera funcionar ?

yo probe con nspro de echo fue con la que pude dar unlock con z3x error de auto root y tampoco me dejaba hacer reparacion de imei , lo hice con nspro pero pues pasame ese archvio no creo que no entre con z3x

Disculpa amigo tenia rato sin checar el correo, aquí te dejo el respaldo del NVM de telcel para Z3x con ese respaldo el equipo volvió a funcionar con telcel pero vuelve a quedar bloqueado para otras compañías y quedo con rom de movistar ya que tampoco encontré la de telcel, suerte.

P. D. despues de cargar el archivo NVM tuve que reparar la serie de nuevo.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion:
davidquintero, DIEGOSC, framar, juansgp, palvarez, robertmn1509

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +