Vuelven A Lanzar Bbm Para Ios Y Android, Listo Para Descargar. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Vuelven A Lanzar Bbm Para Ios Y Android, Listo Para Descargar. |
Oct 21 2013, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
BBM ya esta disponible para descargar para dispositivos IOS en iTunes App Store.
iOS_BBM.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.77k )
Número de descargas: 0Descripción La versión OFICIAL de BBM™ ya está disponible para iPhone. Consiga la aplicación BBM genuina para disfrutar del mejor modo de estar conectado con amigos y familiares. Descárguela ahora. •Chatee con amigos en iPhone y otros smartphones •BBM protege su privacidad. Es usted quien la controla. •Chatee y comparta con varias personas a la vez. •Cree su propio perfil de BBM. Chatee con amigos en iPhone y otros smartphones: •BBM siempre está activado y conectado; no hay que abrir ninguna aplicación. •Sepa cuándo se entregan (D) y se leen ® sus mensajes. •Comparta fotos, archivos, documentos, notas de voz y mucho más. •Vea cuándo sus contactos responden a su mensaje. •Refleje sus emociones y estados de ánimo con emoticonos. BBM protege su privacidad. Es usted quien la controla: •Usted decide cómo compartir la información: BBM utiliza códigos PIN en lugar de números de teléfono o direcciones de correo para que sea más privado y siempre control quién se puede poner en contacto con usted. •Usted elige sus contactos: con la configuración en dos sentidos, puede controlar quién le puede enviar mensajes. Chatee y comparta con varias personas a la vez: •Grupos: con BBM Groups puede compartir fotos, listas y citas con los miembros del grupo. Incluso puede formar parte de un grupo con personas que no están en su lista de contactos de BBM. •Chat múltiple: invite a varios contactos a participar en un chat al mismo tiempo. •Mensajes de difusión: envíe un mensaje a varios contactos de BBM al mismo tiempo. Cree su propio perfil de BBM: •Publique una imagen de perfil con imágenes, fotos o incluso imágenes animadas (GIF). •Actualice su estado para que los demás sepan qué está haciendo o cómo se siente. Descargue BBM gratis ahora desde el siguiente link: https://itunes.apple.com/cr/app/id690046600...p;affId=2104173 Requiere IOS 6 o versiones superiores. saludos espero les sea de utilidad, yo ya la tenia instalada desde la primera vez que fue lanzada y solo entre a App Store fui a la seccion de "actualizaciones" y listo me aparecio esta nueva actualizacion, si tienen dudas comenten y tratare de resolverlas. EDITO: Ya esta disponible tambien para Android y disponible en Google Play (favor algun moderador mover este tema a otra seccion)
BBM_Andr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.25k )
Número de descargas: 0Descripción La versión OFICIAL de BBM™ de BlackBerry ya está disponible para Android. Consiga la aplicación BBM para disfrutar del mejor modo de estar conectado con amigos y familiares. Descárguela ahora. Chatee con amigos en Android, BlackBerry y iPhone: • BBM siempre está activado y conectado; no hay que abrir ninguna aplicación. • Sepa cuándo se entregan (D) y se leen ® sus mensajes. • Comparta fotos, archivos, documentos, notas de voz y mucho más. • Vea cuándo sus contactos responden a su mensaje. • Refleje sus emociones y estados de ánimo con emoticonos. BBM protege su privacidad. Es usted quien la controla: • Usted decide cómo compartir la información: BBM utiliza códigos PIN en lugar de números de teléfono o direcciones de correo para que sea más privado y siempre control quién se puede poner en contacto con usted • Usted elige sus contactos: con la configuración en dos sentidos, puede controlar quién le puede enviar mensajes. Chatee y comparta con varias personas a la vez: • Grupos: los grupos de BBM permiten compartir fotos, listas y citas con los miembros del grupo. Incluso puede formar parte de un grupo con personas que no están en su lista de contactos de BBM. • Chat múltiple: invite a varios contactos a participar en un chat al mismo tiempo. • Mensajes de difusión: envíe un mensaje a varios contactos de BBM al mismo tiempo. Cree su propio perfil de BBM: • Publique una imagen de perfil con imágenes, fotos o incluso imágenes animadas (GIF). • Actualice su estado para que los demás sepan qué está haciendo o cómo se siente. Descargue BBM gratis ahora desde aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm equiere Android 4.0 y versiones superiores. saludos.
Motivo de edición: trasladado a otros temas
-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: bbeettoo, celumaster, davidquintero, expulsado, Freddy19871, hugo555, jakemate0, mecomotukeke, tecnovisor, TODOCELUPN, walter_unlock | |
Oct 21 2013, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
tengo android 4.2.2 y dice que no es compatible :/
ni desde el pc ni del aquipo... alguien tiene la apk |
|
|
|
Oct 21 2013, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
me respondo solo jejjejeje
he aqui la aplicacion para android APK
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.33k )
Número de descargas: 0
BBM_v1.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.22mb )
Número de descargas: 47 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: clini-cell unlock master, elmerare, NicO-CeLL, walter_unlock | |
Oct 21 2013, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
mmmm eso todavia esta en proceso acabo de descargarlo y me sale un aviso
que ingrese el correo que esta proximo a salir jajajajaja Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 21 2013, 04:40 PM -------------------- |
|
|
|
Oct 21 2013, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 44 Registrado: 8-September 11 Miembro No.: 251,715 |
yo ya la estoy usando ... solo es descargarla de la play store y listo, edito mi mensaje . pq yo use la aplicacion el 21 de septiembre y no me prensento problema al momento de instalarla hoy ...... los que no pues a esperar , lo bueno es que ya es oficial
Mensaje modificado por matacell el Oct 21 2013, 05:29 PM -------------------- setool-infinity box plus-cyclone-gpg dragon-pegasus-octopus-mxbox-hwk-ust pro 2-smartclip scard-dc unlocker dongle-z3 box-zzkey-nck dongle-furious gold box-sigma box-riffbox
|
|
|
|
Oct 21 2013, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Oct 21 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
PUSE MI CORREO Y SE ABRIO supongo que estoy de suerte jejejje ,funcionando perfecto en mi tablet galaxy plus No es de suerte compañeros, lean: CITA Descargar BBM - la forma más fácil es visitar BBM.com desde tu Android o iPhone navegador *
Una vez instalada la aplicación, abra, e introduzca su dirección de correo electrónico para mantener su lugar en la fila Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como llegue a la parte delantera de la línea y se puede empezar a utilizar BBM Si usted está entre los millones de personas que se tomaron el tiempo para inscribirse en BBM.com, puede empezar a usar BBM de inmediato sin tener que esperar en línea * Si no se inscribió por adelantado, no se preocupe -. Nos centramos en movimiento millones de clientes a través de la línea lo más rápido posible. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: jpm3210, walter_unlock | |
Oct 21 2013, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
osea palabras mas palabras menos hay registrarce y esperar a que tengas un cupo
es una falta de respeto -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: Josue-all | |
Oct 21 2013, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
a mi se me queda colgado en donde dice configuracion de BBM y una rueda dando vueltas y nada
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Oct 21 2013, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
a mi se me queda colgado en donde dice configuracion de BBM y una rueda dando vueltas y nada De tanta demanda de usuarios descargando, ya hasta te ponen en lista de espera, pero despues de media hora ya esta listo y funcionando en mi IOS, no desesperen si les tarda en instalar. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Oct 21 2013, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-April 13 Miembro No.: 457,687 |
De tanta demanda de usuarios descargando, ya hasta te ponen en lista de espera, pero despues de media hora ya esta listo y funcionando en mi IOS, no desesperen si les tarda en instalar. yo creo el tiempo de espera aumento yo tengo 1hora esperando y nada ojala no se vaya a colapsar de nuevo ¿alguien a pasado de lo de la lista de espera? por que a mi no me ha llegado ningún correo |
|
|
|
Oct 21 2013, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
yo creo el tiempo de espera aumento yo tengo 1hora esperando y nada ojala no se vaya a colapsar de nuevo ¿alguien a pasado de lo de la lista de espera? por que a mi no me ha llegado ningún correo tengo horas esperando y mi hermana en el acto le funciono ya lo esta usando |
|
|
|
Oct 22 2013, 04:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
solo tengo una inquietud si ya existe whats app viber line tango y quien sabe cuantas aplicaciones mas y mucha gente a vendido o cambiado sus bb cual es el boomde esta aplicacion en si la verdad no entiendo
|
|
|
|
Oct 22 2013, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
No se desesperen, whatsapp lleva un par de años funcionando y aún así hay veces que hay que esperar un par de horas para que envíe el código o haga el llamado de voz, no se puede pretender que una aplicación que recién está saliendo oficialmente, se configure instantáneamente, el tráfico de datos no lo permite.
|
|
|
|
Oct 22 2013, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
No se desesperen, whatsapp lleva un par de años funcionando y aún así hay veces que hay que esperar un par de horas para que envíe el código o haga el llamado de voz, no se puede pretender que una aplicación que recién está saliendo oficialmente, se configure instantáneamente, el tráfico de datos no lo permite. bueno esto funciona la pelo lo si alguien puede poder el ipa de bbm para descargarlo directo desde clangsm porfavor -------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
Oct 23 2013, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
bueno esto funciona la pelo lo si alguien puede poder el ipa de bbm para descargarlo directo desde clangsm porfavor aqui esta el IPA para iphone
New_Real... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.22mb )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
Oct 23 2013, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
solo tengo una inquietud si ya existe whats app viber line tango y quien sabe cuantas aplicaciones mas y mucha gente a vendido o cambiado sus bb cual es el boomde esta aplicacion en si la verdad no entiendo sencillo amigo, el boom de esta apliacion es que no es ninguna de las que ya tu mismo mencionaste, esta BBM oficial, y recordemos que sea como sea acá en latino america, fue lo que mas llamo la atención de los blackberry, no importa que existan miles, las mayoría de las personas elegirán BBM aqui esta el IPA para iphone
New_Real... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.22mb )
Número de descargas: 8Pero es acaso un Crack, porque si es la que descargaste desde el iTunes, no podrás usarla en ningún dispositivo apple si no es con la cuanta que la descargaste. Mensaje modificado por fsegura534 el Oct 23 2013, 02:24 PM -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Oct 23 2013, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 514 Registrado: 4-February 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 432,798 |
-------------------- ![]() "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE" ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:07 PM |