Necesito Orientacion Con Iphone 3gs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Orientacion Con Iphone 3gs |
Oct 19 2013, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 8 Registrado: 3-October 10 Desde: USA Miembro No.: 138,334 Pais:
|
Hola amigos del Clan tengo mis dudas, se que existe un software llamado whited00r para el iphone 3G el cual al instalarlo el celular me deja instalar aplicaciones antiguas y modifica el tema de fondo... Existe este mismo software para el 3Gs o alguno que las mismas funciones. Graciass
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2013, 11:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2013, 12:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Hola amigos del Clan tengo mis dudas, se que existe un software llamado whited00r para el iphone 3G el cual al instalarlo el celular me deja instalar aplicaciones antiguas y modifica el tema de fondo... Existe este mismo software para el 3Gs o alguno que las mismas funciones. Graciass El 3gs lo puedes elevar hasta la 6.1.3 y puedes descargar apps desde la tienda con normalidad, Para que quieres un custom? Hay para 3gs pero lo veo innecesario. Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Oct 20 2013, 12:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
witedoor es una ios modificado el cual permite una vez instalado y con jailbreak modificar un archivo el cual hace que itunes detecte como iphone 3gs con ios 5 pero pues es inecesario para iphone 3gs ya que el 3gs si tiene actualizacion esto solo es para iphone 3g saludos te dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=sEk-Yu3H7Es |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: tor12 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:47 AM |