Aporte Unlock S4 I337 4.2.2 Nueva Seguridad, ( error access denied ) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock S4 I337 4.2.2 Nueva Seguridad, ( error access denied ) |
Oct 4 2013, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 135 Agradecimientos: 1204 Registrado: 17-March 12 Desde: matamoros tamaulipas Miembro No.: 318,921 |
Aqui los pasos para hacerle unlock a este S4 de at@t con android 4.2.2 y numero de compilacion I337UCUAMF3 batalle un poco pero al final lo logre bueno empezemos :
Paso 1 Rootear s4 1-Formatear una SD en extFAT y descomprimir el archivo Root_for_ATTSG4_FM3.rar enla raiz dela SD recien formateada. 2-Colocar la SD al telefono y descargar la aplicacion del play store ( Terminal Emulador ) 3-Abrir la aplicacion y ejecutar estos 3 comandos: cd / mnt / extSdCard . / Pwn . / Script.sh nota: tomar en cuenta las mayusculas delos comandos y debe de ser sin espacios. Reiniciar el telefono y tendran acceso root. Paso 2 : Abrir z3x y seleccionar el puerto dela caja ,ahora conectar el telefono en Download con ( vol- ,boton home y power) marcar casilla EFS CLEAR y darle en Flash. el telefono se reiniciara ahora precionar *#0808# y DM+Modem+ADB siguiendo con *#9090# y seleccionar DM over UART , ya por ultimo tener activado la depuracion . Paso Final: Te generara 2 puertos en mi caso me aparecio ( 100 ) y (101 )bueno seleccionar el segundo y en la z3x seleccionar en Repair , habilitar la opcion Repair EFS/Baseband , poner tu imei original ahora OK. iniciara el proceso, pedira permisos de super usuario, aceptar en el telefono ,se reiniciara el samsung y pedira que lo conectes al puerto dela caja yo lo hize con el cable S8300 y finalizara . listo reinicia manual tu telefono y ponle el chip que tu quieras espero que les sirva .. saludos a todos los del clan gsm . aqui el archivo para root y uso la ultima vercion dela z3x v15.8 cabe mencionar que este procedimiento es para aquellos S4 que no salen directo ,y esos aporte que me ponen yalos habia probado sin ninguna solucion a mi problema . Y tal ves en algun momento ocuparan esta solucion y si causa problemas pues solo de eliminarlo y listo . saludos Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 5 2013, 10:54 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Root_for... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.81mb )
Número de descargas: 656-------------------- InfernoGsM
|
|
|
|
A continuacion 53 usuario(s) le Agradece(n) a berenice por su Colaboracion: aZ10000, bbeettoo, celularclin, chino1987, cristar_18, davicho2009, davidhc, Daymel, delarosa, edwardcelular, elsatfred, felix_the_cat, ferch, FRANCISCO_MARCEL_, frankerebus, gargola2891, ivanabundis, ivanzuu, Jack, jakemate0, jase7981, john cardenas, letassi1, lianju, LOREN JIMENA, MaOm680, matutekit, miguelkun, mobilsistem, onlydj1987, pinchehugo, pkfire6969, rider75, robertohb, romerchacon, rtronics, rulastone, saotico, Seere, Sixfactor, superchalateco, tecjimclangsm, TRUENOFLASH, unlockclon, valentin11150, vladimir lopez, wernerin, wernerin, wgeovanny25, wilymaster, yoker, ZAMOROJO, ZyC | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2013, 05:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2013, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
de perdí pone que es un copy paste amigo
tema unlock anterior http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=311740&hl= para root http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1366219 repuesta 2 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: alexis01, bbeettoo, billabaclio, browear, cellcentersps | |
Oct 5 2013, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Señores calma.
Hay versiones 4.2.2 que si se podian liberar, pero hay versiones 4.2.2 con terminacion MF3 que no se podian liberar porque te dan error al leer la seguridad por consiguiente no te lee los codigos ni te lo libera directamente, incluso no se pueden ni siquiera hacer downgrade. Claramente para llegar a esta solucion tuvo que haber tomado cosas de todos lados, pero es un aporte interesante. -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sixfactor por su Colaboracion: CANTARELLS | |
Oct 5 2013, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
y el root para que?, primero haces el root y despues lo flahseas? no pierdes el root al hacer eso?, este cel no pide root en la z3x. hasta en la pestaña de help no dice que necesita root.
Mensaje modificado por jakemate0 el Oct 5 2013, 10:48 AM -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Oct 5 2013, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 135 Agradecimientos: 1204 Registrado: 17-March 12 Desde: matamoros tamaulipas Miembro No.: 318,921 |
jakemate0 el telefono no se flashea sigue quedando con su software original y el root sirve para reparar el imei y reparar el baseband despues de darle en clear EFS .
en conclusion si puse este aporte fue para ayudar no para generar spam y si fue una recopilacion de varias paginas pero ami me funciono -------------------- InfernoGsM
|
|
|
|
Oct 5 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Señores calma. Hay versiones 4.2.2 que si se podian liberar, pero hay versiones 4.2.2 con terminacion MF3 que no se podian liberar porque te dan error al leer la seguridad por consiguiente no te lee los codigos ni te lo libera directamente, incluso no se pueden ni siquiera hacer downgrade. Claramente para llegar a esta solucion tuvo que haber tomado cosas de todos lados, pero es un aporte interesante. en tiendo amigo moderador.......... animo para completar esto son los datos los que ocupan rotear model: SAMSUNG-SGH-I337 Android version: 4.2.2 Product code: SGH2I337ZKMATT Phone version: I337UCUAMF3 PDA version: I337UCUAMF3 CSC version: I337ATTAMF3 IMEI: 356567058142xxx Phone S/N: R31D70K13HJ nota para que te lea esta informacion escoger el modelo S5360 i despues read info Mensaje modificado por hacado el Oct 5 2013, 11:22 AM |
|
|
|
Oct 8 2013, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
gente, tengo un sg4 i337 que me pidio instalar Busy Box despues de iniciar el Emulator, lo quiero instalar y me falla el Busi Box, no lo instala, al intentar acceder al Emulator me dice que compre en el Store la app PRO que sale 25 dolares...
i337 4.2.2 i337cuamf3 3.4.0-812098 (kernel) jdq39.i337ucuamf3 (compilacion) Mensaje modificado por Jonathan Villarroel el Oct 8 2013, 04:58 PM |
|
|
|
Oct 9 2013, 06:16 PM
Publicado:
|
|
gente, tengo un sg4 i337 que me pidio instalar Busy Box despues de iniciar el Emulator, lo quiero instalar y me falla el Busi Box, no lo instala, al intentar acceder al Emulator me dice que compre en el Store la app PRO que sale 25 dolares... i337 4.2.2 i337cuamf3 3.4.0-812098 (kernel) jdq39.i337ucuamf3 (compilacion) http://www.4shared.com/android/09xL6qen/Te...l_Emulator.html has un hard reset y sigue el tutorial de root y debe salir ala primera -------------------- InfernoGsM
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a berenice por su Colaboracion: JYX | |
Oct 11 2013, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
http://www.4shared.com/android/09xL6qen/Te...l_Emulator.html has un hard reset y sigue el tutorial de root y debe salir ala primera batalle en accesar a la micro sd con el comando, el primer comando si lleva espacio despues de cd, asi: cd /mnt/extSdCard ahi ya accesa a la memoria, pero cuando le doy los otros comandos me dice que no esta permitido. Por cierto tienes toda la razon, existe samsung 1337 nueva seguridad que con la z3x no se puede liberar como los otros normalmente, de hecho la nspro ya lo libera (en su ultima actualizacion), y en su soporte te agrega este mismo root que tu explicas y otro autoroot, la box hace todo el proceso despues del root de ahi te pide que conectes el cable s7070 para reparar imei por que lo deja mal, pero el punto es que lo quiero hacer como tu metodo y no logro que ejecute los otros dos comando, saludos. Mensaje modificado por jakemate0 el Oct 11 2013, 03:30 PM -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: johnyork | |
Oct 17 2013, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 36 Registrado: 9-June 12 Desde: Usa Miembro No.: 349,504 Pais:
|
Postie una solución rápida y efectiva para Rootear dispositivos Android y lo eliminaron, no imagino que sea por el link externo, hay otros en el post, no puedo subirlo directamente por mi conexión, lo pongo nuevamente, saludos.
Mensaje modificado por Zilre el Oct 17 2013, 06:57 PM
Motivo de edición: Tal facil que es en un bloc de notas
Fichero(s) Adjunto(s)
Descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57bytes )
Número de descargas: 180 |
|
|
|
Oct 17 2013, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 53 Registrado: 23-February 10 Miembro No.: 86,893 Pais:
|
Aqui los pasos para hacerle unlock a este S4 de at@t con android 4.2.2 y numero de compilacion I337UCUAMF3 batalle un poco pero al final lo logre bueno empezemos : Paso 1 Rootear s4 1-Formatear una SD en extFAT y descomprimir el archivo Root_for_ATTSG4_FM3.rar enla raiz dela SD recien formateada. 2-Colocar la SD al telefono y descargar la aplicacion del play store ( Terminal Emulador ) 3-Abrir la aplicacion y ejecutar estos 3 comandos: cd / mnt / extSdCard . / Pwn . / Script.sh nota: tomar en cuenta las mayusculas delos comandos y debe de ser sin espacios. Reiniciar el telefono y tendran acceso root. Paso 2 : Abrir z3x y seleccionar el puerto dela caja ,ahora conectar el telefono en Download con ( vol- ,boton home y power) marcar casilla EFS CLEAR y darle en Flash. el telefono se reiniciara ahora precionar *#0808# y DM+Modem+ADB siguiendo con *#9090# y seleccionar DM over UART , ya por ultimo tener activado la depuracion . Paso Final: Te generara 2 puertos en mi caso me aparecio ( 100 ) y (101 )bueno seleccionar el segundo y en la z3x seleccionar en Repair , habilitar la opcion Repair EFS/Baseband , poner tu imei original ahora OK. iniciara el proceso, pedira permisos de super usuario, aceptar en el telefono ,se reiniciara el samsung y pedira que lo conectes al puerto dela caja yo lo hize con el cable S8300 y finalizara . listo reinicia manual tu telefono y ponle el chip que tu quieras espero que les sirva .. saludos a todos los del clan gsm . aqui el archivo para root y uso la ultima vercion dela z3x v15.8 cabe mencionar que este procedimiento es para aquellos S4 que no salen directo ,y esos aporte que me ponen yalos habia probado sin ninguna solucion a mi problema . Y tal ves en algun momento ocuparan esta solucion y si causa problemas pues solo de eliminarlo y listo . saludos amigo todo tu proceso esta bien pero me quedo en imei en 0/0 y lo reparo y dice que si lo repara pero no lo hace, ayuda por favor Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 17 2013, 07:39 PM
Motivo de edición: Espero pueda corregir en lo próximo estos errores que atentan a su personalidad y la del foro...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VICTORRAV por su Colaboracion: emiliofv | |
Oct 17 2013, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 36 Registrado: 9-June 12 Desde: Usa Miembro No.: 349,504 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 18 2013, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 1763 Registrado: 5-February 10 Desde: Managua NIC Miembro No.: 83,449 Pais:
|
Se soluciona para la nueva seguridad del I337 firmware MF3
Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17081 Reading security... error access denied a mi me funciono con z3x version Samsungtool 16.0 1- cd /mnt/extSdCard (hay un espacio despues de cd) (luego de escribir y presionan enter, en la siguiente linea aparecera lo siguiente .. /mnt/extSdCard $ ) ./pwn ( .. /mnt/extSdCard $ ./pwn ) ./script.sh ( .. /mnt/extSdCard $ ./script.sh ) 2-salen del terminal y ya esta rootiado yo hice lo siguiente luego descargue del play store el supersu para estar seguro XD 3-encendido le repare el el EFS y el IMEI *#0808# MPT+ADB (recordar poner el iXXi original ) 4-se reinicia y se conecta con el puerto com use cable C3300k nota: al prinicpio le habia puesto otro iXXi y solo aparecia llamada de emergencia cambie de iXXi solamente y no funciono , tuve que volver a marcar la casilla de reparar EFS y escribir el iXXi original , espero les sirva Selected model: I337 Selected port: COM6 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... Please, allow USB debugging on phone... OK Reading phone info... Model: SAMSUNG-SGH-I337 Android version: 4.2.2 Product code: Not Active Phone version: I337UCUAMF3 PDA version: I337UCUAMF3 CSC version: I337ATTAMF3 IMEI: 35656705057XXXX Phone S/N: R31D414R0FY Checking Super user right... true Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Checking phone at COM6 OK Repairing IMEI... OK Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.0 Mensaje modificado por cnovaseq el Oct 18 2013, 04:25 PM -------------------- World Of Casanova Nicaragua
Tools: Setool BOX, LG tool, Octoplus, Medusa, Ns Pro, MX key, Cyclone, HXC dongle, Infinity, Volcano, SigmaKey,Z3x box , Nck Dongle, Gb key, Asamsam, ATF , GcProkey, XTC2clip,SPT box,zz-key ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cnovaseq por su Colaboracion: andycrazy19, Daymel, percy5888, SaMusPriMe | |
Oct 19 2013, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
permission denied
al escribir ./pwn |
|
|
|
Oct 19 2013, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
permission denied al escribir ./pwn es por que esta mal formateada la memoria amigo tienes que formatearla con el sistema de archivos exFat y luego extraes y copias los achivos para el root y sigues todos los pasos anteriores -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
Oct 21 2013, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
que tal amigo estoy queriendo hacer unlock a un i337 rom mf3 y me tranco en la parte donde hay que meter los comandos . / Pwn ya que dice not found el primer comando si me acepta que puedo hacer amigo ya que copie el archivo comprimido a la raiz de la memoria y alli lo descomprimi no se que abre hecho mal
-------------------- pesoka
|
|
|
|
Oct 22 2013, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
probado en 13 s4 i337 mf3..
-------------------- pesoka
|
|
|
|
Oct 23 2013, 06:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 142 Registrado: 23-July 12 Desde: santo domingo Miembro No.: 365,973 |
Aqui los pasos para hacerle unlock a este S4 de at@t con android 4.2.2 y numero de compilacion I337UCUAMF3 batalle un poco pero al final lo logre bueno empezemos : Paso 1 Rootear s4 1-Formatear una SD en extFAT y descomprimir el archivo Root_for_ATTSG4_FM3.rar enla raiz dela SD recien formateada. 2-Colocar la SD al telefono y descargar la aplicacion del play store ( Terminal Emulador ) 3-Abrir la aplicacion y ejecutar estos 3 comandos: cd / mnt / extSdCard . / Pwn . / Script.sh nota: tomar en cuenta las mayusculas delos comandos y debe de ser sin espacios. Reiniciar el telefono y tendran acceso root. Paso 2 : Abrir z3x y seleccionar el puerto dela caja ,ahora conectar el telefono en Download con ( vol- ,boton home y power) marcar casilla EFS CLEAR y darle en Flash. el telefono se reiniciara ahora precionar *#0808# y DM+Modem+ADB siguiendo con *#9090# y seleccionar DM over UART , ya por ultimo tener activado la depuracion . Paso Final: Te generara 2 puertos en mi caso me aparecio ( 100 ) y (101 )bueno seleccionar el segundo y en la z3x seleccionar en Repair , habilitar la opcion Repair EFS/Baseband , poner tu imei original ahora OK. iniciara el proceso, pedira permisos de super usuario, aceptar en el telefono ,se reiniciara el samsung y pedira que lo conectes al puerto dela caja yo lo hize con el cable S8300 y finalizara . listo reinicia manual tu telefono y ponle el chip que tu quieras espero que les sirva .. saludos a todos los del clan gsm . aqui el archivo para root y uso la ultima vercion dela z3x v15.8 cabe mencionar que este procedimiento es para aquellos S4 que no salen directo ,y esos aporte que me ponen yalos habia probado sin ninguna solucion a mi problema . Y tal ves en algun momento ocuparan esta solucion y si causa problemas pues solo de eliminarlo y listo . saludos aquí tengo la solución mas fácil el proceso de root y sin ningún riesgo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=333813 |
|
|
|
Oct 26 2013, 02:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 169 Registrado: 25-January 11 Desde: San Miguel Miembro No.: 174,992 |
a mi me funciono, solo con el susto de que no me reparaba el imei pero logre solucionarlo al final
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eademar por su Colaboracion: berenice | |
Oct 29 2013, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-April 13 Miembro No.: 459,081 |
y como solucionaste lo del imei. mi me quedo en 0. señal bien pero imei en ceros.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:59 PM |