Programacion Kyocera Hydro Ayuda, MSL read? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programacion Kyocera Hydro Ayuda, MSL read? |
Aug 19 2013, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-July 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 226,590 |
alguien ha podido lograr instalarle el prl al kyocera hydro c5170?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a firebrand1112 por su Colaboracion: peter14 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2013, 10:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2013, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 9 Registrado: 19-November 09 Desde: USA Miembro No.: 70,188 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a spidervenom por su Colaboracion: firebrand1112, hj_vasquez | |
Aug 30 2013, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
hola buen dia para cargarle prl a este modelo solo descarguen de la play store el kyocera msl reader ahi mismo viene como ponerlo en modo diag ese no es el problema amigo todo lo emos puesto en dm el problema esta en que los programas no lo leen en mi opinieon es un problema de drivers aun que estamos bajando los drivers dela misma pagina -------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eleg2 por su Colaboracion: firebrand1112 | |
Aug 31 2013, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1081 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais:
|
alguna noticia de este equipo? alguien ha probado con QPST ? me da los mismos errores de conexion
|
|
|
|
Sep 5 2013, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 293 Registrado: 21-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 38,333 Pais:
|
alguna noticia de este equipo? alguien ha probado con QPST ? me da los mismos errores de conexion Ya probe con QPST , QXDM, workshop y DFS y si el equipo es BOOST mobile simplemente no lo detecta, todos los que dicen que les ha quedado es porque el equipo es cricket y a esos no hay necesidad ni de cargarle la PRL, en conclusion hasta el momento no hay solucion para el de BOOST ya que aunque hay 2 o 3 maneras de obtener el MSL (spc) no lo detecta, saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jero8 por su Colaboracion: gsmjerry | |
Sep 5 2013, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
Si amigo todo esta perfecto, el detalle es: cómo le vas a hacer para cargar un prl para que te de señal y puedas programarlo manualmente? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ puedes cargarlo con el qpst prl y tenes q saber el spc ok |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erosortiz26 por su Colaboracion: frijol | |
Oct 4 2013, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 29 Registrado: 21-May 09 Miembro No.: 38,371 |
No se podra flashear el cel a cricket? o con una rom generica? y así poder rprogramar con cricket
|
|
|
|
Oct 5 2013, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-May 13 Miembro No.: 466,211 |
|
|
|
|
Oct 5 2013, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
Alguna persona con kyocera c5170 de cricket porfavor suba su rom! no hay absolutamente nada para este modelo (al menos en la red y que sea testeado) muchos estamos en espera e investigando acerca de cargar el prl para ese modelo .... por lo pronto no hay solucion -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Oct 17 2013, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,652 |
Buenas noches, yo ya pude cargar el PRL 181 de iusacell Use el DFS para hacerlo y ya funciona sin ningun percance.
instalas los drivers que bajas desde la pagina. Instalas del DFS CDMA tool, yo uso la version demo. La puedes descargar sin ningun costo de la pagina oficial. Presionas "ports" en la parte superior izquierda y luego seleccionas el puerto "serial port" de tu telefono tardara unos segundos en conectar con el telefono. y listo. un poco mas abajo del boton "ports" esta un espacio que dice SPC pones tu MSL y presionas el boton. con esto quitas la seguridad el telefono. En las pestañas de abajo bas a la de "NAM" y en el extremo derecho esta un parte que dice "PRL" seleccionas la pestaña "LOCAL" Picas en el boton "load" seleccionas tu PRL y por ultimo das en el boton "write" y listo Mi equipo es un kyocera hydro de boost mobile. Mensaje modificado por marcoguzman el Oct 17 2013, 09:28 PM |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a marcoguzman por su Colaboracion: cellmasterbry, chimino, cibercopy, cybertepache, hj_vasquez, ienriquezr, immortalxx, magnocell, oscaredd, REPCELRIOBRAVOTAM, salimhamed | |
Oct 18 2013, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 543 Registrado: 22-October 09 Desde: gdl Miembro No.: 66,096 |
Buenas noches, yo ya pude cargar el PRL 181 de iusacell Use el DFS para hacerlo y ya funciona sin ningun percance. instalas los drivers que bajas desde la pagina. Instalas del DFS CDMA tool, yo uso la version demo. La puedes descargar sin ningun costo de la pagina oficial. Presionas "ports" en la parte superior izquierda y luego seleccionas el puerto "serial port" de tu telefono tardara unos segundos en conectar con el telefono. y listo. un poco mas abajo del boton "ports" esta un espacio que dice SPC pones tu MSL y presionas el boton. con esto quitas la seguridad el telefono. En las pestañas de abajo bas a la de "NAM" y en el extremo derecho esta un parte que dice "PRL" seleccionas la pestaña "LOCAL" Picas en el boton "load" seleccionas tu PRL y por ultimo das en el boton "write" y listo Mi equipo es un kyocera hydro de boost mobile. pues mi equipo duro mas de 10 minutos y no se conecto solo se quedo buscando.... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANTARELLS por su Colaboracion: alejandro mag | |
Oct 18 2013, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-August 13 Miembro No.: 508,029 |
que tal, yo estoy igual ya tiene 15 minutos y no se conecta, yo ya lo tengo en diag mode pues ya tenia el msl/spc code y ni aun asi se conecta.
saludos. |
|
|
|
Oct 19 2013, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-July 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 226,590 |
Buenas noches, yo ya pude cargar el PRL 181 de iusacell Use el DFS para hacerlo y ya funciona sin ningun percance. instalas los drivers que bajas desde la pagina. Instalas del DFS CDMA tool, yo uso la version demo. La puedes descargar sin ningun costo de la pagina oficial. Presionas "ports" en la parte superior izquierda y luego seleccionas el puerto "serial port" de tu telefono tardara unos segundos en conectar con el telefono. y listo. un poco mas abajo del boton "ports" esta un espacio que dice SPC pones tu MSL y presionas el boton. con esto quitas la seguridad el telefono. En las pestañas de abajo bas a la de "NAM" y en el extremo derecho esta un parte que dice "PRL" seleccionas la pestaña "LOCAL" Picas en el boton "load" seleccionas tu PRL y por ultimo das en el boton "write" y listo Mi equipo es un kyocera hydro de boost mobile. amigo no veo que pase nada a ver como lo hiciste? por que no veo ni siquiera la forma de tu explicacion me doy a entender? pues se y sabemos que conecta en modo diag con el comando ##diag# ahi lo ponemos en DM y asi conecta con el DFS pero bien no veo que conecte o al menos si aparece pero no deja leer sus datos y ni siquiera grabarle el prl. espero al menos hagas un recuento de como lo has hecho. saludos desde RD Mensaje modificado por firebrand1112 el Oct 19 2013, 02:12 PM |
|
|
|
Oct 28 2013, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 215 Registrado: 10-July 09 Desde: CIUDAD ACUÑA, COAHUILA Miembro No.: 47,244 |
Buenas noches, yo ya pude cargar el PRL 181 de iusacell Use el DFS para hacerlo y ya funciona sin ningun percance. instalas los drivers que bajas desde la pagina. Instalas del DFS CDMA tool, yo uso la version demo. La puedes descargar sin ningun costo de la pagina oficial. Presionas "ports" en la parte superior izquierda y luego seleccionas el puerto "serial port" de tu telefono tardara unos segundos en conectar con el telefono. y listo. un poco mas abajo del boton "ports" esta un espacio que dice SPC pones tu MSL y presionas el boton. con esto quitas la seguridad el telefono. En las pestañas de abajo bas a la de "NAM" y en el extremo derecho esta un parte que dice "PRL" seleccionas la pestaña "LOCAL" Picas en el boton "load" seleccionas tu PRL y por ultimo das en el boton "write" y listo Mi equipo es un kyocera hydro de boost mobile. Encontre la solucion solo es teclear ##DIAG# (##3424#) seleccionar diag enabled conectar el equipo a la pc !!OJO!! al conectarlo aparece el modo de conexion aqui seleccionar telefono como modem y listo nos lo leera el dfs Espero les sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LOZOYA130 por su Colaboracion: aldojuniorperezcastro | |
Nov 13 2013, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 38 Registrado: 15-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 97,381 |
Encontre la solucion solo es teclear ##DIAG# (##3424#) seleccionar diag enabled conectar el equipo a la pc !!OJO!! al conectarlo aparece el modo de conexion aqui seleccionar telefono como modem y listo nos lo leera el dfs Espero les sirva no he podido cargar el prl..... podrias comentar donde te aparece usar como modem, solo aparece: solo cargar,almacenamiento masivo y transferencia multimedia |
|
|
|
Nov 19 2013, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
me uno ala peticion laguien ya pudo cargarle el prl a este modelo
-------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
Dec 27 2013, 07:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 118 Registrado: 8-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,101 Pais:
|
Encontre la solucion solo es teclear ##DIAG# (##3424#) seleccionar diag enabled conectar el equipo a la pc !!OJO!! al conectarlo aparece el modo de conexion aqui seleccionar telefono como modem y listo nos lo leera el dfs Espero les sirva por favor alguien que haga puesto prl al kyosera hydro de bost mobile tengo varios dias y nada, tengo el spc y esta en diag mode, pero no logro que el dfs, workshop, qpst ninguno lo reconocen ayuda!!!!!! |
|
|
|
Dec 30 2013, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-November 13 Miembro No.: 535,981 |
Buenas noches, yo ya pude cargar el PRL 181 de iusacell Use el DFS para hacerlo y ya funciona sin ningun percance. instalas los drivers que bajas desde la pagina. Instalas del DFS CDMA tool, yo uso la version demo. La puedes descargar sin ningun costo de la pagina oficial. Presionas "ports" en la parte superior izquierda y luego seleccionas el puerto "serial port" de tu telefono tardara unos segundos en conectar con el telefono. y listo. un poco mas abajo del boton "ports" esta un espacio que dice SPC pones tu MSL y presionas el boton. con esto quitas la seguridad el telefono. En las pestañas de abajo bas a la de "NAM" y en el extremo derecho esta un parte que dice "PRL" seleccionas la pestaña "LOCAL" Picas en el boton "load" seleccionas tu PRL y por ultimo das en el boton "write" y listo Mi equipo es un kyocera hydro de boost mobile. q tal amigo podrias hacernos un tutorial de como lo hiciste con todos los pasos io lo intento y nada |
|
|
|
Jan 22 2014, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
a ver compañeros.. estan "APORTANDO" erroneamente soluciones patito de el modelo de cricKet !!
ese es pan comido.. aqui el problema es que el de BoostMobile.. le truenas el spc con el apk de Kyocera Msl reader eso.. es facil se pone en diag ok .. correcto tambien es facil hasta el mismo programita te hace ese jale sin necesidad de poner el codigo de ##diag# aqui el show es q ya con puerto de diag activado y spc en mano NINGUN programa lo lee dfs cdmaworkshop qpst ni similares.. un compañero hizo una buena propuesta.. flashear a el firmware de cricKet . esto sigue sin solucion.. -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Jan 29 2014, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 54 Registrado: 10-August 13 Miembro No.: 502,724 |
Hola amigos no se si pudieron al final con el Hydro, yo acabo de hacer uno de cricket y me cargo perfecto con el workshop el SPC fue 000000.. con el mismo workshop le cargue PRL 350
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 01:16 AM |