Necesito Una Asesoria Sobre Los Xperia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Una Asesoria Sobre Los Xperia |
Oct 19 2013, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Llevo dias desbloqueando los xperia con octopus mediante logs pero solo con el programita que no requiere box, pero me surge la pregunte si hay alguna box o alguna activacion que me haga los sony xperia tales como los e15a, sk17a, e10, y Modelos nuevos como Lt26 Lt18s Lt30 etc... se que setool tiene una activacion free pero el server esta offline hace meses.. alguna sugerencia? gracias
|
|
|
|
Oct 19 2013, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 514 Registrado: 4-February 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 432,798 |
Llevo dias desbloqueando los xperia con octopus mediante logs pero solo con el programita que no requiere box, pero me surge la pregunte si hay alguna box o alguna activacion que me haga los sony xperia tales como los e15a, sk17a, e10, y Modelos nuevos como Lt26 Lt18s Lt30 etc... se que setool tiene una activacion free pero el server esta offline hace meses.. alguna sugerencia? gracias amigo esta activo el server se la setool yo lo eh usado ultimamente pero no hace todos los modelos xperia solo algunos especifico. -------------------- ![]() "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE" ![]() |
|
|
|
Oct 19 2013, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Llevo dias desbloqueando los xperia con octopus mediante logs pero solo con el programita que no requiere box, pero me surge la pregunte si hay alguna box o alguna activacion que me haga los sony xperia tales como los e15a, sk17a, e10, y Modelos nuevos como Lt26 Lt18s Lt30 etc... se que setool tiene una activacion free pero el server esta offline hace meses.. alguna sugerencia? gracias Yo tambien tengo tiempo buscando para liberar los experia nueva seguridad, setool no los hace aun lo unico que eh conseguido son server por medio de imei un poco caros, pero box me atrevo a decir que aun no, saludos. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Oct 19 2013, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-October 13 Miembro No.: 527,477 |
Por BOX solo versiones bajas, en la actualiadad solo EMMA puede liberar cualquier sony sin importar modelo, ni versión.
El detalle es que solo servicios autorizados tienen esta herramienta. |
|
|
|
Oct 19 2013, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
pero setool como? osea hay dos maneras con activacion free? o simplemente comprando creditos setool y el va descontandolos? me surge esa duda
|
|
|
|
Oct 19 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-October 13 Miembro No.: 527,477 |
Tanto para octopus y setool se necesita de una activación ilimitada, para usarlo cuando gustes.
|
|
|
|
Oct 19 2013, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
como sugerencia no le compliquemos el trabajo a los moderadores
si se trata de preguntar crear estos temas en área de otro temas |
|
|
|
Oct 19 2013, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
para setool solo es una activacion para experias ilimitados, pero este solo esta limitado a algunos modelos y vieja seguridad, (semana 12wXX), para eso te invito a que revises los temas posteados en el foro de setool box aqui en el clan, saludos.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=20 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313577 Mensaje modificado por jakemate0 el Oct 19 2013, 11:10 AM -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Oct 19 2013, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Gracias sin duda lo mejor es octopus en muchos modelos... tambien esta volcano y 4se
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:34 AM |