Problema Para Liberar Alcatel Ot983, drivers |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Para Liberar Alcatel Ot983, drivers |
Oct 19 2013, 04:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-March 10 Desde: españa Miembro No.: 89,091 Pais:
|
hola buenos dias a todos me llego un alcatel ot983 para liberar ya hice anteriormente algunos pero estos dos que me llegaron me ocurre que lo conecto sin bateria y me reconoce los drivers pero se desconectan y conectan simultaneamente y no me reconoce el telefono podrian ayudarme gracias
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 22 2013, 07:00 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2013, 04:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 19 2013, 04:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Revisaste el estado del conector del movil.Elyoyi
|
|
|
|
Oct 19 2013, 05:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-March 10 Desde: españa Miembro No.: 89,091 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 23 2013, 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 41 Registrado: 8-June 12 Desde: cuba Miembro No.: 348,872 |
Bueno para todos los interesados en liberar este cell con nck dongle aki les dejo como fue ke lo hice sencillito y super rapido
1-nckdongle v12.4 2-cable usb 3-dribers broadcom(adjunto mas abajo) 4-conex a internet Lo hice como ya dije muy rapido instalar los dribers adb con el cell encendido ahibilitando las casillas en el tlfono (ajustes,aplicac,desarrollo,marcar las tres)esto por si las moscas,despues que se instala todo apagar el cell conectar el cable usb te pide dribers estos:Broadcom_smartphone_USB_Driver despues de reconocido el pepillo dar el READ INFO esto para saber ke esta listo,lo otro es desconectar el cable y repetir la accion ahora para el unlock quitar la bateria ordenar al soft la liberacion y rapido conectar el cable en menos de 5 segundos te arroja los codigos NCK o sea de red encender el cell con una SIM-CARD distinta a la de la compañia en este caso ese es de movistar y le puse la de mi pais ke es CUBACEL te pide codigo de red se lo pones y listo.
Fichero(s) Adjunto(s)
paso_1.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 204.88k )
Número de descargas: 0
paso_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 214.37k )
paso_3.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.34k )
Broadcom... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.72k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:15 PM |