Galaxy S4 No Registrado A La Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S4 No Registrado A La Red |
Oct 18 2013, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-October 13 Miembro No.: 527,886 |
Bueno, les cuento...
Compre un samsung galaxy s4, original de la Operadora Iusacell. (tenia averiado el flexor de la sim) El problema es este, un dia sin pensar y travesiando, lo rootie, me aparecio el famoso problema con la camara 'se produjo un error', entonces reinstale la rom que traia (la descargue de una web, pero tenia el mismo nombre). (Solo recuerdo que terminaba en MF) entonces asi solucione el problemita ese de la camara, entonces. No recuerdo si esta reinstalacion de la rom me cambio el imei, porque tampoco hice backup de este. Entonces despues lo lleve a reparar del flex del sim, agarro el sim, pero al ponerle el sim, decia no registrado a la red, y solo llamadas de emergenia en la barra de notificaciones. Miro en 'acerca del telefono' y dice I9500XXUBMG9, el imei no coincide con el de la etiqueta, pero tampoco es generico (0049) este empieza con 35. Me dijeron que le instalara un modem, me lo pasaron, lo instale con ODIN, el modem decia ububmg9, la banda base cambio a ububmg9. Pero apesar de todo no agarra la red, el parche ariza no es compatbile con el s4, no tengo backup de la efs, y no se que hacer !!!!!!! estoy loco con este problema |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2013, 06:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2013, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
amigo creo que sin box no podras solucionarlo...talvez deberias de llevarselo a alguien que posea box...tambien no te olvides de revisar de que no sea hardware el problema..suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion: jpm3210 | |
Oct 18 2013, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Cargale un EFS que esté bueno y luego repara el imei original que tienes en la etiqueta del equipo. Con box.
|
|
|
|
Oct 18 2013, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-October 13 Miembro No.: 527,886 |
|
|
|
|
Oct 18 2013, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
y no puedo ponerle el efs de un lg l5 que tengo guardado, y usarlo en este? Hola amigo alan, No se puede cargar un efs de un Lg L5, le vendieron un celular que tenia mas de un problema, para realizar la reparación necesita herramientas profesionales, herramientas que si no me equivoco no posee, y que son imprescindibles, por lo cual siento decirle que usted no va a poder reparar su celular, y va a tener que recurrir a un centro especializado o reclamar a la persona que se lo vendio, saludos!! -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: alexacel | |
Oct 18 2013, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
asi es amigo solamente con caja se puede solucionar ese problema.
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Oct 18 2013, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Amigo necesitas repararle el imei, y ponerle el mismo de la etiqueta de atras,
Tambien repara el S/N, con eso debe de funcionar, Si aun asi no funciona, quiere decir que tiene reporte, no se como lo hayas adquirido, pero si lo compraste usado seguro que es de reporte, y en estos casos ya no me meto, ESTOY EN CONTRA de quitar reportes. En caso contrario si no tiene reporte disfruta tu telefono -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:14 PM |