Unlock Zte S218 (aporte), liberacion ZTE S218 (incluye telcel) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Zte S218 (aporte), liberacion ZTE S218 (incluye telcel) |
Oct 16 2013, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 88 Registrado: 16-June 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 221,325 |
Sale con sigma box o cualquier otra box con soporte mtk, usando el cable TX, RX, GND
soldamos el tx y rx tal cual nos muestra la imagen adjunta, aplicamos voltaje a los conectores de la bateria, (notar que el cable de tierra, negativo o GND de la box va conectado tambien al polo negativo de la bateria), le damos click en direct unlock (en el caso del software de sigma), presionamos el boton de power (hasta que el software nos indique que podemos soltarlo) y esperamos a que termine, retiramos nuestros cables y listo, eso es todo.
20131016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.78mb )
Número de descargas: 0Si este aporte ya estaba hecho, les suplico que remuevan el tema, aunque busque por todos lados y no lo encontré
Motivo de edición: trasladado a la seccion sigma
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a delmar por su Colaboracion: Albeltodelbloque, ANDANGEL, Manuelitho, peponcell, raccom, walter_unlock | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2013, 11:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2013, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 29 Registrado: 1-July 11 Miembro No.: 226,510 Pais:
|
Sale con sigma box o cualquier otra box con soporte mtk, usando el cable TX, RX, GND soldamos el tx y rx tal cual nos muestra la imagen adjunta, aplicamos voltaje a los conectores de la bateria, (notar que el cable de tierra, negativo o GND de la box va conectado tambien al polo negativo de la bateria), le damos click en direct unlock (en el caso del software de sigma), presionamos el boton de power (hasta que el software nos indique que podemos soltarlo) y esperamos a que termine, retiramos nuestros cables y listo, eso es todo.
20131016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.78mb )
Número de descargas: 0Si este aporte ya estaba hecho, les suplico que remuevan el tema, aunque busque por todos lados y no lo encontré }} amigo podrias decirme o apoyrme con un backup de tu zte ya liberado. ya que yo realice el proceso con sigma tambien y me dice que lo libera.. pero al probar con otra sim marca sim erronea |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kariztar por su Colaboracion: julian18, pionerregular, sixtos, victor1987 | |
Jan 8 2014, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 177 Registrado: 27-June 11 Miembro No.: 224,916 |
buenas, para liberarlo este equipo solde las piezas RX TX GND y le hice un backup de flash por seguridad, y le ise Formateo ffs al hacer eso se borro la imei pero ya aceptaba otra sim, ya nomas me toco ponerle la misma imei de la etiqueta y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Albeltodelbloque por su Colaboracion: cubas | |
Jan 22 2014, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais:
|
alguien tendrá un full flash que sea cuad band oh por lo menos el flash de telcell
|
|
|
|
Jan 25 2014, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-December 11 Desde: san salvador Miembro No.: 287,171 Pais:
|
yo también necesito un full flash que sea cuad band
-------------------- CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color] |
|
|
|
Feb 13 2014, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 2167 Registrado: 19-April 09 Desde: honduras Miembro No.: 32,950 |
bueno aqui les dejo el flash de telcel y tambien hice el bakups de flash liberado por que lo libere con sigma box
Fichero(s) Adjunto(s)
86674101... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.9mb )
Número de descargas: 24
zte_s218... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.55mb )
Número de descargas: 36
zte_s218... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.01k )
Número de descargas: 0
WP_00150... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 351.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 19 2014, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
amigos como nota adicional les digo que también esta soportado para la reparación de xxxx con sigmabox
-------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
Feb 19 2014, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
yo acabo de probar el backup de dragon y no funciona flashea todo bien pero cunado ingreso la sim sigue estando cerrado dice sim invalida y pues el de sigma solo funciona con tu sigma no se puede usar con otra
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luismariño por su Colaboracion: hectorsevilla2 | |
Feb 19 2014, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1313 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
yo acabo de probar el backup de dragon y no funciona flashea todo bien pero cunado ingreso la sim sigue estando cerrado dice sim invalida y pues el de sigma solo funciona con tu sigma no se puede usar con otra lo que puedes hacer con sigma, es primero: respaldar calibracion ... formatear fss reparar imei y instalar calibracion respaldada y por ultimo hacer el unlock. Mensaje modificado por jahacruz el Feb 19 2014, 08:58 PM -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Feb 20 2014, 12:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
si yo lo se pero como el amigo dejo un backup dsbloqueado y no funciona solo eso
|
|
|
|
Mar 28 2014, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 985 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
Lo acabo de flashear y me dice sin invalida le hice unlock con sigma y me sigue diciendo lo mismo. ALguien tendra otra flash amigos?
-------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
May 20 2014, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 29 Registrado: 18-January 12 Miembro No.: 297,889 |
tambien tengo uno de telcel y no se deja liberar con nada...Alguien que nos colabore con un flash unlocked...
gracias de antemano |
|
|
|
Jun 21 2014, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1081 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais:
|
estoy en las mismas amigos, los codigos comunes no funcionan, direct unlock sigma tampoco, repair imei, calibracion, leer flash y volverla a poner, la flash de arriba solo jala con la misma sigma....alguien colabore con una flash porfavor.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omminia por su Colaboracion: antonio3245 | |
Jul 4 2014, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 161 Agradecimientos: 143 Registrado: 13-September 10 Miembro No.: 132,557 Pais:
|
1. Abrimos el software sigmakey y en plataforma mtk seleccionamos calculador.
2. Escogemos el modelo zte s202 e ingresamos el imei y damos calcular. 3. En el teléfono sin sim ingresamos *983*8284# y nos pedirá el código. 4. Ingresamos el primero y listo. este es para los que no buscan esto se encuentra en el explorador amigos busquen por favor y les ayudara mucho. espero le serba |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a hectorsevilla2 por su Colaboracion: Alberto Stark, chiverio, jaime olvera, RICHARDYMARY, teccel_1, Vicente Chow, wero7722 | |
Jul 5 2014, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1081 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais:
|
1. Abrimos el software sigmakey y en plataforma mtk seleccionamos calculador. 2. Escogemos el modelo zte s202 e ingresamos el imei y damos calcular. 3. En el teléfono sin sim ingresamos *983*8284# y nos pedirá el código. 4. Ingresamos el primero y listo. este es para los que no buscan esto se encuentra en el explorador amigos busquen por favor y les ayudara mucho. espero le serba hola amigos buenas tardes, regreso por este tema por que me ha llegado otro cel, con el mismo problema, en mi post anterior mencione que ningun codigo funciona, me referio para que te pida NCK, el code de sigma es correcto pero no deja ingresarlo. si alguien ya pudo avise!! gracias |
|
|
|
Oct 15 2015, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 304 Registrado: 4-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,374 Pais:
|
yo lo saque rapido non piraña crack unlock y imei telefono apagado y conectar usb
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 11:29 AM |