Ayuda Galaxy Advance I9070 No Logro Restablecerlo, a configuracion de fabrica. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Galaxy Advance I9070 No Logro Restablecerlo, a configuracion de fabrica. |
Oct 16 2013, 05:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Hola compañeros , tengo un problema raro con un i9070 , no lo puedo flashear ni hacerle hard reset .
probe con combinacion de teclas , entra al recovery , hace el proceso exitosamente pero cuando lo enciendo esta igual que antes. Al flashear lo mismo , el odin da PASS y cuando lo enciendo esta exactamente igual , con los mismos mensajes , aplicaciones , registro de llamadas , etc . probe con *2767*3855# me da el mensaje el letras rojas que esta formateando , se reinicia y no ha pasado nada , queda como si no le hubiese echo nada . Eh probado varias rom , 2.3.6 y 4.1.2 , ninguna me lo resolvio( estan probadas en otros equipos). Al tratar de dalre reset por usb se va solito al recovery y no logro hacer nada . Observo que el imei esta raro en el log de z3x Selected model: I9100 Selected port: COM20 Z3X Serial Port Selected port speed: 115200 Searching Samsung modem... detected COM9 Reading phone info... Software version: I9070VSLD1/I9070TFGLD1/I9070VSLD1/I9070VSLD1 IMEI: dwÉÌ·ÎbPº«æ'Óðë®`|+(nÂŒM|ç Product code: GT-I9070HKPUFN Done with Samsung Tool v.15.6 no me deja reparar imei ni EFS , tampoco como i9100 , nunca encuentra el telefono "Phone not found" . no se que hacerle. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2013, 05:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2013, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
es extraño ese caso amigo...porque despues de flash queda como de fabrica, no has pensado en la posibilidad de borrar la flash con riff box.....repara boot y luego volver a flashear quizas esto de fin a tu problema amigo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricio1602 por su Colaboracion: fernandogsm | |
Oct 16 2013, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
es extraño ese caso amigo...porque despues de flash queda como de fabrica, no has pensado en la posibilidad de borrar la flash con riff box.....repara boot y luego volver a flashear quizas esto de fin a tu problema amigo... hola amigo gracias por responder , no poseo la riff , tengo medusa para reparar boot , el equipo esta utilizable solo que se reinicia al entrar a la camara y no guarda ni borra ningun tipo de informacion . Mi box no es la mejor para este modelo, en muchas ocasiones me da error "no se puede detener el nucleo" asique aun no quiero llegar a eso .... Esta muy raro este celular. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Oct 16 2013, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Repara el imei y el S/N
E intenta otra vez flashearlo ojala te sirva -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: fernandogsm | |
Oct 16 2013, 03:57 PM
Publicado:
|
|
Repara el imei y el S/N E intenta otra vez flashearlo ojala te sirva no puedo , solo logro leer la info , cuando trato de hacer una accion en el el equipo el software de z3x me da "phone not found " o "modem not found " no es problema de drivers ya que otro advance entra sin problemas con z3x , tambien tengo sgtool pero no logro que me detecte el equipo. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Mar 25 2015, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 18 Registrado: 27-August 10 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 128,397 |
Hola compañeros , tengo un problema raro con un i9070 , no lo puedo flashear ni hacerle hard reset . probe con combinacion de teclas , entra al recovery , hace el proceso exitosamente pero cuando lo enciendo esta igual que antes. Al flashear lo mismo , el odin da PASS y cuando lo enciendo esta exactamente igual , con los mismos mensajes , aplicaciones , registro de llamadas , etc . probe con *2767*3855# me da el mensaje el letras rojas que esta formateando , se reinicia y no ha pasado nada , queda como si no le hubiese echo nada . Eh probado varias rom , 2.3.6 y 4.1.2 , ninguna me lo resolvio( estan probadas en otros equipos). Al tratar de dalre reset por usb se va solito al recovery y no logro hacer nada . Observo que el imei esta raro en el log de z3x Selected model: I9100 Selected port: COM20 Z3X Serial Port Selected port speed: 115200 Searching Samsung modem... detected COM9 Reading phone info... Software version: I9070VSLD1/I9070TFGLD1/I9070VSLD1/I9070VSLD1 IMEI: dwÉÌ·ÎbPº«æ'Óðë®`|+(nÂŒM|ç Product code: GT-I9070HKPUFN Done with Samsung Tool v.15.6 no me deja reparar imei ni EFS , tampoco como i9100 , nunca encuentra el telefono "Phone not found" . no se que hacerle. Hola amigo, lo que te sucede es que tienes la memoria interna dañada, ya tuve varios casos así del i9070, solo teniendo muy buena mano para soldar y cambiándole la memoria es que resolverás este problema, salu2!!!! adjunto imagen de la memoria indicada
Fichero(s) Adjunto(s)
Sandiski... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:14 PM |