Galaxy S I9000 Sin Recovery, Forced update by key pressing!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S I9000 Sin Recovery, Forced update by key pressing!!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-April 13 Desde: argentina (caba) Miembro No.: 460,700 ![]() |
Buenas noches clan. Me llegó un Galaxy i9000 de movistar España, el cual Intenté hacer un hard reset, debido a que el cliente no recuerda su password, pero en lugar de entrar en modo recovery me aparece la siguiente frase :
forced update by key pressing. ![]() Hay alguna forma de solucionarlo y dejarlo como de fabrica? Desde ya muchas gracias. Saludos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais: ![]() ![]() |
Buenas noches clan. Me llegó un Galaxy i9000 de movistar España, el cual Intenté hacer un hard reset, debido a que el cliente no recuerda su password, pero en lugar de entrar en modo recovery me aparece la siguiente frase : forced update by key pressing. ![]() Hay alguna forma de solucionarlo y dejarlo como de fabrica? Desde ya muchas gracias. Saludos Prueba con un JIG Tag usb para ponerlo en modo download automatico, deberia entrar asi. Saludos -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais: ![]() ![]() |
solo que intentes reparar el boot, ya que flasheando no creo que solucione....pero puedes hacer el intento.....prueva ponerlo en dowload mode...
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 04:23 AM |