Tenfo Un Nokia 201 Que Solo Prende El Teclado Pero El Equipo No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tenfo Un Nokia 201 Que Solo Prende El Teclado Pero El Equipo No Prende |
Oct 15 2013, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-August 11 Desde: Cajamarca Miembro No.: 247,209 Pais:
|
quisiera que alguien me de la solucion de esta falla lo he desarmado al celular y no es por agua se ha caido el celular y ahora no prende si alguien a solucionado este problema estoy agradecido de la respuesta que me puedan brindar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2013, 12:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2013, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
no te haz fijado si la imagen se o si hace el sonido cuando enciende por que puede ser la bobina de la luz de pantalla
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Oct 15 2013, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
quisiera que alguien me de la solucion de esta falla lo he desarmado al celular y no es por agua se ha caido el celular y ahora no prende si alguien a solucionado este problema estoy agradecido de la respuesta que me puedan brindar. saludos,prende o no prende colega,el titulo dice que prende el teclado y abajo dices que no prende. si el teclado prende tendrías que probar otro displey para empezar si no prende nada,prueba flasheandolo si no puedes flashearlo, dale reflux a los BGA principales de la placa. |
|
|
|
Oct 15 2013, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 185 Registrado: 30-March 12 Desde: USA Miembro No.: 323,571 Pais:
|
verifica que al prenderlo no este en test mode ya que ese puede ser tu problema,,, verifica los controladores de imagen y de luz
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:26 PM |