Samsung Galaxy S4 I9505x Demo Live Unit, so podra sacar de mode demo y utilizar como equipo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy S4 I9505x Demo Live Unit, so podra sacar de mode demo y utilizar como equipo |
Sep 6 2013, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 20 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-April 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 30,651 |
hola buenas tarde a todos amigos les cuento que me llego un equipo samsung galaxy s4 i9505x version demo he estado leyendo que se le puede cambiar la rom y queda como tablet pero me gustaria saber si alguno de ustedes sabra si estos equipo se pueden reutilizar con telef ya que todas sus funciones estan operativas camara, wifi, todo etc...
Gracias a todos por su colaboracion |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2013, 01:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2013, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 327 Registrado: 2-May 09 Desde: Panamá - Panamá Miembro No.: 35,103 Pais:
|
Hola compañero a mi me llego uno y detrás del teléfono cuando le sacas la batería decía que no sirve para ser utilizado como teléfono a que se debe eso porque internamente o sea los componentes para que el teléfono pueda hacer y recibir llamadas ese equipo no lo tiene
-------------------- Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con mentira.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GuilleC por su Colaboracion: motoloco | |
Oct 12 2013, 10:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Bueno pues aqui siguiendo con esto de los demos creo q queda claro que como telefono jamas funcionaria pero me surge la duda si las refacciones soy utiles??? El display y touch de estos telefonos son bastante costosos asi que seria una buena forma de sacarle provecho a los demos. Alguien ha provado si son utilizables?? Espero si alguien tiene la oportunidad de checar nos comparta experiencia.
|
|
|
|
Oct 12 2013, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Bueno pues aqui siguiendo con esto de los demos creo q queda claro que como telefono jamas funcionaria pero me surge la duda si las refacciones soy utiles??? El display y touch de estos telefonos son bastante costosos asi que seria una buena forma de sacarle provecho a los demos. Alguien ha provado si son utilizables?? Espero si alguien tiene la oportunidad de checar nos comparta experiencia.
|
|
|
|
Oct 12 2013, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 7 2013, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-December 13 Miembro No.: 545,731 |
Una pregunta...
Se puede poner la rom oficial del Galaxy s4, ya que el software esta modificado y no se puede actualizar para mover las apps a la sd |
|
|
|
Feb 13 2014, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-December 13 Desde: cd nezahualcoyotl edo mex Miembro No.: 547,960 |
Bueno pues aqui siguiendo con esto de los demos creo q queda claro que como telefono jamas funcionaria pero me surge la duda si las refacciones soy utiles??? El display y touch de estos telefonos son bastante costosos asi que seria una buena forma de sacarle provecho a los demos. Alguien ha provado si son utilizables?? Espero si alguien tiene la oportunidad de checar nos comparta experiencia. hola amigo los equipos live demo de samsung estan fabricados solo para demostracion y no funcionan ni funcionaran como tel y sus piezas tampoco salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguel telcel por su Colaboracion: LUFER3000GT | |
Jul 24 2014, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-July 14 Miembro No.: 623,588 |
Una pregunta... Se puede poner la rom oficial del Galaxy s4, ya que el software esta modificado y no se puede actualizar para mover las apps a la sd Seguro?, es que en mercado libre hay uno y dice que tiene todo, hasta para usar whats app, pero que lo único es que no puede hacer llamadas, la verdad me interesaría el doble si se usa el whats app, según entiendo tiene wifi, y en las fotos se ve que tiene intalado el playstore, samsung link, y varias apps... |
|
|
|
Aug 9 2014, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 64 Agradecimientos: 147 Registrado: 24-September 13 Desde: monsefu Miembro No.: 519,275 Pais:
|
una pregunta se podra quitar la publicidad del demo live al momento de stan bye
|
|
|
|
Aug 10 2014, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: canon2010, iamc1569, trexmaiden | |
Aug 10 2014, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Seguro?, es que en mercado libre hay uno y dice que tiene todo, hasta para usar whats app, pero que lo único es que no puede hacer llamadas, la verdad me interesaría el doble si se usa el whats app, según entiendo tiene wifi, y en las fotos se ve que tiene intalado el playstore, samsung link, y varias apps... Se puede cargar una rom oficial pero sin el modem La pantalla es compatible con un i9505 normal , probado (Y) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: joe luis | |
Mar 16 2016, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-March 16 Miembro No.: 808,266 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 16 2016, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2061 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Yo use un S5 Live demo, solo le puse una maquinaria de un S5 normal y todo lo demos es compatible a la perfección.! asi que en tu caso solo le colocas una maquinaria y ya tienes un teléfono funcional.!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:33 PM |