Hwk Actualizacion 2013 No Funciona En Amd, comentario |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hwk Actualizacion 2013 No Funciona En Amd, comentario |
Aug 25 2013, 02:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 296 Registrado: 31-May 09 Desde: merida merida Miembro No.: 39,878 Pais:
|
mi tema es que no e podido instalar la actualizacion 2013 de hwk en un PC AMD e intentado en 5 equipos amd y no e podido en ninguno cuando voy a actualizar la box me da error se congela dice error de server y no puedo instalar mi solucion fue montar mi discoduro en una placa INTEL y actualize instale luego pase de nuevo el disco para la placa amd y me funciona la actualizacion 2013 si estoy equivocado corrijan mi box es ufs micro hwk y comenten si an tenido el mismo problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mrscomputers por su Colaboracion: fernandogsm | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2013, 02:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2013, 03:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
tengo una duda , estoy por comprar esta box porque realmente es muy buena , mi pregunta es si la ufs3 micro de sarasoft seguira actualizando normalmente o deberemos comprar nuevo hadware ufst ?
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Aug 25 2013, 04:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 1307 Registrado: 27-October 08 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 10,303 Pais:
|
hay ya que comprar la nueva ufst para que queden full tus actualizaciones
|
|
|
|
Aug 25 2013, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
El peoblema es en Windows Seven.
|
|
|
|
Aug 25 2013, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
El peoblema es en Windows Seven. lo mismo me sucede, el ufs panel no me detecta la caja cuando le doy Scan Boxes, hace un pestañeo y no pasa nada.. en el admínistrador de dispositivos me aparece conectado la hwk.. Ojala mas adelante se pueda solucionar -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Aug 26 2013, 06:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
lo mismo me sucede, el ufs panel no me detecta la caja cuando le doy Scan Boxes, hace un pestañeo y no pasa nada.. en el admínistrador de dispositivos me aparece conectado la hwk.. Ojala mas adelante se pueda solucionar Hola buenos dia aca esta la guia para w7 y xp, ojo antes que nada hay que tener instalada la ultima vercion de HWK
Fichero(s) Adjunto(s)
Guia_Dri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.79k )
Número de descargas: 27-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Aug 26 2013, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
hola amigo, no creo que el problema sea tu procesador, debe ser el antivirus o el firewall o alguna herramienta. tengan en cuenta señores usuarios de HWK que siempre deben mantener la pc optimizada y desinfectada con las ultimas acutlizaciones de sus antivirus tambien deben tener otras herramientas de limieza y optimizacion como ccleaner, adwcleaner, malwarebyte y tuneup ya que si teine algun tipo de virus o malware que el antivirus no lo detecta, ese virus puede estar ocasionando problemas en las conexiones de red e inclusive en algunos dispositivos incluyendo sus box.
herramientas recomendadas: nod32 v4 para xp o maquinas de bajo recursos y nod32 v5 para pc mas actualizadas ccleaner herramienta de optimizan y limpieza de registros( no consume recursos ya que solo se usa cuando el usuario lo ejecuta) adwcleaner: es una herramienta de limpieza de navegadores, eliminalas molestas barras de los navegadores como babylon, 100 tutoriales y cosas como esas (especial para los banner molestos) no consume recursos ya que solo se usa cuando el usuario lo ejecuta tuneup: programa para optimizacion de pc con heraminetas multiples mi tema es que no e podido instalar la actualizacion 2013 de hwk en un PC AMD e intentado en 5 equipos amd y no e podido en ninguno cuando voy a actualizar la box me da error se congela dice error de server y no puedo instalar mi solucion fue montar mi discoduro en una placa INTEL y actualize instale luego pase de nuevo el disco para la placa amd y me funciona la actualizacion 2013 si estoy equivocado corrijan mi box es ufs micro hwk y comenten si an tenido el mismo problema
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Aug 26 2013, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
colega pruebe con otro puerto usb a mi me pasaba lo mismo que lo insertaba en el puerto usb 3.0 y no me lo detectaba lo probe en un puerto usb 2.0 y fucionó
El peoblema es en Windows Seven.
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion: mrscomputers | |
Aug 28 2013, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 296 Registrado: 31-May 09 Desde: merida merida Miembro No.: 39,878 Pais:
|
hola amigo, no creo que el problema sea tu procesador, debe ser el antivirus o el firewall o alguna herramienta. tengan en cuenta señores usuarios de HWK que siempre deben mantener la pc optimizada y desinfectada con las ultimas acutlizaciones de sus antivirus tambien deben tener otras herramientas de limieza y optimizacion como ccleaner, adwcleaner, malwarebyte y tuneup ya que si teine algun tipo de virus o malware que el antivirus no lo detecta, ese virus puede estar ocasionando problemas en las conexiones de red e inclusive en algunos dispositivos incluyendo sus box. herramientas recomendadas: nod32 v4 para xp o maquinas de bajo recursos y nod32 v5 para pc mas actualizadas ccleaner herramienta de optimizan y limpieza de registros( no consume recursos ya que solo se usa cuando el usuario lo ejecuta) adwcleaner: es una herramienta de limpieza de navegadores, eliminalas molestas barras de los navegadores como babylon, 100 tutoriales y cosas como esas (especial para los banner molestos) no consume recursos ya que solo se usa cuando el usuario lo ejecuta tuneup: programa para optimizacion de pc con heraminetas multiples e instalado xp desde cero borre por completo mi disco y procedi a instalar y se congela en Check box y no actualiza y tengo varia cumputaroras amd y tenia que instalar 2 hwk que tengo y como explique la sulucion fue pasar el disco para una placa intel y conecto normal mente y actualizo con mi configuracion si fuera el firewall o el antivirus no conectara tampoco en la placa intel porque lo pase a la placa intel sin formatear |
|
|
|
Aug 28 2013, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
la verdad amigo se me van agotando las ideas pero déjame guiarte una vez mas.
El windows xp que tienes es ful service pack ? o es un windows elite o UE? posiblemente le falte algunos servicios al ser elite o UE. el windows xp que tienes instalado en la pc intel es el mismo que usaste para instalar las de AMD? consejo estúpido pero por ahi funciona: cambiaste de puerto usb? cambiaste de cables? usb y cable de red o placa wifi? amigo no pierdas la esperanza vamos a ayudarte todo lo que podamos no bajes los brazos!!!!! ahi un programa que se llama debut, es un programa que hace captura de pantalla tanto fotos como vídeos. es muy facil de usar, entonces grabar una captura de lo que te pasa, mejor si es un video y lo subis al clan y asi te ayudamos mejor e instalado xp desde cero borre por completo mi disco y procedi a instalar y se congela en Check box y no actualiza y tengo varia cumputaroras amd y tenia que instalar 2 hwk que tengo y como explique la sulucion fue pasar el disco para una placa intel y conecto normal mente y actualizo con mi configuracion si fuera el firewall o el antivirus no conectara tampoco en la placa intel porque lo pase a la placa intel sin formatear
|
|
|
Aug 28 2013, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 155 Registrado: 20-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,903 Pais:
|
a mi me pasaba lo mismo use 5 cables diferentes rotandolo en alguno de los puertos usb de mi pc hasta que uno agarro, es el cable y/o puerto.
|
|
|
|
Oct 12 2013, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 102 Registrado: 19-July 08 Desde: mexico cdmx Miembro No.: 3,641 |
creo que tengo la solución recién le di formato a la compu y me tope con este problema lo que hice fue meterme al bios del pc y desactivar la opción de usb 3.0 y usb legacy suport, tambien active el disco duro en ahci y la tomo sin problemas, mi lap es una toshiba con procesador amd a8
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:00 PM |