Alguien Resolvio El Problema De Cargar Varias Baterias A La Vez? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Resolvio El Problema De Cargar Varias Baterias A La Vez? |
Oct 11 2013, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
hola gente queria preguntarles si alguien vio alguna solucion de cargar varias baterias a la vez?. si alguien invento algo o si existe algun dispositivo a a venta?
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Oct 11 2013, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
yo uso un usb para cargar varios celulares a la vez pero para baterías no he visto, por lo menos aquí en mi zona.es uno mas o menos así:
Fichero(s) Adjunto(s)
img.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.13k )
Número de descargas: 0-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Oct 12 2013, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
si pero yo estoy buscando para cargar sin el celular. la verdad que hace mucha falta que alguien invente algo como eso
mira estos son cargadores de baterias pero para equipos de radiocomunicacion ![]()
Mensaje modificado por jasler el Oct 12 2013, 10:27 AM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Oct 12 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
si pero yo estoy buscando para cargar sin el celular. la verdad que hace mucha falta que alguien invente algo como eso mira estos son cargadores de baterias pero para equipos de radiocomunicacion ![]() ![]() Perdón si es una pavada lo que pienso, cargadores universales en una zapatilla?
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0022... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 12 2013, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
mmmmmm me diste una idea
-------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Oct 12 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 834 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
Perdón si es una pavada lo que pienso, cargadores universales en una zapatilla? hola que tal, mira yo hice esto, como en la ultima imagen que tiene un multicontacto con muchos cargadores universales yo hice lo siguiente, consegui una fuente regulada, exclusivamente para cargar baterias fijada en 4 a 4.5 voltios dependiendo de cuantas pilas vayas a poner, luego les saque los circuitos a cada cargador, para quedar la pura caja, y aprovechar le resorte y los terminales movibles,y se cablea cada cajita para que le llegue su respectivo voltaje, una vez con la caja abierta le coloque un switch de tres dos posiciones para que cuando esta en un lado me mande positivo a un terminal pudiendo colocar la bateria de una forma y le colo que un led de color rojo y verde para que me indique como esta la polaridad y asi evitar quemar la pila, y si la bateria tiene invertida la posicion de positivo, solo toca mover el switch para invertir la polaridad, ahora el tema esta de donde colocar las cajas, a mi se me ocurrio ponerlas justo en las tablas que hacen el cubiculo de mi mesa de trabajo, y cada vez que me llega una bateria muerta de atiro la pongo alli y a cargar, |
|
|
|
Oct 12 2013, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 14 2013, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
bueno gente, por fin pude terminar mi multicargador no salio como quería pero es lo que necesito
todavia falta arreglar el tema de los cables y darle una pintadita para dejarle con mejor cara Mensaje modificado por jasler el Oct 14 2013, 09:26 AM -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Oct 14 2013, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Jejejjeje, como diriamos aqui en mi pais, este le hecho un camion deeee .......!!!!! jajajajjaa, gran invento mi hermanazo.... Pero no seria mas facil con una "Regleta"? (un enchufe que trae muchos puestos en fila)
bueno gente, por fin pude terminar mi multicargador no salio como quería pero es lo que necesito
todavia falta arreglar el tema de los cables y darle una pintadita para dejarle con mejor cara -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Oct 14 2013, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 127 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,075 |
Usa una fuente de poder de una pc aquí en el clan postearon hace poco como modificar la para cargar varios aparatos a la vez busca el post para que te des una mejor idea saludos
|
|
|
|
Oct 21 2013, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Usa una fuente de poder de una pc aquí en el clan postearon hace poco como modificar la para cargar varios aparatos a la vez busca el post para que te des una mejor idea saludos si pero con la fuente de la pc si o si tenes que conectar del lado correcto sin embargo alimentandolo con 220v lo podes poner del lado que quieras sin respetar las polaridades ya que el sistema que trae estos cargadores universales detectan la polaridad.- -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:45 AM |