Ayuda Para Reparar N7100 Sin Nombre De Modelo, se pone en modo downloading pero sin nombre del modelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Reparar N7100 Sin Nombre De Modelo, se pone en modo downloading pero sin nombre del modelo |
Oct 7 2013, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 739 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
hola mis amigos del clan le solicito ayuda ya que tengo este telefono y no encuentro solucion alguna , ya lo he mandado a flashear infinitas veces pero sin exito , creo que el detalle es que no aparece el nombre el producto cuando esta en modo downloadin
FACTORY MODE PRODUCT NAME: CUSTOM BINARY DOWNLOAD : NO CURRENT BINARY: Samsung official SYSTEM STATUS : Custom si ven donde esta el nomre del producto no sale refljado el modelo y ya intendado flashearlo muchas veces por odin y siempre me sale FAIl, le he intentado de todos las rom posuble pero siempre me da fallido . mande a traer el bootcable de GPG pero igual me lo pone en modo downloading pero siempre sin nombre de producto, a ver si alguien le ha encontrado solucion a este problema ya que no encuentro que hacer ... ya en n mis manos el bootcable lo hago el procedimiento a ver si reparo el boot porque me imagino que eso debe de estar danado 1. desarmo el telefono 2. desprendo el conector de la pantalla 3. pongo la bateria full cargada 4. pongo la micro SD del cable 5. inserto el micro usb del bootcable a la tarjeta y lo dejo por 5 minutos 6.luego desconecto el micro usb del boot cable y la microSD 7.lo conecto a la PC y recopnoce los drives y por supuesto el odin lo reconoce lo mando a flashear y al instante me manda fail no se si estare haciendo algo mal a ver si me ayudan con esto amigos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: caliche2586 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2013, 11:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2013, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 266 Registrado: 20-September 08 Desde: Bogota Miembro No.: 6,974 |
pues la verdad no se con los n7100 pero con los s2 (i9100) cuando no sale el modelo en product name los e mandado por la riff y ni con resureccion ni el erase me a podido cuadrar este problema, no se si sea ya un problema fisico¡
-------------------- "Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Anco por su Colaboracion: caliche2586 | |
Oct 7 2013, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 522 Registrado: 28-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 34,515 |
hola mis amigos del clan le solicito ayuda ya que tengo este telefono y no encuentro solucion alguna , ya lo he mandado a flashear infinitas veces pero sin exito , creo que el detalle es que no aparece el nombre el producto cuando esta en modo downloadin FACTORY MODE PRODUCT NAME: CUSTOM BINARY DOWNLOAD : NO CURRENT BINARY: Samsung official SYSTEM STATUS : Custom si ven donde esta el nomre del producto no sale refljado el modelo y ya intendado flashearlo muchas veces por odin y siempre me sale FAIl, le he intentado de todos las rom posuble pero siempre me da fallido . mande a traer el bootcable de GPG pero igual me lo pone en modo downloading pero siempre sin nombre de producto, a ver si alguien le ha encontrado solucion a este problema ya que no encuentro que hacer ... ya en n mis manos el bootcable lo hago el procedimiento a ver si reparo el boot porque me imagino que eso debe de estar danado 1. desarmo el telefono 2. desprendo el conector de la pantalla 3. pongo la bateria full cargada 4. pongo la micro SD del cable 5. inserto el micro usb del bootcable a la tarjeta y lo dejo por 5 minutos 6.luego desconecto el micro usb del boot cable y la microSD 7.lo conecto a la PC y recopnoce los drives y por supuesto el odin lo reconoce lo mando a flashear y al instante me manda fail no se si estare haciendo algo mal a ver si me ayudan con esto amigos amigo yo probe tambien con n7000 y i9300 sin ningun resultado positivo. eso parece un pote de humo ese cable |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elnovato por su Colaboracion: caliche2586 | |
Oct 7 2013, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,077 |
la verdad amigo yo tambien estoy pensando lo mismo de ese cable llevo varios dias queriendo intentar reparar esos telefonos pero nada no hacen nada esos cables o sera que algo estamos haciendo mal?? ayudaaaa...!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dajaro por su Colaboracion: caliche2586 | |
Oct 10 2013, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 739 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
la verdad amigo yo tambien estoy pensando lo mismo de ese cable llevo varios dias queriendo intentar reparar esos telefonos pero nada no hacen nada esos cables o sera que algo estamos haciendo mal?? ayudaaaa...!!! al parecer amigo creo q ese cable no funciona en lo personal no me ha resultado nada positivo o quizas q estamos haciendolo mal pero lo dudo porque hago todo lo indicado.. por otra parte parece q a nadie le ha sucedido eso o no han tenido o le han llevado un N7100 con ese problema de q no tiene nombre de producto en modo downloading seria de gran ayuda si alguien no asistiera con esta solucion si es que la aiga .... por alli un companero q trabaja en lo mismo me dijo q el lo reparaba nada mas que cobraba el ojo de una cara y la mitad de otro pues se que el tiene q hacer su trabajo pero a alguien que trabaja en lo mismo cobrarle una exageracion ,,, no me parece ... pero si el dice q lo hace alguna solucion habra y pues si no seria que me esta mintiendo o hablando puro spam de todos forma muchas gracias por cualquier aporte a este tema ... ya que todaviua tengo el cel del cliente se que en este majestuoso cforum hallaremos alguna solucion muchas gracias
download... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 937.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: caliche2586 | |
Oct 10 2013, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
podria ser que reparando el boot con riff, se solucione lo de que no aparece el modelo en modo dowload, pero seria de probar amigo.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricio1602 por su Colaboracion: caliche2586 | |
Jul 10 2014, 05:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-August 12 Miembro No.: 370,482 |
Cambia la memoria interna(emmc) y ya te dejara reaparar el boot
|
|
|
|
Sep 18 2014, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 65 Registrado: 17-February 11 Desde: Santo Domingo Miembro No.: 183,160 Pais:
|
La reparacion de equipos como el samsung i9300, n7100 y otros, con problema de no registro del product name (osea que por mas que flashees te va a dar fail) tiene 2 forma de hacerse, una de esas 2 formas solo abarca el 20% de posible solucion y la otra requiere de destrezas en instalacion de IC (por supuesto, necesitas comprar un IC nuevo para sustituir).
1ra forma. por via a reparacion de EMMC, cajas como la GPG Emmc, ATF nitro, entre otras, tambien sin caja, atravez de flasheo de boot por micro sd y jumper, entre otras, son las herramientas que se usan en ese proceso, pero la mayoria de las veces el daño no es por software, sino fisico (80% de las veces, en algunos paises, es mas). 2da forma es atravez de la sustitucion del IC que maneja la EMMC (vean videos en youtube). de esta forma le digo que si fallo en la escritura del boot, no es porque su herramienta esta mal (en la mayoria de los casos), sino porque el porcentaje de solucion por esa via, es muy bajo... suerte a Todos |
|
|
|
Sep 18 2014, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
cambia la emmc y listo sale de una eso si hacer con infrarroja o laser para no dañar la tarjeta aunque si es muy bueno con estacion aunque no e visto mucho exito con este proceso muy pocos lo logran eso si va a riesgo pero nada es imposible
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:37 AM |