Problemas De Operador En Motorola Electrify Mb853 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas De Operador En Motorola Electrify Mb853 |
Jan 24 2013, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 535 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais:
|
Amigos nuevamente en foro solicitando su ayuda mi problema es q me llego un motorola electrify mb853 de us cellular ya liberado saca llamadas envia textos solo q no navega y el nombre del operador sale sin servicio alguien a tenido el mismo problema??
ayuda si alguien sabe como solucionar lo del problema del operador la empresa es de tigo honduras solo necesito saber como edito el nombre del operador gracias DIOS les bendiga |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2013, 04:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2013, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 13 Miembro No.: 481,121 |
Amigos nuevamente en foro solicitando su ayuda mi problema es q me llego un motorola electrify mb853 de us cellular ya liberado saca llamadas envia textos solo q no navega y el nombre del operador sale sin servicio alguien a tenido el mismo problema?? ayuda si alguien sabe como solucionar lo del problema del operador la empresa es de tigo honduras solo necesito saber como edito el nombre del operador gracias DIOS les bendiga Amigo a mi me pasa lo mismo, espero me puedas ayudar con este problea |
|
|
|
Oct 10 2013, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-October 13 Miembro No.: 524,989 |
Tenia el mismo problema pero al rato despues de reiniciar varias vecs el telefono pude configurar lo de internet y asi pude navegar aunke no tan rapido pero bueno
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:30 PM |