Como Usar Gpg Dragon 3.27 Y Superdoctor 1.98a Sin Tener La Caja, Free (crack). |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Usar Gpg Dragon 3.27 Y Superdoctor 1.98a Sin Tener La Caja, Free (crack). |
Sep 29 2013, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
Acabo de probar con la super doctor la ultima version 1.98a y tambien funciona este metodo cual es la diferencia entre las dos porque a mi se me hacen muy iguales? -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 29 2013, 10:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2013, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 10 Registrado: 8-April 13 Desde: venezuela Miembro No.: 456,679 |
Puede usar USB o puede usar cualquier interfase serial, incluyendo cable artesanal basado en max232 u otro IC conversor de voltajes, usando el pinout correcto hacia el celular ...probar y reportar. buenas gracias por esta excelente pagina,sr. cubano, yo tengo una placa basada en el ic pl2303hx, pero no se como construir el cable yo se electrónica, pero no se como armar dicho cable artesanal, ya que por los momentos mi capacidad económica no alcanza la optencion de alguna inerfase, por tal motivo queria saber como crearlo porq la placa me trae (gnd,rx,tx,5v,3v), pero no me ha funcionado, agradecido de su experimentada respuesta.dios les bendiga. ¡ha el motivo de no tener ninguna interfase es porq vivo en venezuela y no tengo tarjeta de credito y aqui son 4 o 5 veces mas costosas al cambio paralelo! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a agent00181 por su Colaboracion: thoer100 | |
Sep 30 2013, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
a ver si alguien me puede apoyar con este inconveniente.... son dos alcatel ot 819 y ot 808 ninguno puedo conectar al programa por medio del rj45 en los dos pretendo reparar serial pero me dan este error, el ot 808 lo intente directo a los pinout de la placa pero asi ni siquiera lo reconoce
Mensaje modificado por celular35 el Sep 30 2013, 06:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ot819.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 1 2013, 06:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
a ver si alguien me puede apoyar con este inconveniente.... son dos alcatel ot 819 y ot 808 ninguno puedo conectar al programa por medio del rj45 en los dos pretendo reparar serial pero me dan este error, el ot 808 lo intente directo a los pinout de la placa pero asi ni siquiera lo reconoce Que cable estas intentando usar? o que interface? si estas soldando los cables directo al jic, intenta intercambiando tx por rx... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Oct 1 2013, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
Que cable estas intentando usar? o que interface? si estas soldando los cables directo al jic, intenta intercambiando tx por rx... ç amigos no se confunda este crack no soporta esos procesadores mejor dicho alcatel no el hace a ninguno -------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: celular35 | |
Oct 1 2013, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
En algun momento si he hecho alcatel pero este modelo no lo soporta ni sigma para imei.. la manera correcta de conectarlo es con el usb apagado conectas el cable usb alli instalas los driver y te generará un portcom.. no pierdes nada probando!!
Me referia al 918 Mensaje modificado por xavicellbox el Oct 1 2013, 10:38 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion: celular35 | |
Oct 1 2013, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 1 2013, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 15 Registrado: 27-March 09 Miembro No.: 29,304 |
Probado con N-box y direct com, Muchas gracias!!!!!! XD XD XD
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WMSSystems por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Oct 1 2013, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 178 Registrado: 10-February 10 Desde: mexico toluca Miembro No.: 84,513 |
Buena tarde, alguien ha probado con mx key o con la tornado ufs3, el pinout seria el que esta aqui de octopus?
gracias de antemano |
|
|
|
Oct 2 2013, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
la mxkey no genera puertos com amigo asi que esa no te sirve, la ufs3 puedes hacer que te funcione usando el programa direct com y ahi te generara un puerto y ese colocas en el programa. Los pinouts tienes que mirar las compatibilidades para ver cual te sive.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: rickmota | |
Oct 2 2013, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 178 Registrado: 10-February 10 Desde: mexico toluca Miembro No.: 84,513 |
la mxkey no genera puertos com amigo asi que esa no te sirve, la ufs3 puedes hacer que te funcione usando el programa direct com y ahi te generara un puerto y ese colocas en el programa. Los pinouts tienes que mirar las compatibilidades para ver cual te sive. Muchas gracias jorgito10, con el direct com ya me genero puerto com y tengo comunicacion con el programa, ahora nada mas me queda buscar el pinout compatible, saludos |
|
|
|
Oct 2 2013, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
Con infinity como interfas funciona tambien......Buen crack...pa los que no tienen esa box...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricio1602 por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Oct 4 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 57 Registrado: 9-February 09 Miembro No.: 21,668 Pais:
|
precisamente en eso estaba pensando que no soporta ese procesador, bueno tratare lo que me comentan a ver que resultados tengo.. salu2 Hola Amigos Yo tengo Dragon y SmartClip, los alcateles los sacas como manteca en la Smart-clip para flasheo la dragon y unlock e Imei Smart-clip |
|
|
|
Oct 4 2013, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
acá les dejo, mini5130 chino, que tanto ha dado dolor de cabeza, ya que a veces no deja conectar via port com, primero conectan via usb y encendido el teléfono, luego en la pantalla del teléfono aparece activar puerto com, damos ok, y listo, hacemos el procedimiento con el software, saludos...
MINI_513... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.95k )
Número de descargas: 0
PROCESO_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.51k )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: enis18, fost619, mecomotukeke | |
Oct 4 2013, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 315 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,810 |
avvio 831 imei full 100% testeado
Mensaje modificado por mario198613 el Oct 4 2013, 04:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.65k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.67k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mario198613 por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Oct 5 2013, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 15 Registrado: 27-March 09 Miembro No.: 29,304 |
Buena tarde, alguien ha probado con mx key o con la tornado ufs3, el pinout seria el que esta aqui de octopus? gracias de antemano El pinout de la n-bos es la misma que la tornado, de hecho son las mismas cajas 1-vcc, 4-rx, 5-tx. 7-gnd, esto es contando del puerto de la box de izquierda a derecha |
|
|
|
Oct 8 2013, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
amigos tengo una pequeña curiosidad o es que soy yo el del problema pero e probado varios telefonos spreatdrum para formatear y no me funciona ninguno el formateo que puede ser o esque no da formateo esas versiones.
de ahi todo me funciona bien tanto escribir serial y flash. otra cosa los telefonos chinos que poseen sistema android tampoco me conecta lo hago con usb y driver spreatdrum y nada me lo reconoce pero cuando carga el primer boot me dice error gracias Mensaje modificado por juansho07 el Oct 8 2013, 07:17 PM |
|
|
|
Oct 9 2013, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Quisiera testear estos programas crack para chinos, pues tengo hace mucho la Infinity Box y no me ha leido ninguno. Espero que con alguna de ellas pueda empezar a experimentar.
Tengo un Yezz Chico 2C. Quiero hacer un Hard Reset, porque me cuelga las llamadas antes de iniciar, para ver si se soluciona. Ya solde a la placa Tx, Rx, V, GND, Uso Infinity Box como interface conecto donde dice USB...pero no estoy seguro si es el de la derecha que dice COM. Uso el puerto que me aparece en Adm de Dispositivos. No tengo Pinfinder. No me los lee...alguna sugerencia? Como saber que clase de procesador es: MTK, Sptreadtrum, Mstar, CoolSand, Si40XX?... Que pestaña usar? En Opciones que colocar: NAND, NOR? como lo diferencian? Con cual programa me recomiendan hacerlo? Felicidades a todos aquellos que investigan y aportan cosas nuevas a esta comunidad. Gracias... Mensaje modificado por ANIZAHER el Oct 9 2013, 12:06 PM |
|
|
|
Oct 9 2013, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
Quisiera testear estos programas crack para chinos, pues tengo hace mucho la Infinity Box y no me ha leido ninguno. Espero que con alguna de ellas pueda empezar a experimentar. Tengo un Yezz Chico 2C. Quiero hacer un Hard Reset, porque me cuelga las llamadas antes de iniciar, para ver si se soluciona. Ya solde a la placa Tx, Rx, V, GND, Uso Infinity Box como interface conecto donde dice USB...pero no estoy seguro si es el de la derecha que dice COM. Uso el puerto que me aparece en Adm de Dispositivos. No tengo Pinfinder. No me los lee...alguna sugerencia? Como saber que clase de procesador es: MTK, Sptreadtrum, Mstar, CoolSand, Si40XX?... Que pestaña usar? En Opciones que colocar: NAND, NOR? como lo diferencian? Con cual programa me recomiendan hacerlo? Felicidades a todos aquellos que investigan y aportan cosas nuevas a esta comunidad. Gracias... amigo, en el puerto com debe colocar el puerto que genera el teléfono, esto se mira en administrador de dispositivos, para saber que procesador es puede desarmar el teléfono y hay encuentra el integrado en donde viene impreso el procesador que usa, aunque yo siempre ensayo en cada una de las pestañas del software, haber en cual coge, generalmente los teléfonos son NOR, y cuando le damos la lectura al teléfono el confirma que si es NOR, si lo lee pero sale un error, la misma lectura dice que es NAND, y por eso el error, habría que tildar NAND, saludos... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: ANIZAHER, mecomotukeke | |
Oct 10 2013, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
tengo una vieja n-box como la puedo usar señores con este crack?
-------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:06 PM |