Ayuda Con Spc De Adr6230 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Spc De Adr6230 |
Oct 9 2013, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
Hola compañeros, pues aqui pidiendo ayuda para sacar el spc de este equipo, el cual ya lo intente calcular con la lgtool pero me dio uno incorrecto, tambien con la aplicacion get my msl pero me dio un error, con alogcat me dio uno pero incorrecto, incluso con dfs intente leerlo pero al final me marco un error. el equipo es de U.S Cellular.
Saludos.. -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2013, 11:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2013, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Hola compañeros, pues aqui pidiendo ayuda para sacar el spc de este equipo, el cual ya lo intente calcular con la lgtool pero me dio uno incorrecto, tambien con la aplicacion get my msl pero me dio un error, con alogcat me dio uno pero incorrecto, incluso con dfs intente leerlo pero al final me marco un error. el equipo es de U.S Cellular. Saludos.. compañero intente con el probrama htcdm haber que tal le va y con ese mismo programa puedo poner el spc en 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: iTDante | |
Oct 9 2013, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
compañero intente con el probrama htcdm haber que tal le va y con ese mismo programa puedo poner el spc en 0 muchas gracias, pueden cerrar el tema -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:43 PM |