Ayuda Con Microfono Samsung B2100, necesito saber donde puentiar porfa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Microfono Samsung B2100, necesito saber donde puentiar porfa |
Oct 9 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 107 Registrado: 5-March 11 Desde: guatemala Miembro No.: 188,530 |
buen dia amigos pues recurro a ustedes porque ya intente con varios microfonos y ninguno me funciona yo se que hay unos puentes que se le pueden hacer pero no estoy seguro de donde sacarlos les dejo la imagen para ver si me pudieran arientar encontre aqui una imagen pero no se muy bien agradesco si me pueden ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
20131009... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.57mb )
Número de descargas: 0-------------------- Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2013, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2013, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 763 Agradecimientos: 2223 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
como estas amigo, pasa por aquí ojala te sirva:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322865 -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: chilico | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:58 PM |