Iphone 2g Error 1601 Recuperando De Brizz En La Manzanita |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 2g Error 1601 Recuperando De Brizz En La Manzanita |
Oct 6 2013, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
hola tengo este iphone 2g de 8gb se quedo en la anzanita y el itunes trate de recuperar pero siempre dice extrayendo firmware, preparando el iphone para
la restauracion y luego tira el error 1601, hay alguna solución , que estoy haciendo mal. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2013, 06:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2013, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
hola tengo este iphone 2g de 8gb se quedo en la anzanita y el itunes trate de recuperar pero siempre dice extrayendo firmware, preparando el iphone para la restauracion y luego tira el error 1601, hay alguna solución , que estoy haciendo mal. sube un firmware custom...problamente cuente con jailbreak saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Oct 8 2013, 01:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 125 Registrado: 27-January 11 Desde: tijuana Mexico Miembro No.: 175,867 |
trata desactivando el antivirus y el fireware. con otra pc si no, puedes hacer un custom firmware y queda.
-------------------- Ingeniería frugal o Ingeniería de Gandhi es la ciencia de romper los complejos procesos/productos de ingeniería en sus componentes básicos y la reconstrucción de los productos de la manera más económica posible
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 09:36 PM |